Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Alex Moreno. Pero que no vendan a mi WC por favor.


    Vaya tela como nos la han colao
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 08/08/22, 13:58:06.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Está sembrao este verano Pepe, no da una.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Por cierto, ponerlo en cuarentena, pero me llega por un grupo que las negociaciones ahora mismo están rotas pues Álex se quiere quedar.

        No tengo ni idea de la veracidad de esto, pero lo pongo para que esto se siga caldeando jajajajaja
        Señores voy a empezar a cobrar. Avisados estáis.
        A Omnium Sanctorum, Don Julio y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          De verdad Caude he llegao a pensar que los dirigentes habian aprendio la lección pero veo que no. Mira que hay batatos en la plantilla para venderlos y sacarles algo pues no tienen mi co jo nes a quitarse de encima a ninguna garrapatas de esas.
          El 20% que le pertenece al Rayo por la venta es aplicable a la plusvalía, o por el total de la venta? Si es por esto último, apaga y vámonos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Alguien ha dicho Pedrosa, otro jugador con un perfil que encaja para ese puesto.
            Además es catalán, que es un plus, porque se nos ha ido Tello, se nos va Alex y puede que Victor (a Bellerín lo cuento como que viene)

            Comentario


            • La pu.tada es que esto rompe la vuelta de Miguel Lopes para jugar a pierna cambiada pero bueno.

              Grande Alex.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/22, 13:58:57.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Vámono que nos vamo. Cierren esto con 24 candados y que no se vuelva a abrir.

                Comentario


                • Vaya giro de guion

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Computarán a efectos del límite o no pero si no son realistas, no dejan de ser dinero del monopoly, Make.
                    Ojo a eso que puede estar muy bien poner 500 millones si ganan la champions (que no juegan) pero que ese dinero no lo vamos a ver aunque la liga nos permita gastarlo...(lo digo porque a mi las palancas, salvo la mía, no me gustan)
                    Claro, es más, yo pensaba que las variables computaban cuando se iban cumpliendo, nunca antes, por eso me sorprendió cuando Lu me comentó que L.E , a efectos del límite, computaban los 13 kilos, se cumplieran o no las variables.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está claro que ha sido una estrategia del club para que valoremos lo que ya tenemos y dejemos de pedir fichajes y, qué diantres, conmigo ha funcionado.
                      A PabloML, Retrum y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Está sembrao este verano Pepe, no da una.
                        ¿Qué ha dicho Pepe?

                        Comentario


                        • Tiene pinta que anoche estaba casi hecho y hoy se ha caido por decisión de Alex y el propio Betis.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hostia vaya plot twist jajjaja
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Venga, empiezo yo: Lo teníamos que haber vendido, nada nos asegura que pueda seguir a ese nivel... Además ya no lo veo tan guapo.
                              A Gattuso8, Chocobetis, de fondo, Caudetreba y a miguepa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Te como la poyya Alex, nuevo idolo!!!

                                Pepito Elias lleva unas cuantas pifias y esta es la mas gorda, ya se encuentra al nivel de los twitter vendehumos que tanto le gusta pisotear
                                A Shino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X