Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podríamos decirles que ya que Alex no se quiere ir para allá, por ese precio le damos a un chico que despunta, Martín Montoya

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Crees que con eso nos da para los tres fichajes que se esperan? Y por otro lado, crees que de verdad se va a poder colocar a esos jugadores, especialmente Montoya?
      Hay mas Robert ... a 2o 3 kilitos por cada, ya tenemos la limosna que nos quieren colar por Alex. Sale lo que no valga.

      Comentario


      • Ahora es cuando vuelven los ingleses con la oferta de 25 kilos

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          2 posibilidades.

          1. El club necesitaba la venta para inscribir pero el jugador nunca lo tuvo claro y ha acabado diciendo que no se quiere ir.

          2. El club estaba entre hacer esto o la palanca para inscribir y tras ver la reacción de la gente han preferido que sea la palanca.

          Se os ocurre alguna otra opción? Porque es raro que anoche esté hecho y con cifras exactas ya de Pepe hace unos minutos y ahora se rompa del todo.
          Posiblemente también puede haber otras salidas como Loren, Carvalho bo quizás Bartra. No me extrañaría que Edgar pudiese salir si Víctor Ruiz se queda.

          Comentario


          • A tomar por cu.lo las migajas del Forest. A partir de ahora en mi lista de equipos indeseables.


            Otra vez el ruso con la overa p` atrás.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/08/22, 14:12:13.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Pues me alegro mucho que no se venda, lo que aporta al juego no era comparable al precio de venta. Que después pasa cualquier cosa y no sale como se esperaba, pues bueno así es la vida, pero mejor así que quedarte con casi nada

              Comentario


              • Os imagináis que la negociación es cierta y el que se baja del avión en nottingham es Montoya??
                A Gattuso8, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Grande Alex. A ver ahora cómo coñö cuadramos cuentas, pero me alegro de que se quede.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Esto no se hace, yo ya me hacía a la idea de que viniera Chavarría y ahora me encuentro esto. Se me ha caído el mito Cordón.
                    Pues el mensaje da a entender, que no se va porque él no quiere...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      2 posibilidades.

                      1. El club necesitaba la venta para inscribir pero el jugador nunca lo tuvo claro y ha acabado diciendo que no se quiere ir.

                      2. El club estaba entre hacer esto o la palanca para inscribir y tras ver la reacción de la gente han preferido que sea la palanca.

                      Se os ocurre alguna otra opción? Porque es raro que anoche esté hecho y con cifras exactas ya de Pepe hace unos minutos y ahora se rompa del todo.
                      Puede que el Rayo u otro se haya subido a la parra y ante no tener un sustituto de garantias lo hayan reevaluado.

                      A lo mejor tambien algo de la presión social que han notado y si dudaban puede haber decantado la decisión.

                      Y que el propio Alex está muy a gusto aqui y disfrutando del fútbol como nunca, y sabe que va a seguir siendo asi porque el sistema le beneficia mucho. El cambio para el podia ser un riesgo innecesario tras su experiencia de años precedentes aquí mismo con la afición, que ahora le idolatra pero antes le ponia a los pies de los caballos. Yo el primero.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        2 posibilidades.

                        1. El club necesitaba la venta para inscribir pero el jugador nunca lo tuvo claro y ha acabado diciendo que no se quiere ir.

                        2. El club estaba entre hacer esto o la palanca para inscribir y tras ver la reacción de la gente han preferido que sea la palanca.

                        Se os ocurre alguna otra opción? Porque es raro que anoche esté hecho y con cifras exactas ya de Pepe hace unos minutos y ahora se rompa del todo.
                        Que el club haya recibido al fin una oferta que le satisfacía en lo económico, lo haya consultado con Álex y entre ambos hayan decidido que lo mejor es que se no se marche; algo tipo "mira, preferimos que te quedes, pero si te quieres marchar estamos dispuestos a dar luz verde por esta cantidad, ¿te quieres ir" y que Álex haya dicho que no.

                        Los periodistas se quedaron con la información de la oferta convincente y se dieron prisa en anunciar la exclusiva dando por hecho que la transacción se iba a cerrar y sin tener la prudencia de esperar a ver qué ocurría realmente.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Posiblemente también puede haber otras salidas como Loren, Carvalho bo quizás Bartra. No me extrañaría que Edgar pudiese salir si Víctor Ruiz se queda.
                          Victor Ruiz no nos vale, es uno de los que tienen que salir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            2 posibilidades.

                            1. El club necesitaba la venta para inscribir pero el jugador nunca lo tuvo claro y ha acabado diciendo que no se quiere ir.

                            2. El club estaba entre hacer esto o la palanca para inscribir y tras ver la reacción de la gente han preferido que sea la palanca.

                            Se os ocurre alguna otra opción? Porque es raro que anoche esté hecho y con cifras exactas ya de Pepe hace unos minutos y ahora se rompa del todo.
                            La 1 fijo.
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Grande Alex. A ver ahora cómo coñö cuadramos cuentas, pero me alegro de que se quede.
                              Esto va a ser esperar al 1 de setiembre, no hay que poner la mano en el fuego...

                              Comentario


                              • Es que, hablando de fútbol, yo creo que mucha gente no es consciente de lo que aporta al juego de ataque, ya pudimos comprobarlo cuando estuvo lesionado como se bajó el rendimiento.
                                Eso sí, en la primera mano que haga dentro del área, ya estará los de siempre diciendo veis como era buena venta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X