Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno


  • Pelusa97
    respondió
    Alex Moreno se queda

    https://www.betisweb.com/foro/princi...oreno-se-queda

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Esto si es adelantar las cosas, no lo que aquí hacen otros. Enhorabuena si se confirma.
    No solo a usted, a todo el beticismo por no perder por la cantidad señalada a uno de los tres mejores LI de la pasada temporada
    La verdad que me gustaría surfear en la ola de la fama un poco, pero siendo sincero, no tengo información alguna para el futuro jajajaja

    Lo que comenté me llegó por un grupo y, si me entero de más cosas, las pondré por aquí pero contactos no tengo ninguno.

    Analizando la parte deportiva, ya había comentado que por el precio (80% de 12M más o menos) me parecía más interesante aprovecharlo durante 2 o 3 años. Ya veremos por donde arreglamos el desaguisado económico, pero que se quede es una buena noticia para el plantel.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/08/22, 13:26:21.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Joer, entonces no hay que prender fuego a nada? Y las antorchas preparadas, que hacemos?
    Mantenlas por lo que pueda pasar

    Dejar un comentario:


  • RoMan92
    respondió
    Menos mal, porque sería difícil traer a uno de mejor ver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Joer, entonces no hay que prender fuego a nada? Y las antorchas preparadas, que hacemos?
    Ahora lo único que hay que hacer es un butrón al Banco Central Hispanoamericano con unas palancas.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Joer, entonces no hay que prender fuego a nada? Y las antorchas preparadas, que hacemos?
    Van a hacer siempre falta, autodestrucción está en el diccionario al laíto de beticismo... Ay Jezú

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Ahora es cuando vuelven los ingleses con la oferta de 25 kilos
    Entonces le pido 30 kilos si no que se larguen y nos dejen tranquilos. Pero si te ven con cara de verderlo te la van a meter.

    Dejar un comentario:


  • jurobe1811
    respondió
    Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    Serranito de lomo con papas fritas.
    El que pueda que empate.
    Me autocito porque creo que es lo más exacto que se ha dicho en las últimas horas.
    Un saludo.

    ​​​​​​PD. Un poco de mojo picón tb va bien.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Menos mal que al final se decidió esperar un poquito para celebrar la ceremonia del suicidio colectivo.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Joer, entonces no hay que prender fuego a nada? Y las antorchas preparadas, que hacemos?

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Por cierto, ponerlo en cuarentena, pero me llega por un grupo que las negociaciones ahora mismo están rotas pues Álex se quiere quedar.

    No tengo ni idea de la veracidad de esto, pero lo pongo para que esto se siga caldeando jajajajaja
    Oiga usted, ¿tiene algo más que confesar?

    ¿Sus grupos saben algo para el 22 de Diciembre?

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Por cierto, ponerlo en cuarentena, pero me llega por un grupo que las negociaciones ahora mismo están rotas pues Álex se quiere quedar.

    No tengo ni idea de la veracidad de esto, pero lo pongo para que esto se siga caldeando jajajajaja
    ya te valeee

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Es una magnífica noticia que Alex siga más cuando el relevo iba a ser un desconocido del Zaragoza supuestamente. Lo malo señores es que seguimos en la ruina más absoluta.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Vaya giro de película...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X