Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • larache
    respondió
    Para mi ahora mismo es el mejor del equipo. Me parece una malisima operación

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    La venta tampoco me gusta porque hemos perdido los dos jugadores que más daño hacían al espacio como Tello y Moreno. A ver Luiz Henrique y a ver el sustituto de Álex.

    Fran García debería ser la prioridad, de todas formas, habrá que esperar.

    Junior no me importaría pero es tendente a lesionarse.
    Tello al espacio es como el mito de Bartra y su salida de balón.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    La venta me parece bastante mala. Ahora bien, de ahí a poner el grito en el cielo va un trecho. Y de ahí a que lo pongan los que llevan rajado lo más grande del futbolista ("aquello del lateral dañino") al cual hubiesen rescindido hace un año, va un trecho aún mayor. Que lo pusiéramos los que a pesar de todo siempre le hemos visto cualidades, pues tendría un pase, por lo menos.
    Claro. Solo puede quejarse de la venta de Moreno al que le gustaba su fichaje. Los demás , aunque al principio no les gustase Moreno, y con razón, no pueden quejarse . Muy bien . Como siempre crack.

    Dejar un comentario:


  • BERNI10
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    La oficialidad sí porque uno tenía contrato en vigor y el otro no. Pero desde junio se sabía que venían juntos y Pellegrini y Cordón no es que se conozcan desde este año. Igualmente, tengo curiosidad por ver qué dicen si se acierta en su sustituto, que ojalá sea dentro de muchos años. Aunque imagino que será otra más para despreciar el trabajo de todo el que no pase sus filtros.
    ​​​​​​
    Pues será una lotería porque desde que Haro llegó a la presidencia no ha hecho otra cosa que dar palos de ciego. Primero trajo a Macía, luego a Torrecilla. Cuando se vio atrapado por los resultados se fue a por Serra sabiendo que tendría buena aceptación entre el beticismo. Más tarde lo largaron para jugar ellos a directores deportivos y cuando les llovieron los palos, especialmente a Catalán pues trajeron a Antonio Cordón.
    ​​​​​​Con los entrenadores les ha pasado más o menos igual.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    La venta tampoco me gusta porque hemos perdido los dos jugadores que más daño hacían al espacio como Tello y Moreno. A ver Luiz Henrique y a ver el sustituto de Álex.

    Fran García debería ser la prioridad, de todas formas, habrá que esperar.

    Junior no me importaría pero es tendente a lesionarse.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X