Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Hasta hoy, tiene mi aval. Pero eso no signifique que no sea real que la venta es mala.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeConfiad en él. Vamos a tener mejor equipo que la temporada pasada. Da igual las ventas, confiad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Rot yo al menos confío al 100% porque se lo ganó Cordón y Manuel, veremos el día 1 de septiembre como queda la plantilla, pero estoy seguro que mejora la del año anterior, y que los movimientos están consensuados entre ambos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esto es como lo de los 'expolios' que nos hace el Barcelona o el RM en la cantera como si nosotros captáramos a los chavales en las guarderías de Los Bermejales. Vaya con el victimismo y la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Eso es amigo, si se vende es porque se va a mejorar la plantilla.
Es que creo que no nos damos cuenta de la situación actual (hablo de hoy) en la que estamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, a mí todavía no deja de sorprenderme el doble rasero de algunas personas según si le beneficia o no exactamente la misma práctica. Y en este caso concreto, con el Rayo (que fue el equipo que le dio paso a primera) habiendo descendido y con Moreno negándose a cumplir con su contrato me parece asombroso hablar de que es que nos están chantajeando por, además, una situación de tiesura a la que hemos llegado por una mala gestión.
Y resulta que encima La Liga coge y le dice al Barca que nanai, que no cumplen todavía.
Estamos nosotros con un concurso de acreedores y ahora las palancas como para quejarnos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de las 'palancas' ha sido tremendo. De una conspiración de Tebas para favorecer al FCB a tener nosotros que solicitarla para ir a Champions.
Y resulta que encima La Liga coge y le dice al Barca que nanai, que no cumplen todavía.
Estamos nosotros con un concurso de acreedores y ahora las palancas como para quejarnos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me asombra ver esas actitudes. Si lo hacen los demás malo, si lo hago yo es que es de listos, que todo el mundo lo hace o yo qué sé que mierdas de hipocresías. Yo no me explico como no explotan por pura disonancia cognitiva, pero ahí están los tíos. Y pasa a todos los niveles, por desgracia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin hacer nada.
NADA: Dos clasificaciones europeas y un título copero.
Constanza se queda corto. Grillao me quedo como Kramer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Para mí, las clasificaciones son gracias a Pellegrini y pese a Cordón. No creo que sea difícil superar el trabajo que ha hecho aquí un director deportivo incapaz de dar salida a descartes, con fichajes como Víctor Ruiz o Montoya y renovaciones como las de Camarasa, Guardado o Joaquín, como sí que lo es el del entrenador, que ha sacado rendimiento a jugadores por los que nadie apostaba.
Todos importantes en las dos últimas temporadas, unos más y otros menos, gastando 3,5 millones de euros.
Pese a Cordón. Ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeUn director deportivo dañino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Para mí, las clasificaciones son gracias a Pellegrini y pese a Cordón. No creo que sea difícil superar el trabajo que ha hecho aquí un director deportivo incapaz de dar salida a descartes, con fichajes como Víctor Ruiz o Montoya y renovaciones como las de Camarasa, Guardado o Joaquín, como sí que lo es el del entrenador, que ha sacado rendimiento a jugadores por los que nadie apostaba.
El enemigo en casa.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/08/22, 01:03:32.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario