Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Yo el objetivo es EL pero al contrario que el año pasado no le hago ascos a la conference.
    Luego en Uefa llegar lo mas lejos y me gustaria volver a ganar la copa en nuestro estadio pero eso es mas complicado.
    Esto debe ser una temporada de descanso sin olvidarnos de nuestro objetivo de europa para el año que viene quitarnos las fichas altas y continuar el proyecto
    Totalmente de acuerdo aunque difiero en lo del título. No es exigible.

    Ayer hablaba con un fenómeno sobre cuál debe ser el objetivo del club: repetir clasificación europea. Notable sería la Conference, sobresaliente El y matrícula de honor la Champions. Pies en el suelo, despacito y buena letra. Instalarnos entre los siete primeros del fútbol español, ese es el crecimiento al que debe aspirar el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      La misma que antes de renovar Carvalho.
      De anoche a esta mañana si que es la misma

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Es que entre Conference y Uefa no hay grandes diferencias economicas. La subida de nivel real es entrar en Champions.
        Por eso, ademas de que en conference no te va a caer un coco de champions.
        el año pasade me parecio mas importante porque considero quenrepetir Uefa 2 años manda un mensaje y creo que sirve para que el grupo se acostumbre, ahora con una temporada que no se ha podido reforzar, merecen una exigencia de ir a eruopa solo, no de ir a EL

        Comentario


        • Estoy muy contento de que no se haya malvendido a nadie, pues nadie en horas bajas vendería su patrimonio por el 50% menos de su valor si puede evitarlo.

          Este club tiene que vender, es una realidad, no podemos permitirnos dejar de sacar 30 millones mínimo cada verano en ventas. Esos tiempos volverán a llegar (dentro de un año o incluso en invierno) y habrá que aceptarlo y rearmar al equipo.

          Pero esta temporada no ha sido así, toca afrontarla con los que nos han hecho tocar plata (menos alguno que no está) , con la ventaja que ello supone, ya saben a lo que juegan y se conocen.

          Espero que se haya aprendido mucho de este verano, de la falta de previsibilidad en muchos aspectos y de las consecuencias que han tenido a nivel de imagen como club (Haro y Catalán avalando, jugadores sin inscribir con nerviosismo innecesario, plantilla arrimando el hombro para diferir sueldos, etc...)

          Nadie es perfecto y nadie te prepara para un mercado tan volátil en el que hay cosas que están en manos de uno y otras no, la experiencia es un grado y espero que a pesar de todo, esto haya sumado...

          Lo más importante es ganar el próximo partido, siempre
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            De anoche a esta mañana si que es la misma
            Lo que quiero decir es que, alegrándome mucho esta renovación, no se como la misma hace que la planificación pase de un suspenso a un sobresaliente para algunos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Si tuviera esa vision , seguro que si se lo cuento a un coruñes, a un gaditano o a uno de gijon , se reirian en mi cara.
              No entiendo tu mensaje.

              Comentario


              • Por favor, el verano que viene que no salga nadie a decir que necesitamos vender, ya sé que yo no tengo n.p.i. de como va esto y que las cuentas de los clubs las conocen los demás clubs y decir eso no afecta al mercado, pero por favor, que no salga nadie diciendo eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Lo que quiero decir es que, alegrándome mucho esta renovación, no se como la misma hace que la planificación pase de un suspenso a un sobresaliente para algunos.
                  Sobre todo sin venir Bellerin.

                  Más razón que un santo. Pero últimamente en el foro hay que volar muy bajo, o te comen.

                  Y lo dice alguien que lo primero que hizo es escribir lo contento que estaba por la renovación de Carvalho. Pero lo cortés no quita lo valiente.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 18:52:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Lo que quiero decir es que, alegrándome mucho esta renovación, no se como la misma hace que la planificación pase de un suspenso a un sobresaliente para algunos.
                    No es de sobresaliente, aprobado raspado más bien, yo diría que se han salvado los muebles porque eso para mí significa que todos los del año pasado siguen menos Bartra (que tiene a un internacional con Italia como repuesto) Lainez que no contaba para Pellegrini y Tello que ha venido Luiz Henrique por él.

                    ​​​​
                    Para mi eso de que los pilares del equipo sigan aquí es fundamental.

                    Sidesmantelan al equipo al palangana style con tal de no tener que avalar personalmente (por ejemplo) hubiera sido muy negativo, deportivamente hablando, nos iríamos directamente al escalón Getafe, Español, etc... y el ruinasso deportivo sería mayúsculo.

                    Bochornoso tres jornadas sin inscribir jugadores pero con 9 de 9 realmente la perspectiva me hace ver todo de una manera menos trágica.


                    A Carmona, g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Sobre todo sin venir Bellerin.

                      Más razón que un santo. Pero últimamente en el foro hay que volar muy bajo, o te comen.

                      Y lo dice alguien que lo primero que hizo es escribir lo contento que estaba por la renovación de Carvalho. Pero lo cortés no quita lo valiente.
                      No hay que tener apuro en expresar una opinión,nadie se come a nadie. Haya muchas opiniones en contra o no.
                      A Balompédico, Carmona y Johann Vogel les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Hay alguien que a 1 de septiembre de 2022 aún aprueba la gestión de Cordón? Me pinchan y no sangro.
                        El ridículo de la gestión de estos últimos mercados de fichajes están siendo antológicos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          ¿Hay alguien que a 1 de septiembre de 2022 aún aprueba la gestión de Cordón? Me pinchan y no sangro.
                          El ridículo de la gestión de estos últimos mercados de fichajes están siendo antológicos.
                          Si, yo.
                          Aprueba pero no excento de critica
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El objetivo de este verano era mejorar la plantilla y afrontar la nueva temporada, con 4 competiciones, con garantías. Bueno, pues viendo que la plantilla no solo no se ha mejorado sino que se ha empeorado ligeramente tanto en portería, como en el lateral derecho y no cubriendo algunas carencias, no podemos dar por buena la planificación deportiva.

                            Demos gracias al ingeniero que es quien está haciendo su trabajo como dios manda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              ¿Hay alguien que a 1 de septiembre de 2022 aún aprueba la gestión de Cordón? Me pinchan y no sangro.
                              El ridículo de la gestión de estos últimos mercados de fichajes están siendo antológicos.
                              Yo Conseguido mantener la plantilla campeona del rey, rejuvenecido 2 puestos y lleva tres años lidiando con un lío económico que no provocó él y dándole a Manuel herramientas para las dos campañas que hizo y que seguro repetimos está.
                              Además de conseguir que la plantilla haga un esfuerzo, se nota la piña del vestuario, modifiquen sus contratos para inscribir a un compañero.
                              A skobi er betico, Supertj y Tiger-x les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                El objetivo de este verano era mejorar la plantilla y afrontar la nueva temporada, con 4 competiciones, con garantías. Bueno, pues viendo que la plantilla no solo no se ha mejorado sino que se ha empeorado ligeramente tanto en portería, como en el lateral derecho y no cubriendo algunas carencias, no podemos dar por buena la planificación deportiva.

                                Demos gracias al ingeniero que es quien está haciendo su trabajo como dios manda.
                                Como se va a haber empeorado en porteria por el amor de dios? Y de la defensa que hemos traido a un central mas joven y Edgar esta afianzandose no se habla pero si que de carencias difusas que seguramente luego se nos llenara la boca de porque pellegrini no usa la cantera?
                                Yo soy el primero que critica la situacion del lateral derecho pero cada dia parece que la gente se inventa un nuevo lugar que hemos empeorado sea verdad o no.
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 01/09/22, 20:55:09.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X