Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo como está el panorama y con las dificultades que tiene el club con el límite salarial, cosa que no es de Cordón, el mantener a todas las estrellas de la plantilla y no malvender a nadie, se puede considerar un éxito.

    Que a todos nos hubiera gustado ver más caras nuevas, de donde no hay no se puede sacar.

    Hay un comentario en twitter de un palangana comentando que envidia a los jugadores del Betis porque ninguno quiere irse del club y en el suyo, cuando llevan dos temporadas ya están pensando en irse a otro equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

      Sabaly no es un lateral para jugar europa como si es Bellerín. WJ es un delantero con cero capacidad de revalorizarse, 10 kilos por un tio que sabes que vas a tener que soltar gratis o casi, cosa que siendo un equipo que NECESITA vender y conseguir dinero, lo convierte en una mala operación.
      Buena operación puede ser la de Luiz Henrique, que al menos tiene el beneficio de la duda y de que el tiempo va ponerlo en su sitio.
      Porque Bellerin es Lateral para jugar europa? Y porque sabally no?Porque Alex Moreno se decia lo mismo y suspirabamos por Miranda...
      Y lo de WJ es para reir, vino con la misma edad que Guardado vino, ambos con una buena trayectoria y ambos dieron 1 buena primera temporada.Repito, la primera temporada de WJ ha sido mejor que la de BI y Juanmi.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Simplemente responder a lo que está en negrita.

        A principio de mercado, parece que teníamos que hacer una venta por el Valor de 18 millones. Vamos yo al menos tenia claro que uno de los jugadores Claves, principalmente entre el cuarteto Alex Moreno, Carvalho, Fekir o Guido, salian si o si y todo parecia claro cuando según la prensa afín acepto la oferta de Alex que al final se echó para atras.

        Si no se hubiera comprado a Willian José, o se hubiera vendido alguno de esos 4, posiblemente no tendrían que haber avalado, pero ese problema que han creado ellos como indicas ha sido por tener una plantilla competitiva.


        Sinceramente, despues de ver el mercado, después de ver como iniciábamos el verano con esa deuda generada, me doy con un canto en los dientes porque me veia a más de un pilar del equipo fuera.


        Eso si, la deuda sigue ahí y espero que mas pronto que tarde la solucionen antes de que el problema nos coma.
        Por Wj solo no me refería ni por este año solo. Por jugar a DD Catalán entre otras cosas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          A mi su mensaje y el que me has dedicado tu a mi, solo me dan pena. Por los dos y por el foro. Y meterme a mi, lo que me da es asco.
          Pero si eres tú el que está diciendo que si vuelas alto te comen, y lo que te he demostrado es que uno, sólo uno, sin generalizar, insulta a los que no estamos en la tragedia griega.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Tranquilos, Cordón dijo que el mercado se movería los últimos 15 segundos.

            Paciencia. Se va a hacer un equipo mejor que el del año pasado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Joel, aún sin gustarme, fue el portero titular del Betis antes de la llegada de Rui y Bravo, hizo partidos buenos y partidos peores, pero en comparación con Dani Martín es Oliver Kahn, no me jo.das.
              Si te parece estúpido, ya hablaremos cuando llegue el momento de echar mano de Dani Martín y balón que vaya a portería sea gol o casi, ojalá no tengamos que llegar a esa situación pero como ya he dicho Bravo se perderá muchos partidos entre sus típicas molestias y selección y Rui Silva no lo puede jugar todo.
              Se usa mucha la analogias estupidas a 1984 pero esto es lo mas orwelliano que existe.
              'No estamos en guerra con Joel, si no con Dani Martin'
              Ambos eran porteros pesimos y no lo queriamos, decir que tenemos que tener miedo por DM cuando en copa teniamos miedo de Joel es lo mas cuñao que he escuchado.
              Repito, decir que hemos bajado el nivel por el TERCER portero es como decir que hemos bajado el nivel del delantero el año pasado porque se fue Loren y se quedo Raul ¿no entiendes lo estupido del planteamiento?
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Viendo como está el panorama y con las dificultades que tiene el club con el límite salarial, cosa que no es de Cordón, el mantener a todas las estrellas de la plantilla y no malvender a nadie, se puede considerar un éxito.

                Que a todos nos hubiera gustado ver más caras nuevas, de donde no hay no se puede sacar.

                Hay un comentario en twitter de un palangana comentando que envidia a los jugadores del Betis porque ninguno quiere irse del club y en el suyo, cuando llevan dos temporadas ya están pensando en irse a otro equipo.
                A mi también me lo han dicho ¿ Y sabes en que me acuerdo? en el partido de homenaje de Rubén Castro contra las Las Palmas, pero no es por Ruben, sino por Lo Celso, un jugadorazo pero que al que no se le pudo convencer del proyecto y yo que lo tuve a la lado, la cara de cirscuntancias que tenia era un poema. Por eso cuando jugadores de la talla de Canales, Fekir, Borja , Alex, el muy criticado Carvalho o Guido que parecia mas fuera que dentro, dicen que se quedan, no se quien es el responsable o quienes en su conjunto, pero es inevitable que se caiga una lagrima.


                A los equipos modestos, nos venden que tenemos que vender para crecer y este grupo ha demostrado que lo que hay que hacer es formar una familia para que esos crack sientan que también se puede crecer con nosotros.


                Por eso, con este ambiente tan bonito que se vé en el vestuario o en las gradas, ojalá termine de calar tambien el foro, critica siempre, pero constructiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Por Wj solo no me refería ni por este año solo. Por jugar a DD Catalán entre otras cosas
                  No me gusta hablar de Catalán porque automática sale la alarma de *******. Podemos discutir que se pagarón cuantias altas aquél año( no se puede comparar con las épocas post covid), pero es que de los 6 fichajes que hizo, 5 son pilares de este proyecto y donde se falló fué en el entrenador. Que cada vez que habla sube él pan, pero os.tia, el nota acertó ese año con los fichajes.

                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/22, 20:41:36.
                  A Balompédico, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Viendo como está el panorama y con las dificultades que tiene el club con el límite salarial, cosa que no es de Cordón, el mantener a todas las estrellas de la plantilla y no malvender a nadie, se puede considerar un éxito.

                    Que a todos nos hubiera gustado ver más caras nuevas, de donde no hay no se puede sacar.

                    Hay un comentario en twitter de un palangana comentando que envidia a los jugadores del Betis porque ninguno quiere irse del club y en el suyo, cuando llevan dos temporadas ya están pensando en irse a otro equipo.
                    Eso del último párrafo es lo que yo decía esta mañana. Eso pasa en el Sevilla y en todos lados normalmente. Lo raro (y maravilloso) es lo que ha pasado aquí, que todos los jugadores, incluso los que están claramente para cotas mayores (Guido, Fekir) están engorilaos por quedarse aquí.

                    Estoy convencido que por ésto NO han llegado ofertas cuantiosas... porque normalmente las ofertas se las buscan los propios jugadores a través de sus representantes cuando se quieren pirar .... y los nuestros no han movido un dedo por irse.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pero si eres tú el que está diciendo que si vuelas alto te comen, y lo que te he demostrado es que uno, sólo uno, sin generalizar, insulta a los que no estamos en la tragedia griega.
                      Mi comentario tiene diez veces más saber estar que el suyo, y veinte veces más que el del compañero.

                      Que dolor de no poder bloquear a cierta gente por dios. Cada día se hace más difícil. Que crispación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Mi comentario tiene diez veces más saber estar que el suyo, y veinte veces más que el del compañero.

                        Que dolor de no poder bloquear a cierta gente por dios. Cada día se hace más difícil. Que crispación.
                        Oye tranquilo que no me tienes que bloquear, no te cito ni una vez más, mira que fácil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Oye tranquilo que no me tienes que bloquear, no te cito ni una vez más, mira que fácil.
                          Me parece bien, yo haré lo mismo. Si no nos dan medios, tendremos que ponerlos nosotros.

                          Comentario


                          • Cordón y los fichajes: «Nos queda un mes y medio y creo que va a ser muy divertido»

                            Mira que me gusta este hombre, pero el día 20 de julio metió la gamba hasta al fondo con esas declaraciones.
                            A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Eso del último párrafo es lo que yo decía esta mañana. Eso pasa en el Sevilla y en todos lados normalmente. Lo raro (y maravilloso) es lo que ha pasado aquí, que todos los jugadores, incluso los que están claramente para cotas mayores (Guido, Fekir) están engorilaos por quedarse aquí.

                              Estoy convencido que por ésto NO han llegado ofertas cuantiosas... porque normalmente las ofertas se las buscan los propios jugadores a través de sus representantes cuando se quieren pirar .... y los nuestros no han movido un dedo por irse.
                              Eso esta clarísimo. Una pena que no haya podido llegar Bellerin (al menos en este mercado) porque tengo clarísimo que sumaria, oé.

                              Pero esta claro que el equipo es una piña, y tienen la sensación de formar parte de algo grande.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                Se usa mucha la analogias estupidas a 1984 pero esto es lo mas orwelliano que existe.
                                'No estamos en guerra con Joel, si no con Dani Martin'
                                Ambos eran porteros pesimos y no lo queriamos, decir que tenemos que tener miedo por DM cuando en copa teniamos miedo de Joel es lo mas cuñao que he escuchado.
                                Repito, decir que hemos bajado el nivel por el TERCER portero es como decir que hemos bajado el nivel del delantero el año pasado porque se fue Loren y se quedo Raul ¿no entiendes lo estupido del planteamiento?
                                Cuando entiendas tú que no me estoy refiriendo solamente a DM, sino que me he referido a varios puestos más del plantel, y que lo primero que he dicho es que se ha bajado el nivel LIGERAMENTE, seguiremos debatiendo, hasta entonces prefiero no seguir con el tema y menos si vas a seguir con términos como cuñao, estúpido, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X