Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Cordón y los fichajes: «Nos queda un mes y medio y creo que va a ser muy divertido»

    Mira que me gusta este hombre, pero el día 20 de julio metió la gamba hasta al fondo con esas declaraciones.
    A mí también me cae bien y me parece muy válido, pero va un poco sobrado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Cordón y los fichajes: «Nos queda un mes y medio y creo que va a ser muy divertido»

      Mira que me gusta este hombre, pero el día 20 de julio metió la gamba hasta al fondo con esas declaraciones.
      Visionario no es el hombre, por un lado tendrá que vender ilusión y por otro si se llega a vender por ejemplo a Guido por 30 o 40 kilos, lo mismo hay más movimientos. No se, creo que es cogerse las declaraciones con papel de fumar.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Cordón y los fichajes: «Nos queda un mes y medio y creo que va a ser muy divertido»

        Mira que me gusta este hombre, pero el día 20 de julio metió la gamba hasta al fondo con esas declaraciones.
        Es que obviamente él pensaba eso. Sin duda ninguna. Pensaba que se iba a mover mucho el mercado, que llegarían ofertas muy gordas por nuestros. La demostración es la inversión en Luiz Henríque.

        Yo también lo pensaba, la verdad. Pero no tengo un salario millonario como DD.

        Aquí muchos defienden a Cordón, otros atacan. Yo estoy segurisimo al 100%, pero fijo fijo fijo, que Cordon, con la experiencia que tiene y lo gran DD que ha demostrado que es, no está contento con cómo le ha salido éste mercado.

        No como el fanático de en frente que sale a los medios como el dios que se cree que es.

        Comentario


        • De acuerdo con todos vosotros, pero prefiero que sea más comedido en sus declaraciones en un futuro.

          Ya habéis visto este último mes la que se ha liado en el foro con tanto exabrupto. Lo mismo si no se venden burras hubiéramos estado algo más sosegados.
          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/09/22, 20:56:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Cuando entiendas tú que no me estoy refiriendo solamente a DM, sino que me he referido a varios puestos más del plantel, y que lo primero que he dicho es que se ha bajado el nivel LIGERAMENTE, seguiremos debatiendo, hasta entonces prefiero no seguir con el tema y menos si vas a seguir con términos como cuñao, estúpido, etc.
            Que Joel solo ha jugado 3 partidos este año y solo ha tenido una temporada no horrible.
            Te lo he repetido 3 veces pero sigues queriendo explicar algo que no tiene sentido, empeorar ha sido el LTD, podia entender hasta los extremos, pero lo que dices de la porteria es que algo que has sacado hoy y quieres defender por que si , aunque no tenga sentido
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              A mi también me lo han dicho ¿ Y sabes en que me acuerdo? en el partido de homenaje de Rubén Castro contra las Las Palmas, pero no es por Ruben, sino por Lo Celso, un jugadorazo pero que al que no se le pudo convencer del proyecto y yo que lo tuve a la lado, la cara de cirscuntancias que tenia era un poema. Por eso cuando jugadores de la talla de Canales, Fekir, Borja , Alex, el muy criticado Carvalho o Guido que parecia mas fuera que dentro, dicen que se quedan, no se quien es el responsable o quienes en su conjunto, pero es inevitable que se caiga una lagrima.


              A los equipos modestos, nos venden que tenemos que vender para crecer y este grupo ha demostrado que lo que hay que hacer es formar una familia para que esos crack sientan que también se puede crecer con nosotros.


              Por eso, con este ambiente tan bonito que se vé en el vestuario o en las gradas, ojalá termine de calar tambien el foro, critica siempre, pero constructiva.
              Una cosa si es gran mérito de Cordón y se ha notado desde que está aquí, el hacer grupo. Y realmente la plantilla es prácticamente la misma que antes de Pellegrini pero antes no funcionaba Borja, no funcionaba William, Alex, etc.

              Recuerdo el año pasado que Cordón dijo que su función principal no era fichar, aunque todo el mundo pensara que es la labor más importante de un DD. Y en eso le doy la razón, porque los nombres solos no conducen al éxito. Y si no, que se lo digan al PSG. Hay un factor muy importante en el fútbol que es la gestión del grupo, y en eso Cordón es de los mejores del mundo y se nota el trabajo que hay.

              Los jugadores están felices, son una piña, y algunos están dispuestos a sacrificar dinero por estar aquí. Y eso no es nada fácil.

              Por contrapartida, en lo que respecta a planificación, a mi modo de ver no aprueba este curso. Por falta de anticipación, por mala lectura del mercado o como lo queramos llamar, nos hemos visto en una situación límite. No podemos llegar como hemos llegado al inicio de liga con 6 jugadores sin inscribir, y jugar 3 partidos sin poder inscribir a varios jugadores importantes.

              Personalmente, habría prescindido del fichaje de Luiz Henrique. El de WJ no quiero repetirme porque ya venía pactado del año pasado, pero debieron mirar otras alternativas como una cesión simple o yo que sé, para eso se les paga.

              Estamos en un momento en que el fútbol está cambiando. Jugadores importantes que quedan libres, muchas opciones en el mercado y hay que saber adaptarse a eso. Pescar buenos jugadores a coste 0 y no gastar millonadas si no se puede. Esa época ya pasó. Por la pandemia, por un bajón de nivel de la liga y otras circunstancias. Nuestros rivales se desprenden de jugadores importantes y se asfixian en sus altos niveles salariales. Tenemos que adaptarnos y buscar ese óptimo rendimiento con menos dinero. Podría poner muchos nombres de jugadores libres interesantes que ha habido este mercado, pero solo diré que es una lección para el futuro y espero que cambien la estrategia. O cambian o esta burbuja explota y se lleva al club por delante.
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/09/22, 21:01:41.
              A r4m0n y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No me gusta hablar de Catalán porque automática sale la alarma de *******. Podemos discutir que se pagarón cuantias altas aquél año( no se puede comparar con las épocas post covid), pero es que de los 6 fichajes que hizo, 5 son pilares de este proyecto y donde se falló fué en el entrenador. Que cada vez que habla sube él pan, pero os.tia, el nota acertó ese año con los fichajes.
                Entonces, ¿estamos de acuerdo que se fichó por encima de las posibilidades y estas son las consecuencias?
                Tambien trajo a Montoya.............

                Y algunos de esos jugadores los queríamos largar por que rendían poco o nada hace nada de tiempo. Ha sido bajo la batuta de Pellegrini cuando han empezado a jugar.

                Y por poner un ejemplo, si volviéramos atrás, no pagaría lo que se pagó por el panda ni soñando

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Que Joel solo ha jugado 3 partidos este año y solo ha tenido una temporada no horrible.
                  Te lo he repetido 3 veces pero sigues queriendo explicar algo que no tiene sentido, empeorar ha sido el LTD, podia entender hasta los extremos, pero lo que dices de la porteria es que algo que has sacado hoy y quieres defender por que si , aunque no tenga sentido
                  No serían capaces ni de decir quien es el tercer portero del Real Madrid, el City o el Barcelona. Apuesto a que ni el suplente. Pero aquí es un drama que un tercer portero tenga que jugar contra el Torredonjimeno y el Mensajero. Si es que juega, que lo dudo. Y verás el año que viene cuando se marche Bravo y venga un Arnau Tenas o un Nico Ratti. Porque es lo anormal es lo que tuvimos el año pasado, tres porteros con ficha Premier League.
                  A Carmona, skobi er betico, r4m0n y a Tiger-x les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Una cosa si es gran mérito de Cordón y se ha notado desde que está aquí, el hacer grupo. Y realmente la plantilla es prácticamente la misma que antes de Pellegrini pero antes no funcionaba Borja, no funcionaba William, Alex, etc.

                    Recuerdo el año pasado que Cordón dijo que su función principal no era fichar, aunque todo el mundo pensara que es la labor más importante de un DD. Y en eso le doy la razón, porque los nombres solos no conducen al éxito. Y si no, que se lo digan al PSG. Hay un factor muy importante en el fútbol que es la gestión del grupo, y en eso Cordón es de los mejores del mundo y se nota el trabajo que hay.

                    Los jugadores están felices, son una piña, y algunos están dispuestos a sacrificar dinero por estar aquí. Y eso no es nada fácil.

                    Por contrapartida, en lo que respecta a planificación, a mi modo de ver no aprueba este curso. Por falta de anticipación, por mala lectura del mercado o como lo queramos llamar, nos hemos visto en una situación límite. No podemos llegar como hemos llegado al inicio de liga con 6 jugadores sin inscribir, y jugar 3 partidos sin poder inscribir a varios jugadores importantes.

                    Personalmente, habría prescindido del fichaje de Luiz Henrique. El de WJ no quiero repetirme porque ya venía pactado del año pasado, pero debieron mirar otras alternativas como una cesión simple o yo que sé, para eso se les paga.

                    Estamos en un momento en que el fútbol está cambiando. Jugadores importantes que quedan libres, muchas opciones en el mercado y hay que saber adaptarse a eso. Pescar buenos jugadores a coste 0 y no gastar millonadas si no se puede. Esa época ya pasó. Por la pandemia, por un bajón de nivel de la liga y otras circunstancias. Nuestros rivales se desprenden de jugadores importantes y se asfixian en sus altos niveles salariales. Tenemos que adaptarnos y buscar ese óptimo rendimiento con menos dinero. Podría poner muchos nombres de jugadores libres interesantes que ha habido este mercado, pero solo diré que es una lección para el futuro y espero que cambien la estrategia. O cambian o esta burbuja explota y se lleva al club por delante.
                    Recuerdo que lo dijo,y puede que sea lo mas importante, unir al grupo, hacer que luchen por el objetivo, la comunión con la afición...

                    Si de verdad ha sido el culpable de todo eso,para mi es un grandísimo trabajo.
                    A GabyCalderon y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Entonces, ¿estamos de acuerdo que se fichó por encima de las posibilidades y estas son las consecuencias?
                      Tambien trajo a Montoya.............

                      Y algunos de esos jugadores los queríamos largar por que rendían poco o nada hace nada de tiempo. Ha sido bajo la batuta de Pellegrini cuando han empezado a jugar.

                      Y por poner un ejemplo, si volviéramos atrás, no pagaría lo que se pagó por el panda ni soñando
                      Si las consecuencias son un 15º puesto , un 5º, un 6º y una Copa del Rey, pues si, estas son las consecuencias, deportivamente acertadas y económicamente por encima de lo que deberíamos haber gastado.

                      Montoya no vino aquel año vino con Cordon al siguiente.

                      Pero no mezclemos cosas, si me sales con que Catalán jugo al Football manager, no me digas ahora con que rindieron gracias a Pellegrini, son cosas diferente.
                      He dicho que 5 de los 6 fichajes de aquel año, Juanmi, Fekir , Alex Moreno, Guido y Borja son jugadores claves en el proyecto actual y solo Dani es prescindible. ¿ Estamos de acuerdo?
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Después de dos temporadas sobresalientes en esta le ha pillado algunos temas en fuera de juego total.No es de recibo.

                        No se puede volver a repetir,había ciertos condicionantes.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 22:09:53.
                        A Bentham y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si las consecuencias son un 15º puesto , un 5º, un 6º y una Copa del Rey, pues si, estas son las consecuencias, deportivamente acertadas y económicamente por encima de lo que deberíamos haber gastado.

                          Montoya no vino aquel año vino con Cordon al siguiente.

                          Pero no mezclemos cosas, si me sales con que Catalán jugo al Football manager, no me digas ahora con que rindieron gracias a Pellegrini, son cosas diferente.
                          He dicho que 5 de los 6 fichajes de aquel año, Juanmi, Fekir , Alex Moreno, Guido y Borja son jugadores claves en el proyecto actual y solo Dani es prescindible. ¿ Estamos de acuerdo?
                          Que fácil es manipular. Y no, esos puestos lo ha conseguido después. Cuando el era DD deambulaba por la clasificación.

                          Montoya lo trajo él. O ahora vas a decir que con un mes, Cordón hizo el mercado.
                          La consecuencia del mozo es la ruina que está metido el club. Esa es la realidad. Y si no fuera por el Cordón y Pellegrini, habrían salido huyendo ya hace tiempo la mayoría de los jugadores.

                          Con Catalán de DD deambulaba, con Cordón el tercer título del club.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/09/22, 21:59:15.

                          Comentario


                          • Deseando que pase esta hora para asistir al escarnio público.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Aunque fuera 100% eso que afirmas, Menos Guido y Juanmi a todos se han renovado estando él en el club, incluido el entrenador. ¿ En eso estaremos de acuerdo no?
                              Se han renovado para bajar el límite y para eso no hace falta Cordón.
                              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/09/22, 22:03:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Deseando que pase esta hora para asistir al escarnio público.
                                Aunque ahora que lo pienso, quizás deberíamos esperar unos días para cuando se cierre la plantilla con Juanín Mata.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X