Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    ¿Se puede criticar cuando termine el mercado o ya tampoco?
    Yo me esperaría unos diitas por si cuando venga Juanín Mata se quiere añadir algo más. También se puede editar los mensajes, claro.
    A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Le tengo un gran aprecio y ha sido un pedazo de jugador pero lleva años siendo más una figura y cara visible de proyectos solidarios que futbolista. Si queda un hueco y espacio salarial, a guardarlo para el mercado de invierno. Y máxima admiración y respeto a un tío tan comprometido, huelga decirlo.
      ​​​​​​
      No, si yo no estoy diciendo que quiera que venga, lo que estoy diciendo es que parece que va a venir. Pepe Elías sigue erre que erre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Montoya regresa el mismo verano que aterriza Cordón. El que crea que en un mes se hace y tiene mando en plaza y en pleno mercado no se tenía prácticamente la planificación hecha, es su problema.

        Alabado sea Catalan. Y ya se quedan tranquilos

        Pues nada, por no admitir que Fekir, Borja, Alex, Guido y Juanmi son jugadores importantes en el plantel, terminamos en esto. Que no se diga que al menos se intenta debatir.
        A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo me esperaría unos diitas por si cuando venga Juanín Mata se quiere añadir algo más. También se puede editar los mensajes, claro.
          ¿Hay posibilidad de que venga? ¿O es coña?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No, si yo no estoy diciendo que quiera que venga, lo que estoy diciendo es que parece que va a venir. Pepe Elías sigue erre que erre.
            Nah, también ha insistido hasta hace mediodía como quien dice con que había alguna posibilidad con Bellerin y lleva el club sin poder inscribir a WJ hasta última hora de la tarde. Clickbait y relleno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              ¿Hay posibilidad de que venga? ¿O es coña?
              Pepe Elías lleva toda la tarde insistiendo.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Nah, también ha insistido hasta hace mediodía como quien dice con que había alguna posibilidad con Bellerin y lleva el club sin poder inscribir a WJ hasta última hora de la tarde. Clickbait y relleno.
                Al contrario, por Bellerín lleva días diciendo que era casi imposible. Lo típico de no decir 100% porque en el fútbol todo puede cambiar. Yo desde luego no he interpretado atisbo de esperanza en sus escritos en ningún momento.
                Que aun así no va a ser la primera vez que Pepe Elías falla, pero tampoco va a ser la primera que acierta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Al contrario, por Bellerín lleva días diciendo que era casi imposible. Lo típico de no decir 100% porque en el fútbol todo puede cambiar. Yo desde luego no he interpretado atisbo de esperanza en sus escritos en ningún momento.
                  Que aun así no va a ser la primera vez que Pepe Elías falla, pero tampoco va a ser la primera que acierta.
                  Pues mucho ha tardado. Hemos estado tres jornadas de liga inscribiendo poco a poco y WJ sobre la bocina como para creerse que íbamos a conseguir la de Bellerin. Clickbait y relleno de carne picada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                    Pues nada, por no admitir que Fekir, Borja, Alex, Guido y Juanmi son jugadores importantes en el plantel, terminamos en esto. Que no se diga que al menos se intenta debatir.
                    Manipula todo lo que quieras.

                    Catalán es uno de los principales culpables de la ruina económica que tiene el club por entre otras cosas, jugar a DD deportivo. A eso si quieres le unes que junto a su amigo, le quitó la demanda a los saqueadores Oliver y Lopera pero es que encima les llenó el bolsillo de millones. Recuerden que los saqueadores tenían cerca de 100 recursos puestos en 10 años y los perdieron todos. Forman parte del saqueo al club por mucho que lo defendáis.

                    Acuérdate también de nombres como Montoya, Láinez,...

                    Debatir con feligreses es imposible. Fin
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/09/22, 22:39:02.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rott dijo que tendríamos mejor plantilla que el año pasado así que confiad que quedan 20 minutos de mercado.
                      A Gattuso8, Balompédico y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cordón malo por fichar poco. Catalán malo por fichar mucho.
                        A iron_man, g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis
                          Se ha empeorado la plantilla en calidad (lateral derecho) y cantidad (2 alternativas menos para sustituir a Fekir-Canales-Juanmi).

                          Le doy un 3 que subiría a un 4 o un 4,5 si viene Mata

                          Suspenso
                          Yo le doy un 6 pero si trae a Mata pasa a ser suspensa. Hace tiempo que no es futbolista de primer nivel aunque está enfocando su vida a proyectos sociales, ha pasado de ser un grandisimo futbolista a un tipo cojjonudo. Pero este movimiento deportivo no tendría ningún sentido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Cordón malo por fichar poco. Catalán malo por fichar mucho.
                            Es un análisis simplón de pc fútbol. Sin conocer detalles es pa na.

                            La plantilla tiene calidad para competir o para arrastrarse? Esa es la pregunta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí me gustaría saber hasta qué punto era consciente de la situación económica cuando estaba negociando por Aouar tras las inversiones en Willian, Luiz Henrique y el salario de Luiz Felipe. porque o estaba muy desinformado o tenía una fe que creo que ya perdía ese calificativo para caer en el de la imprudencia.
                              A ver qué nos cuentan.
                              supongo que eso venía de muy atrás cuando se pensaba hacer alguna venta importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Manipula todo lo que quieras.

                                Catalán es uno de los principales culpables de la ruina económica que tiene el club por entre otras cosas, jugar a DD deportivo. A eso si quieres le unes que junto a su amigo, le quitó la demanda a los saqueadores Oliver y Lopera pero es que encima les llenó el bolsillo de millones. Recuerden que los saqueadores tenían ***** de 100 recursos puestos en 10 años y los perdieron todos. Forman parte del saqueo al club por mucho que lo defendáis.

                                Acuérdate también de nombres como Montoya, Láinez,...

                                Debatir con feligreses es imposible. Fin
                                Tranquilo compañero, te hecho una simple pregunta que no me has querido responder, el resto ya has sido tu el que lo ha desviado y parece que también me has etiquetado.

                                Si ya lo dije en el 1er quote, pero no aprendo.

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No me gusta hablar de Catalán porque automática sale la alarma de *******. Podemos discutir que se pagarón cuantias altas aquél año( no se puede comparar con las épocas post covid), pero es que de los 6 fichajes que hizo, 5 son pilares de este proyecto y donde se falló fué en el entrenador. Que cada vez que habla sube él pan, pero os.tia, el nota acertó ese año con los fichajes.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X