Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Tranquilo compañero, te hecho una simple pregunta que no me has querido responder, el resto ya has sido tu el que lo ha desviado y parece que también me has etiquetado.

    Si ya lo dije en el 1er quote, pero no aprendo.
    Manipulas y desvía el tema para que no se diga nada sobre él. Por eso sueltas eso al principio; lo hacen todos. Cuando quedan al descubierto siempre dicen... lo ves, si ya lo dije.
    Eso es más antiguo que el hilo negro.

    Hoy has cumplido.

    Comentario


    • Yo aún no sé si atizarle o alabarle, porque estar desde que llegó con el límite salarial superado, y por lo tanto mandarle al mercado con un arco y una flecha y valorarlo, no me parece justo.

      Por otro lado pienso, es que no ha conseguido ni una venta aceptable desde Sanabria, ni una. Que también es muy difícil, y más aún cuando ven nuestra necesidad y vienen con las migajas.

      Me parece que está cumpliendo un papel muy importante en que el vestuario sea poco menos que una secta, y eso creo que se dice poco, y hay que reconocérselo.

      En definitiva, me gustaría verlo en un mercado con poder de decisión. Ojalá no se canse antes, o no nos cansemos nosotros de él, porque, aún como digo que no sé cómo valorarle por su desempeño en el club, creo que puede dar mucho al Betis.

      Comentario


      • Que vayan pensando ya en como traer gente para la temporada que viene, porque si este no hay, el siguiente no habrá mucho más y con algunas bajas ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Cordón malo por fichar poco. Catalán malo por fichar mucho.
          Yo creo que hay quien todavía no lo ha entendido. Un modelo nos dio una gran plantilla pero nos metió en la situación económica en la que estamos ahora mismo y el otro modelo busca justo lo contrario, tener una plantilla más modesta pero a cambio poder sanear la economía. Oye no, pues todavía hay quien le pareció terrible la gestión de Catalán pero también critica a Cordón porque no se ha traído a nadie. En qué quedamos?
          A rakemitri, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Es un análisis simplón de pc fútbol. Sin conocer detalles es pa na.

            La plantilla tiene calidad para competir o para arrastrarse? Esa es la pregunta.
            Hombre arrastrarse? ... competirá porque siempre lo hace pero me da que con un par de retoques se podrían haber repetido exitos del año anterior. Estará entre los 7 de arriba optando a Europa league, en copa se puede llegar lejos y en Europa pasará de grupo y también pasará alguna eliminatoria mas, como el Año pasado.. importante el haber mantenido a los jugadores clave pero se ha desaprovechado la oportunidad de dar un paso más.
            ​​​​​​

            ​​​
            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 01/09/22, 23:08:18.

            Comentario


            • Pues suspendido y además nos han vuelto a engañar diciendo que tendríamos mejor plantilla y cuanto menos es la misma aunque yo la considero algo peor. Que hubieran ido con la verdad por delante y no tomarnos por tontos como siempre hacen.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                De acuerdo con todos vosotros, pero prefiero que sea más comedido en sus declaraciones en un futuro.

                Ya habéis visto este último mes la que se ha liado en el foro con tanto exabrupto. Lo mismo si no se venden burras hubiéramos estado algo más sosegados.
                Totalmente de acuerdo, creo que Monchi está muy revolucionado.
                Pasado de vueltas y además canta regular

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Es un análisis simplón de pc fútbol. Sin conocer detalles es pa na.

                  La plantilla tiene calidad para competir o para arrastrarse? Esa es la pregunta.
                  Creo que se van a arrastrar

                  Por pura lógica...son casi los mismos y harán lo mismo que el año pasado

                  Podría mejorar algo, no mucho, subcampeones de Copa quizás.

                  Comentario


                  • Pues asi a primera vista respecto el año pasado:

                    Bajas: Bellerin, Joel, tello, camarasa ( no lo van a inscribir), bartra, lainez y creo que rober.

                    Altas: Loren, Luiz felipe, luiz henrique, dani martin.

                    Camarasa y rober no los cuento porque no jugaron absolutamente nada el año pasado.


                    joel por dani martin -> nos quedamos igual.

                    Bartra por luiz felipe -> creo que mejoramos

                    Tello por luiz henrique -> creo que mejoramos

                    Bellerin y lainez sin sustituto, obviamente empeoramos.

                    Viene loren a aportar 0

                    Creo que mejoramos la plantilla en ciertos aspectos y la empeoramos sobre todo en el lateral derecho, pero se ha mantenido el bloque importante que es clave en este betis.

                    En vista de los años anteriores, a esta plantilla se le puede exigir jugar europa el año que viene aunque sea en conference.

                    Comentario


                    • Cómo será el desmadre que hay compañeros béticos,en general,pensando ya en Aouar, Ceballos y Bellerín para el 2023 en vez de lo que hay montado de plantilla.

                      No se sabe ni si vendrán.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/22, 07:20:19.
                      A ManuBetisVK le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                        Pues asi a primera vista respecto el año pasado:

                        Bajas: Bellerin, Joel, tello, camarasa ( no lo van a inscribir), bartra, lainez y creo que rober.

                        Altas: Loren, Luiz felipe, luiz henrique, dani martin.

                        Camarasa y rober no los cuento porque no jugaron absolutamente nada el año pasado.


                        joel por dani martin -> nos quedamos igual.

                        Bartra por luiz felipe -> creo que mejoramos

                        Tello por luiz henrique -> creo que mejoramos

                        Bellerin y lainez sin sustituto, obviamente empeoramos.

                        Viene loren a aportar 0

                        Creo que mejoramos la plantilla en ciertos aspectos y la empeoramos sobre todo en el lateral derecho, pero se ha mantenido el bloque importante que es clave en este betis.

                        En vista de los años anteriores, a esta plantilla se le puede exigir jugar europa el año que viene aunque sea en conference.
                        En verdad, a quien sustituye Luiz Henriquez es a Laínez, Tello no tiene sustituto, a no ser que, como le he leído a Carmona, venga Mata.

                        Yo a Loren tampoco le tengo mucha confianza, pero es el típico jugador "Currista", pa matarlo o para sacarlo a hombros. Parece que lleva una temporada que sale con cornás por todas partes, pero lo mismo ésta le sale mejor. Está claro que de cabeza va regular, pero que también en este vestuario se siente muy arropado (El Panda en el pasado partido, cuando le preguntan por su gol nombra a Loren como alguien de quien se fija para tirar así). A ver si Loren hace un Panda, y le da la vuelta a la cabeza y a la situación.

                        En el lateral derecho parece que sí que empeoramos. Pero he visto laterales derechos paupérrimos (Jaime Quesada, Cañas o Merino) jugando en muy buenos equipos béticos. De hecho, el Betis no es que haya tenido grandes laterales derechos por cierto, creo que el mejor ha sido precisamente Bellerín. Yo creo que Sabally mejora este año, y Ruibal tiene mucho pundonor. Lo de Montoya sí que es para mirarlo.

                        Comentario


                        • Cómo dice Chevo Tello no tiene sustituto y a Ruibal lo hemos retrasado.

                          En bandas estamos cortos.

                          Comentario


                          • ¿Cómo se hará el año que viene para inscribir? ¿Cómo se puede subir el límite salarial? ¿Vamos a seguir igual con ese límite o la cosa cambiará?
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi valoración de las Gestiones del Mercado de Verano 2022-2023 (ése es el título que yo le pondría al hilo) es positiva: contra la corriente actual (véase Sevilla, Real Sociedad, por ejemplo) no ha sido necesario vender a ninguno de nuestros pilares, sustituyendo a Bartra por Luiz Felipe (más joven y mucha menor carga salarial) y fichando a William José y Luiz Henrique como apuesta de futuro. La renovación de William Carvalho es la guinda de este pastel continuista, muy probablemente marcado no solo por los cinturones económicos que arbitariamente colocan a todos salvo los 3 grandes, sino también por Manuel Pellegrini, que lógicamente ha preferido mantener el grueso de la plantilla que tantos éxitos nos está dando.

                              Hasta aquí el análisis de las gestiones, falta lógicamente saber si esta plantilla será capaz de aguantar la gran carga de partidos en esta esquizofrénica temporada

                              Comentario


                              • Es el DD, el que tiene que dar la cara de la gestión del mercado y sin embargo el lunes hay una RDP donde está anunciada la comparecencia de Ángel Haro.

                                Mi no comprender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X