Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    ¿Cómo se hará el año que viene para inscribir? ¿Cómo se puede subir el límite salarial? ¿Vamos a seguir igual con ese límite o la cosa cambiará?
    De momento, no creo que para el próximo año vaya a haber muchas renovaciones. Joaquín tiene pinta de retirada, Bravo no creo que continúe y Guardado suena para la MLS. Luego Víctor Ruiz sale libre seguro. Y WC ya renovó.renovó.Todo lo que entre debe ser de fichaje y alguna venta que pueda haber (Edgar, estoy seguro que vienen a por el con muchos billetes si mantiene la progresión)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Es el DD, el que tiene que dar la cara de la gestión del mercado y sin embargo el lunes hay una RDP donde está anunciada la comparecencia de Ángel Haro.

      Mi no comprender
      Si no puedes fichar porque el club está en la ruina, si el Consejo tiene que avalar para poder inscribir jugadores, me parece lo normal que el Presidente explique porque hemos llegado a esta situación, incluso que lo acompañe el anterior DD, todo ha sido una cuestión de ruina provocada por un modelo de crecimiento fallido, y son ellos como responsables los que tienen que decirnos el porqué y como lo van a arreglar.
      A cbx, cal, Lu, Gattuso8, iMisut, rakemitri y a Tropi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si no puedes fichar porque el club está en la ruina, si el Consejo tiene que avalar para poder inscribir jugadores, me parece lo normal que el Presidente explique porque hemos llegado a esta situación, incluso que lo acompañe el anterior DD, todo ha sido una cuestión de ruina provocada por un modelo de crecimiento fallido, y son ellos como responsables los que tienen que decirnos el porqué y como lo van a arreglar.
        Incluso que lo acompañe, te cabe el AVE derrapando.

        Comentario


        • Suspenso alto, rozando el aprobado.
          Esa es la nota que le doy a don Cordon.

          Comentario


          • La plantilla a priori no ha mejorado mas bien lo contrario,eso si todo depende de los Luises para que empate o mejore la de la temporada pasada,ya veremos como resultan jugando en el fútbol español.
            Espero que se haya aprendido algo de la planificación de esta temporada,aunque me temo que como no haya una venta importante viviremos mas de lo mismo,
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Los primeros que tienen que hablar son Haro y Catalán. Pero no estaría de más conocer la valoración del DD, aunque fuera en la TV del club.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/09/22, 10:32:18.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                La plantilla a priori no ha mejorado mas bien lo contrario,eso si todo depende de los Luises para que empate o mejore la de la temporada pasada,ya veremos como resultan jugando en el fútbol español.
                Espero que se haya aprendido algo de la planificación de esta temporada,aunque me temo que como no haya una venta importante viviremos mas de lo mismo,
                Para mi la clave está en el desempeño que vayan a tener Montoya y Sabaly. Si mejoran sus prestaciones respecto al año pasado, la baja de Bellerin no se notará tanto. Yo tengo ciertas esperanzas, aunque eso, hay que esperar. También podría Fran Delgado despuntar en un momento dado, que nos vendría muy bien sacar gente de la cantera.
                A r4m0n y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • He de decir que estimo muchísimo a Bellerín, pero que futbolísticamente, tampoco hizo un año que resulte irremplazable por ningún otro jugador eh.
                  A cal, rakemitri, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi lo que menos me ha gustado,sin duda,es que a la comisión deportiva le haya cogido lo de este verano en fuera de juego completamente.Si hablaramos de Momparlet,Stosic...es entendible porque tienen muy poca experiencia.

                    Me parece algo grave
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/22, 12:10:31.
                    A Lu y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      La plantilla a priori no ha mejorado mas bien lo contrario,eso si todo depende de los Luises para que empate o mejore la de la temporada pasada,ya veremos como resultan jugando en el fútbol español.
                      Espero que se haya aprendido algo de la planificación de esta temporada,aunque me temo que como no haya una venta importante viviremos mas de lo mismo,
                      Esto ya lo dije yo el verano pasado, y el verano anterior, es la canción de todos los años.

                      Valorar la planificación ahora es un brindis al sol. Cuando se verá si ha sido buena o mala es con los resultados deportivos, al final de campaña. El verano pasado ya hubo muchas críticas y acabamos ganando la copa.
                      A r4m0n, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Montoya Sabaly
                        Víctor Ruiz
                        Rodri
                        Loren

                        Todos aquí.

                        Sólo ha cedido a Lainez y se ha ido (sin querer queriendo como diría el Chavo el amigo Bartra)
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Esto ya lo dije yo el verano pasado, y el verano anterior, es la canción de todos los años.

                          Valorar la planificación ahora es un brindis al sol. Cuando se verá si ha sido buena o mala es con los resultados deportivos, al final de campaña. El verano pasado ya hubo muchas críticas y acabamos ganando la copa.
                          Hombre, valorar se puede valorar y después el césped pondrá la nota real, de hecho mi valoración de los 2 mercados anteriores fue mucho peor que está y la realidad después fue mucho mejor, con casi todos los fichajes aportando, ojalá este año pase igual.
                          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Montoya Sabaly
                            Víctor Ruiz
                            Rodri
                            Loren

                            Todos aquí.

                            Sólo ha cedido a Lainez y se ha ido (sin querer queriendo como diría el Chavo el amigo Bartra)
                            Pero sabemos si Pellegrini quiere a Victor, Sabaly y Rodri? Yo diria que de esos 3 no le sobra ninguno
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Pero sabemos si Pellegrini quiere a Victor, Sabaly y Rodri? Yo diria que de esos 3 no le sobra ninguno
                              Pues sí ha puesto a entrenar de LD a Ruibal, dicho por el en RDP es que cuenta poco con Sabaly. VR es el cuarto central claramente. Y a Rodri le ha dado tres partidos, ha tirado la camiseta tanto que ya en el último lo sustituyó en el descanso por Canales

                              Comentario


                              • Yo me niego a pensar que Cordón es malo.
                                Creo más bien que en el Betis se está gestando un proyecto a medio-largo plazo.
                                Este proyecto necesita además resultados a corto plazo, lo que es complicadísimo.
                                Además la situación económica no es la mejor y ha sido un mercado rarísimo.
                                En este contexto, creo que el trabajo de Cordón no es malo, ha mantenido al bloque que nos está dando resultado a corto plazo, se está fichando a largo plazo y se está trabajando muy mucho en la cantera.
                                Si se tiene paciencia, creo que la situación va a ir mejorando poco a poco.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X