Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De chantaje nada, a esta situación en la que estamos no hemos llegado por arte de magia, hay malas decisiones detrás de ella. Y, si hablamos de lo pérfido que es acordar y engolosinar al jugador te recuero que nosotros acordamos con Moreno y el jugador (y esto es algo que me pareció, parece y parecerá lo haga quien lo haga) se negó a jugar con ellos. Y no creo que nosotros chantajearamos al rayo, la verdad.
    Es muy raro, por no decir casi imposible, que algo que algunos percibís como chantaje o intolerable que no hayamos hecho nosotros como club. Y eso se aplica a todos los clubes.
    Esto es como lo de los 'expolios' que nos hace el Barcelona o el RM en la cantera como si nosotros captáramos a los chavales en las guarderías de Los Bermejales. Vaya con el victimismo y la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    A Donp y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

      Hasta hoy, tiene mi aval. Pero eso no signifique que no sea real que la venta es mala.
      La venta no es mala. Si se produce, ya verás como no lo es.
      A rakemitri, dasa y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Confiad en él. Vamos a tener mejor equipo que la temporada pasada. Da igual las ventas, confiad.
        Rot yo al menos confío al 100% porque se lo ganó Cordón y Manuel, veremos el día 1 de septiembre como queda la plantilla, pero estoy seguro que mejora la del año anterior, y que los movimientos están consensuados entre ambos.
        A rakemitri, GabyCalderon, conrad y a Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Rot yo al menos confío al 100% porque se lo ganó Cordón y Manuel, veremos el día 1 de septiembre como queda la plantilla, pero estoy seguro que mejora la del año anterior, y que los movimientos están consensuados entre ambos.
          Eso es amigo, si se vende es porque se va a mejorar la plantilla.
          A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Esto es como lo de los 'expolios' que nos hace el Barcelona o el RM en la cantera como si nosotros captáramos a los chavales en las guarderías de Los Bermejales. Vaya con el victimismo y la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
            Sí, a mí todavía no deja de sorprenderme el doble rasero de algunas personas según si le beneficia o no exactamente la misma práctica. Y en este caso concreto, con el Rayo (que fue el equipo que le dio paso a primera) habiendo descendido y con Moreno negándose a cumplir con su contrato me parece asombroso hablar de que es que nos están chantajeando por, además, una situación de tiesura a la que hemos llegado por una mala gestión.
            A Tempo23 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Eso es amigo, si se vende es porque se va a mejorar la plantilla.
              A ver, no es por mejorar, es que para mantener la plantilla necesitamos ingresos. Que a día de hoy no está inscrito ni Joaquín, ni a los fichajes, ni a Guardado, ni a Bravo...
              Es que creo que no nos damos cuenta de la situación actual (hablo de hoy) en la que estamos.
              A rakemitri, Tempo23, GabyCalderon y a Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sí, a mí todavía no deja de sorprenderme el doble rasero de algunas personas según si le beneficia o no exactamente la misma práctica. Y en este caso concreto, con el Rayo (que fue el equipo que le dio paso a primera) habiendo descendido y con Moreno negándose a cumplir con su contrato me parece asombroso hablar de que es que nos están chantajeando por, además, una situación de tiesura a la que hemos llegado por una mala gestión.
                Lo de las 'palancas' ha sido tremendo. De una conspiración de Tebas para favorecer al FCB a tener nosotros que solicitarla para ir a Champions.

                Y resulta que encima La Liga coge y le dice al Barca que nanai, que no cumplen todavía.

                Estamos nosotros con un concurso de acreedores y ahora las palancas como para quejarnos.
                A Tempo23 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • He leído Torrecilla 2? Qué difícil es no caer en el fascismo del bueno, a mí me parió una madre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Lo de las 'palancas' ha sido tremendo. De una conspiración de Tebas para favorecer al FCB a tener nosotros que solicitarla para ir a Champions.

                    Y resulta que encima La Liga coge y le dice al Barca que nanai, que no cumplen todavía.

                    Estamos nosotros con un concurso de acreedores y ahora las palancas como para quejarnos.
                    A mí me asombra ver esas actitudes. Si lo hacen los demás malo, si lo hago yo es que es de listos, que todo el mundo lo hace o yo qué sé que mierdas de hipocresías. Yo no me explico como no explotan por pura disonancia cognitiva, pero ahí están los tíos. Y pasa a todos los niveles, por desgracia.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me asombra ver esas actitudes. Si lo hacen los demás malo, si lo hago yo es que es de listos, que todo el mundo lo hace o yo qué sé que mierdas de hipocresías. Yo no me explico como no explotan por pura disonancia cognitiva, pero ahí están los tíos. Y pasa a todos los niveles, por desgracia.
                      En el fútbol se acentúa más. Yo me despollo cuando leo las redes o los foros 'criticando' a Maldini o al que sea por su supuesto X-nismo (pon el equipo que quieras, porque en un día es sevillista y barcelonista a la misma vez) y tratándolo como un bufandero como si nuestros ojos fueran precisamente limpios y vieran sin las gafas de un forofo. Es desternillante.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Sin hacer nada.

                        NADA: Dos clasificaciones europeas y un título copero.

                        Constanza se queda corto. Grillao me quedo como Kramer.
                        Para mí, las clasificaciones son gracias a Pellegrini y pese a Cordón. No creo que sea difícil superar el trabajo que ha hecho aquí un director deportivo incapaz de dar salida a descartes, con fichajes como Víctor Ruiz o Montoya y renovaciones como las de Camarasa, Guardado o Joaquín, como sí que lo es el del entrenador, que ha sacado rendimiento a jugadores por los que nadie apostaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Para mí, las clasificaciones son gracias a Pellegrini y pese a Cordón. No creo que sea difícil superar el trabajo que ha hecho aquí un director deportivo incapaz de dar salida a descartes, con fichajes como Víctor Ruiz o Montoya y renovaciones como las de Camarasa, Guardado o Joaquín, como sí que lo es el del entrenador, que ha sacado rendimiento a jugadores por los que nadie apostaba.
                          Pezzella, Bellerín, dos porteros de un nivel altísimo (a coste cero), WJ en lugar de Loren para sustituir al Panda, Miranda y Víctor Ruiz.

                          Todos importantes en las dos últimas temporadas, unos más y otros menos, gastando 3,5 millones de euros.

                          Pese a Cordón. Ya.

                          A Floty, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un director deportivo dañino.
                            A Floty, rakemitri, iron_man, g.Garcia, Carmona y a Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Un director deportivo dañino.
                              Cordón, lárgate de aquí.
                              A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Para mí, las clasificaciones son gracias a Pellegrini y pese a Cordón. No creo que sea difícil superar el trabajo que ha hecho aquí un director deportivo incapaz de dar salida a descartes, con fichajes como Víctor Ruiz o Montoya y renovaciones como las de Camarasa, Guardado o Joaquín, como sí que lo es el del entrenador, que ha sacado rendimiento a jugadores por los que nadie apostaba.
                                De hecho me consta que Cordón pinchaba los balones, mangaba los rotuladores a Pellegrini e incluso cambio la estampita de la Virgen que tiene Cousillas por la de un gato negro con el 13 de fondo.

                                El enemigo en casa.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/08/22, 01:03:32.
                                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X