Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De chantaje nada, a esta situación en la que estamos no hemos llegado por arte de magia, hay malas decisiones detrás de ella. Y, si hablamos de lo pérfido que es acordar y engolosinar al jugador te recuero que nosotros acordamos con Moreno y el jugador (y esto es algo que me pareció, parece y parecerá lo haga quien lo haga) se negó a jugar con ellos. Y no creo que nosotros chantajearamos al rayo, la verdad.
    Es muy raro, por no decir casi imposible, que algo que algunos percibís como chantaje o intolerable que no hayamos hecho nosotros como club. Y eso se aplica a todos los clubes.
    Oiga he dicho "cercano a un chantaje" , y no me parece bien cuando el Betis lo hace. Si es desleal para unos lo es para todos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Torrecilla 2.0. otro director deportivo al que le han tocado las palmas sin hacer nada, y luego pasa lo que pasa.
      Mira . Yo a Cordón no le doy mucha caña pero tampoco lo alabo ni lo subo en un pedestal como hacen algunos foreros por aquí. Que yo sepa , del equipo titular que gano la copa cordón trajo 3 futbolistas . El portero, el lateral derecho cedido y un central que venía ya por segunda vez al Betis . A ver dónde está la magia de este señor . Bartra , William y Canales vinieron con Serra . Borja, Fekir, Guido , Juanmi y Moreno sin DD o Josemi haciendo sus pinitos . Que me digan dónde está la magia de cordón . Venga . Que ahora le toquen las palmas .
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        La venta no es mala. Si se produce, ya verás como no lo es.
        Confiemos en qué no. Si lo dices tú, tranquiliza.
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          La venta no es mala. Si se produce, ya verás como no lo es.
          Que Dios nos pille confesados.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • El bueno es el Rey Baltasar.

            Comentario


            • Fiche usted a Reguilon. Cedido . Si puede ser . Guantada sin manos al chirigotero y el problema del LI solucionado este año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Mira . Yo a Cordón no le doy mucha caña pero tampoco lo alabo ni lo subo en un pedestal como hacen algunos foreros por aquí. Que yo sepa , del equipo titular que gano la copa cordón trajo 3 futbolistas . El portero, el lateral derecho cedido y un central que venía ya por segunda vez al Betis . A ver dónde está la magia de este señor . Bartra , William y Canales vinieron con Serra . Borja, Fekir, Guido , Juanmi y Moreno sin DD o Josemi haciendo sus pinitos . Que me digan dónde está la magia de cordón . Venga . Que ahora le toquen las palmas .
                La magia esta en no vender a Alex Moreno el año pasado al futbol turco,en hacer un EQUIPO y no individualidades que de eso teníamos bastante.
                Tener dos jugadores por puestos que cumplieron durante todo el año.

                Lleva dos años y dos clasificaciones Europeas lo nunca conseguido antes y ganar un título y eso solo con 3.5M.

                A final de año veremos donde estamos y si el equipo no cumple objetivo será un fracaso y si lo haces será de nuevo un acierto.
                A Floty, iron_man, YQ1BC y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Mira . Yo a Cordón no le doy mucha caña pero tampoco lo alabo ni lo subo en un pedestal como hacen algunos foreros por aquí. Que yo sepa , del equipo titular que gano la copa cordón trajo 3 futbolistas . El portero, el lateral derecho cedido y un central que venía ya por segunda vez al Betis . A ver dónde está la magia de este señor . Bartra , William y Canales vinieron con Serra . Borja, Fekir, Guido , Juanmi y Moreno sin DD o Josemi haciendo sus pinitos . Que me digan dónde está la magia de cordón . Venga . Que ahora le toquen las palmas .
                  En vuestro mundo de blancos y negros y extremismo hiperbólico, como no podía ser de otra forma, le han tocado las palmas. Pero eso es una mentira, otra más, en las que viven los exaltados de los bandos. Nadie le ha tocado las palmas. Es imposible que su trabajo sea brillante, sobresaliente o destacado invirtiendo 3,5 millones de euros. Pero con esa miseria, que es la mitad de lo que costó Camarasa, ha traído a dos porteros de un nivel altísimo, un lateral derecho clave, cambió a Loren por WJ y encima mientras aquí todos querían una revolución en la plantilla y echar al utillero coge y dice que esta plantilla es buena y está para muchísimo más. Y ese es el mayor valor de un director deportivo. Nadie le ha tocado las palmas, repito, pero su sitio en el éxito claro que lo tiene. Del Serra contra el innombrable y demonio cántabro al Torrecilla 2.0 contra el ser de luz que es Pellegrini. ¿No os cansáis?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    La magia esta en no vender a Alex Moreno el año pasado al futbol turco,en hacer un EQUIPO y no individualidades que de eso teníamos bastante.
                    Tener dos jugadores por puestos que cumplieron durante todo el año.

                    Lleva dos años y dos clasificaciones Europeas lo nunca conseguido antes y ganar un título y eso solo con 3.5M.

                    A final de año veremos donde estamos y si el equipo no cumple objetivo será un fracaso y si lo haces será de nuevo un acierto.
                    Respeto tu opinión pero creo que con otro entrenador no hubiera ocurrido todo eso. No estoy diciendo que cordón sea un desastre porque dinero el señor Haro y Catalan le han dejado poco para gastar, ya lo gastaron ellos , pero tampoco ponerlo en un altar .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Para mí, las clasificaciones son gracias a Pellegrini y pese a Cordón. No creo que sea difícil superar el trabajo que ha hecho aquí un director deportivo incapaz de dar salida a descartes, con fichajes como Víctor Ruiz o Montoya y renovaciones como las de Camarasa, Guardado o Joaquín, como sí que lo es el del entrenador, que ha sacado rendimiento a jugadores por los que nadie apostaba.
                      Cordón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona

                        Cordón.
                        Tienes razón, pero es que no podía hacer otra cosa cuando te dan dos euros para gastar . Dale 100 millones y ya veríamos donde estarían todos esos. No podía hacer otra cosa y MP le ha sacado rendimiento a lo que ya creíamos que no se le podía sacar . Juanmi, Borja, Moreno, William, Bartra el año pasado la segunda vuelta .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Tienes razón, pero es que no podía hacer otra cosa cuando te dan dos euros para gastar . Dale 100 millones y ya veríamos donde estarían todos esos. No podía hacer otra cosa y MP le ha sacado rendimiento a lo que ya creíamos que no se le podía sacar . Juanmi, Borja, Moreno, William, Bartra el año pasado la segunda vuelta .
                          Sí que podía. Podía haber hecho lo que algunos pedíais que hiciera (rescindir a este, vender por 3 millones a aquel, ceder al otro...) y en vez de dos clasificaciones europeas y un título, seguramente nos hubiésemos comido aquello que rima con ajo, pues Pellegrini, al que también se le puso de vuelta y media, no habría tenido a quién sacarle rendimiento (el rendimiento se saca, no se inventa).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 01:30:48.
                          A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • De momento no debería haber debate Cordón. Creo que se ha ganado un voto de confianza por lo conseguido estos dos años. Ha demostrado que sabe más que nosotros, y con media equipo que nosotros creíamos que había que regalar, hemos entrado dos años en Europa y ganado un título.
                            A veces me pregunto qué cogno queremos.
                            A Floty, iron_man, PabloML, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí que podía. Podía haber hecho lo que algunos pedíais que hiciera (rescindir a este, vender por 3 millones a aquel, ceder al otro...) y en vez de dos clasificaciones europeas y un título, seguramente nos hubiésemos comido aquello que rima con ajo, pues Pellegrini, al que también se le puso de vuelta y media, no habría tenido a quién sacarle rendimiento (el rendimiento se saca, no se inventa).
                              No se a quien queria yo vender por 3 millones , a quien queria ceder o rescindir . Me pones en plural en un grupo que pedía eso y yo no recuerdo a quien queria yo rescindir , ceder , vender o comprar .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No se a quien queria yo vender por 3 millones , a quien queria ceder o rescindir . Me pones en plural en un grupo que pedía eso y yo no recuerdo a quien queria yo rescindir , ceder , vender o comprar .
                                ¿No hubieses vendido por 3-4 millones a Álex Moreno a los turcos el verano pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X