Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Su gestión es dos clasificaciones europeas y un título de Copa del Rey. Esa es la única realidad a día de hoy, imborrable e impepinable.
    La realidad siempre es la más cercana. Y lo más próximo es el bochorno que hemos vivido este verano. ¿Eso también es imborrable o impepinable? ¿O no?

    PD: y eso de que los resultados de las dos últimas termporadas es gracias a su gestión .....

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      La realidad siempre es la más cercana. Y lo más próximo es el bochorno que hemos vivido este verano. ¿Eso también es imborrable o impepinable? ¿O no?

      PD: y eso de que los resultados de las dos últimas termporadas es gracias a su gestión .....
      Sí, lo de las inscripciones ha sido un desastre y es algo que no puede volver a ocurrir. También es imborrable e impepinable, claro que sí.

      "Gracias a" no, partícipe de. Un trabajo de todos.
      ​​​​
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

        Ruibal le come la tostá con la gorra a Sabaly. Atrás rendimiento similar, arriba no tiene nada que ver el peligro de uno y otro.
        Eso sería muy buena señal, porque significará rendimiento magnífico de Ruibal, el deseado Bellerín no le comió la tostá y se repartieron los minutos.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Su gestión es dos clasificaciones europeas y un título de Copa del Rey. Esa es la única realidad a día de hoy, imborrable e impepinable.
          Súmale que es la primera vez que hacemos eso en la Historia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Este hombre, que no cobra un salario de currito, debería estar ya fuera del Club. Muchas espectativas, pero su gestión ha sido la que ha sido. Y ojo, seguramente no toda la culpa es suya, por que se ha encontrado con una calamitosa gestión económica del club. Pero es que precisamente por el prestigio con el que venía aquí me esperaba de un profesional como él que hubiera dimitido, en lugar de hacer de perrito faldero.
            ¿Tu modelo entonces cual es? ¿Vender a tus mejores jugadores y traerte jugadores de la liga turca y melones por calar ? Pregunto, vamos.

            ¿Por que no hay mas opciones eh? o vendes para traer jugadores mas baratos que pueden salir bien o mal, o te quedas a tus jugadores clave y apechugas, el resto son inventos de futbol manager.

            Yo personalmente prefiero la segunda cuando un equipo ha quedado 5º, tu alomejor prefieres vender a guido, alex , fekir y traerte 2-3 jugadores sudamericanos o de ligas desconocidas y echar la moneda al aire, y es respetable y alomejor lo que muchos pensais que debe hacer cordon "que para eso cobra 2M" , yo al menos no comparto eso.

            Del 11 titular del año pasado no tenemos a bellerin ( mal hecho), y bartra ( Para mi muchisimo mejor Luiz felipe, gratis por cierto) y por otro lado, tampoco se ha echado mucho de menos a bartra los 3 primeros partidos.

            Entonces, ¿que problemas tienes con una plantilla casi calcada que el año pasado quedo 5º en liga y campeona de copa?
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues sinceramente creo que este año después de cerrar dos fichajes antes de verano y los movimientos por futbolistas, estaba convencido que iba a cambiar mi opinión sobre sus mercados anteriores, que habían sido muy erráticos y casi sin refuerzos.

              Y mira por donde así ha sido, los dos fichajes, que no refuerzos, no sólo han comprometido el resto de la planificación, sino que ha obligado a prescindir de dos titulares y casi dejar jugadores en un limbo administrativo. Hasta mejor los anteriores.

              Esto que ha pasado no puede volver a ocurrir, si no fuera que tengo el miedo en el cuerpo que su sustituto es un accionista a calzón quitado pediría su dimisión, que por cierto hubiera liberado muchos millones de masa salarial. Su trabajo en este mercado es cercano al absurdo.

              Si lo que ocurrió es que los de arriba le dijeron "tu ficha ficha que lo del dinero nos encargamos nosotros" y él tiró palante como un buen mandado o realmente pensaba que iba a venir alguien con 40 millones por alguno de nuestros jugadores, que se lo apunté y aprenda, las dos opciones son igual de preocupantes por irresponsabilidad e incapacidad.

              Esperemos que el mercado de verano que viene sea otra cosa, el invierno al parecer no existe en esta santa entidad.

              Comentario


              • Yo creo que la sensación de muchos de los decepcionados o cabreados es que el Betis quedó 5º y ganó la Copa poco menos que de milagro y gracias a que Pellegrini le sacó el 200% a cada jugador pero que en realidad la calidad de los futbolistas no da para eso ni mucho menos, y que como un milagro se produce una vez, pero no dos, querían este año traer varios jugadores de primerísimo nivel para que lo de estar arriba sea algo real y consolidado y no fruto de un año bueno suelto.

                Yo no lo comparto en absoluto, pero es la sensación que me da. Efectivamente es un poco frustrante no haber podido dar un pasito más con algunas guindas o retoques clave que aumenten aún más el nivel, pero viendo la situación, yo me pregunto lo mismo: ¿qué problemas tiene la gente con una plantilla casi calcada que el año pasado quedó 5º en liga y campeona de copa?
                Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 02/09/22, 19:17:45.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Yo flipo Jajajajaja.
                  Ganamos título y volvemos a Europa y hablamos de calamitosa gestión. Nada, a destrozar todo que nada funciona!!!
                  Menos mal que esto es un foro, porque haya nivel.

                  Comentario


                  • Lo dicho,me ha faltado un jugador de banda más por la ficha de Loren y el lateral derecho por Montoyi.

                    La nota hubiese subido a notable.Una pena.

                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/22, 20:17:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      La primera con los recursos que había se consiguió Europa,la pasada ya lo sabemos.

                      No hubo mucho gasto.
                      Se consiguió con los fichajes de otros no con los suyos.
                      A Bentham y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ¿Para renovar a los futbolistas no hace falta un director deportivo? ¿ Entonces quien los renueva?

                        El que los renueve y encima los convence para bajarles el sueldos es el ****** amo, amplias contratos de futbolistas valido y encima por menos dinero.
                        Para convencerlos no hace falta ser DD. Un DD tiene que ojear el mercado y traer a los mejores jugadores al menos coste posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Se consiguió con los fichajes de otros no con los suyos.
                          Bellerín,la del año pasado si fué una buena gestión.

                          Pezella,del que yo mismo tenía dudas.

                          Ruíz.

                          Miranda.

                          Alguno más,también los del pasado por supuesto.

                          Este año si ha patinado en la planificación,lo he dicho tela de veces.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/22, 23:32:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Para convencerlos no hace falta ser DD. Un DD tiene que ojear el mercado y traer a los mejores jugadores al menos coste posible.
                            Buena parte de la "culpa" del compromiso de los jugadores con el club es de Antonio
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Se consiguió con los fichajes de otros no con los suyos.
                              El pase de gol a Borja Iglesias en la final se lo pone un fichaje de Eusebio Ríos y dos de los cinco que tiran penalties más el portero de la tanda los ficha Momparlet.

                              A skobi er betico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con lo que costó Sergio León, y menos de lo que costó Dani Martín, vinieron Bravo, Miranda, Víctor, Montoya, Pezzella, Rui Silva, Sabaly, Bellerín y W.José, más Ruibal, Edgar, salvo Montoya, todos han tenido sus momentos de aportar, algunos más otro menos, pero en función de la inversión, da hasta cosita compararlo, todavía querrán que por 3,5 kilos, tengamos a jugadores diferenciales, y aún así, vestuario unido y comprometido, todo lo que dijo en su primera entrevista, se ha cumplido respecto a la plantilla, mil veces mejor sin balón, todos corren y aprietan, nadie baja la cabeza y el que no, a partir de Diciembre del primer año, jugó las sobras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X