Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Este hombre, que no cobra un salario de currito, debería estar ya fuera del Club. Muchas espectativas, pero su gestión ha sido la que ha sido. Y ojo, seguramente no toda la culpa es suya, por que se ha encontrado con una calamitosa gestión económica del club. Pero es que precisamente por el prestigio con el que venía aquí me esperaba de un profesional como él que hubiera dimitido, en lugar de hacer de perrito faldero.
    Yo de verdad es que no sé si tomármelo en serio.
    Futbol manager
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Si esta temporada no dan la sorpresa 2-3 canreranos, vamos a eatar liatos de papeles físicamente antes de diciembre. No tenemos banquillo

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Los fichó Serra entre otros.
        Los ficha el Betis . En la final tiran penaltis , juegan, dan pases de gol y meten goles jugadores del Betis traídos por el Betis cada uno por gente distinta pero es el Betis . Fijate , que hay uno que juega titular y ha venido en dos etapas con dos DD diferentes .
        A Mellibetico y Pablobet47 les gusta esto.

        Comentario


        • Al equipo le falta físico en el centro del campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Si esta temporada no dan la sorpresa 2-3 canreranos, vamos a eatar liatos de papeles físicamente antes de diciembre. No tenemos banquillo
            El equipo no caerá fisicamente en diciembre porque en Noviembre estaran casi todos de vacaciones.

            Contra el Helsinki y Ludogorets jugaran los que tendrán menos minutos, es un mal menor que seguramente Pellegrini asumirá, porque la plantilla es justa, el Limite Salarial por Gestiones del pasado no ha permitido más.

            Empieza la liga y ya han caido Montoya y Sabaly, los dos laterales, Carvalho, Canales y Fekir, los 3 jugadores mas creativos, si las lesiones no nos respetan será aún mas dificil.

            Luiz Henrique tiene que hacer una mili rapida, porque es fundamental en las rotaciones como Rodri no espabile, y Paul, que se tire sal por los hombros para quitarse el mal fario porque tiene que jugar bastante este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              No creo que sea un motivo para querer llevar razón de que uno es mejor que otro. Sabaly defiende mejor y Ruibal tiene más empuje y mejor llegada al área. Minutos van a tener los 2 ojalá sigan mejorando en sus defectos y progresando en sus virtudes.
              Después del partidito ayer que se marcó Sabaly espero que no vuelva a ponerlo más en toda la temporada. Que suba a Fran Delgado y alterne con el Búfalo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Si esta temporada no dan la sorpresa 2-3 canreranos, vamos a eatar liatos de papeles físicamente antes de diciembre. No tenemos banquillo
                Difícil que den la sorpresa. Pellegrini no suele poner a canteranos que no sean jugadores de la primera plantilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Después del partidito ayer que se marcó Sabaly espero que no vuelva a ponerlo más en toda la temporada. Que suba a Fran Delgado y alterne con el Búfalo
                  Pues no, no pienso ponerle todavia la cruz.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/09/22, 07:04:11.
                  A iron_man y Supertj les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Los ficha el Betis . En la final tiran penaltis , juegan, dan pases de gol y meten goles jugadores del Betis traídos por el Betis cada uno por gente distinta pero es el Betis . Fijate , que hay uno que juega titular y ha venido en dos etapas con dos DD diferentes .
                    Entonces según tú no necesitamos DD. Como los ficha el Betis...

                    Comentario


                    • En el debe de Cordón Montoya, Sabaly, Víctor Ruiz,
                      En el haber Pezzella y Luiz Felipe Me genera alguna duda aún Rui Silva, WJ.
                      Fichaje con proyección (lo que se le suele pedir a un DD), Luiz Henrique

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        En el debe de Cordón Montoya, Sabaly, Víctor Ruiz,
                        En el haber Pezzella y Luiz Felipe Me genera alguna duda aún Rui Silva, WJ.
                        Fichaje con proyección (lo que se le suele pedir a un DD), Luiz Henrique
                        Rui Silva te genera alguna duda???
                        Madre mía, pues menudo poeterazo
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          En el debe de Cordón Montoya, Sabaly, Víctor Ruiz,
                          En el haber Pezzella y Luiz Felipe Me genera alguna duda aún Rui Silva, WJ.
                          Fichaje con proyección (lo que se le suele pedir a un DD), Luiz Henrique
                          Victor Ruiz en su primera temporada fue titularísimo, no creo que haya sido mal fichaje para lo que costó que fue nada si no me equivoco.
                          A rakemitri, iron_man, cbx, iMisut, Balompédico y a Srider les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Después del partidito ayer que se marcó Sabaly espero que no vuelva a ponerlo más en toda la temporada. Que suba a Fran Delgado y alterne con el Búfalo
                            Pues si esperas que no ponga mas a Sabaly es que no conoces nada a Pellegrini y mucho mas si esperas que ponga a Fran Delgado
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Si esta temporada no dan la sorpresa 2-3 canreranos, vamos a eatar liatos de papeles físicamente antes de diciembre. No tenemos banquillo
                              Hay parón por el mundial para que descansen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                En el debe de Cordón Montoya, Sabaly, Víctor Ruiz,
                                En el haber Pezzella y Luiz Felipe Me genera alguna duda aún Rui Silva, WJ.
                                Fichaje con proyección (lo que se le suele pedir a un DD), Luiz Henrique
                                ¿Rui Silva dudas?
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X