Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Entonces según tú no necesitamos DD. Como los ficha el Betis...
    Lo que te está diciendo es que el DD forma parte del Betis, que poner el foco en una sola persona es absurdo. Ya sea cordón Serra catalán o Pellegrini.

    Al final todos forman parte de una estructura que se llama Betis. Basta ya de bandos, viudas o adoradores de Bustos... El escudo por encima de cualquiera.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Rui Silva te genera alguna duda???
      Madre mía, pues menudo poeterazo
      Es buen portero pero tiene unas desconexiones de vez en cuando. Nadie puede negarme que en el segundo gol del Madrid falla al intentar coger la pelota con las dos manos.
      Creo que todos esperábamos un poco más de Rui Silva.
      A mushobetis1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Pues si esperas que no ponga mas a Sabaly es que no conoces nada a Pellegrini y mucho mas si esperas que ponga a Fran Delgado
        Es más es que yo creo que va a poner a Ruibal titular y luego a Montoya. Será todo lo malo que digáis pero Montoya me da más garantías que Sabaly.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Victor Ruiz en su primera temporada fue titularísimo, no creo que haya sido mal fichaje para lo que costó que fue nada si no me equivoco.
          A ver cuánto juega está temporada. Quizá juegue en Helsinki por las rotaciones pero en liga creo que mientras alguno de los otros tres estén sanos va a jugar poco o muy poco

          Comentario


          • Lo bueno de esto es que aquí la gente va a ****** sacado ya. No importan las caretas.

            Este señor ha llegado al club con una situación económica que todavía no somos ni conscientes de lo grave que era. Su papel principal ha sido el de unir y fortalecer a un grupo que no tenía credibilidad alguna aunque aquí por supuesto también hay que mencionar el trabajazo de Pellegrini. Luego, su gestión en fichajes está totalmente marcada por lo siguiente: la viabilidad económica. Además, esto apoya su discurso de la fortaleza del bloque. No puedes hablar de que tienes un equipazo y tal y traerte a 7 tíos en verano.

            En base a esto este año hay que reconocer que las altas (con el posterior problema en las inscripciones) no se entienden. Al menos la de LE (por el hecho de pagar traspaso).

            Pero bueno, para acabar, las críticas de los de siempre me preocupan entre poco y nada. Lo que me mosquea es que tanto Pepe como Mateo ya han enseñado la patita contra él.. y esto sí que no me gusta nada.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Es buen portero pero tiene unas desconexiones de vez en cuando. Nadie puede negarme que en el segundo gol del Madrid falla al intentar coger la pelota con las dos manos.
              Creo que todos esperábamos un poco más de Rui Silva.
              Yo es que a casi todos los grandes porteros les recuerdo grandes cantadas. Que Rui no es un portero TOP? No , no lo es. Que es de los mejores 6-7 de la liga ? Si. Por desgracia no estamos en situación de tener a los mejores de la liga en su puesto.
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Es buen portero pero tiene unas desconexiones de vez en cuando. Nadie puede negarme que en el segundo gol del Madrid falla al intentar coger la pelota con las dos manos.
                Creo que todos esperábamos un poco más de Rui Silva.
                Lo dicho, porterazo.
                Si quieres te lo pongo como lo pones tú, creo que nadie puede negarme que Rui es un porterazo.
                Todos estamos de acuerdo en que ha sido un gran fichaje.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Yo es que a casi todos los grandes porteros les recuerdo grandes cantadas. Que Rui no es un portero TOP? No , no lo es. Que es de los mejores 6-7 de la liga ? Si. Por desgracia no estamos en situación de tener a los mejores de la liga en su puesto.
                  Hombre, es que Top en la liga pueden ser Ter Stegen, Courtois y Oblak, posiblemente tres de los mejores porteros del mundo actualmente.

                  Comentario


                  • Donde mejor se mueve Antonio Cordón y su equipo es el mercado de jugadores libres este año lo han vuelto a demostrar, donde ya su trabajo ha sido pero ha sido durante el mercado de verano, no ha podido deshacerse de los descartes de Pellegrini y una parte por culpa suya en la prolongación de los contratos de Montoya y Víctor Ruiz.
                    Gracias al grupo que han creado entre todos y la proyección que tiene el equipo los jugadores libres ven una oportunidad de revalorizar su carrera y dar un salto, lo extraño y a la ves inaudito es que esos mismo jugadores no quieran irse a otro lugar a ganar mas dinero (Fekir, Canales, Guido o Alex ) y quieran mantenerse en este proyecto.
                    Lo único que observo que al equipo le hará falta será el físico, 2-3 jugadores que te permitan darle oxígeno al equipo y puedan tener el ida y vuelta desgraciadamente eso Guardado, Rodri, Joaquín o Miranda no pueden hacerlo, para mi esa ha sido la mayor pega complementar al equipo, mejorar al equipo titular era prácticamente imposible aunque parece q Luiz Felipe tiene buena pinta.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Hombre, es que Top en la liga pueden ser Ter Stegen, Courtois y Oblak, posiblemente tres de los mejores porteros del mundo actualmente.
                      Pues eso. Que no entiendo tanta crítica a Rui por un fallo , siendo de los que están en el siguiente escalón de la liga ( al menos para mí)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Hombre, es que Top en la liga pueden ser Ter Stegen, Courtois y Oblak, posiblemente tres de los mejores porteros del mundo actualmente.
                        Y dónde están? En equipos q le pueden pagar la ficha
                        A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Entonces según tú no necesitamos DD. Como los ficha el Betis...
                          No me has entendido nada . Hace falta un DD con un buen equipo detrás de él pero lo que no podemos hacer es adjudicar un jugador y otro al DD de turno que haya en ese momento porque que un jugador venga o no depende de más factores que un DD . Hay mucha más gente que opina de lo que se debe fichar , entrenador , consejeros , presidente y sobre todo la economía . Si seguimos adjudicando los jugadores a un solo señor seguiremos cavando trincheras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Pues eso. Que no entiendo tanta crítica a Rui por un fallo , siendo de los que están en el siguiente escalón de la liga ( al menos para mí)
                            Si el fallo es por el primer gol, Posiblemente si pensara que Edgar llegaba aunque fuera a molestar, ni hubiera salido.


                            ¿Cual fué el fallo de Rui Silva? ¿El segundo gol? Si es este , quizás cerró demasiado el primer palo , pero cuando te remontan tar cerca tienen difícil reacción, parece que intentó cogerla y no pudo.



                            El primer gol de Osasuna es una jugada casi calcada y Dmitriesky ni se estiró.




                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Hombre, es que Top en la liga pueden ser Ter Stegen, Courtois y Oblak, posiblemente tres de los mejores porteros del mundo actualmente.
                              Para mí mejores que Rui en la liga hay claramente 3 , los que todos conocen y hay otro que el año pasado me parecía también superior pero que le han quitado a los dos centrales que tenía por delante y ya parece bastante menos . Tenemos un portero entre los 4 o cinco mejores de la liga .
                              A Lytos24 y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si el fallo es por el primer gol, Posiblemente si pensara que Edgar llegaba aunque fuera a molestar, ni hubiera salido.


                                ¿Cual fué el fallo de Rui Silva? ¿El segundo gol? Si es este , quizás cerró demasiado el primer palo , pero cuando te remontan tar cerca tienen difícil reacción, parece que intentó cogerla y no pudo.



                                El primer gol de Osasuna es una jugada casi calcada y Dmitriesky ni se estiró.



                                A ver no fue un fallo fallo , pero pudo hacer un poco más en el segundo. Pero veo demasiado crítica por algo que le puede pasar a cualquiera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X