Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Quiero mucho a Bellerín y le quiero aquí, pero no fue un futbolista diferencial aquí el año pasado.
    Si no es Bellerín sí o sí, yo estoy de acuerdo en que era el fichaje porque quedaba libre, estaba ya adaptado y, tras vivir su primera experiencia fuera de la Premier (y sin hacer pretemporada) era esperable que incrementara su rendimiento más que por su rendimiento aquí, que fue irregular.
    Lo que es evidente es que tanto Cordón como Pellegrini creían que había que mejorar el lateral derecho (Bellerín) y el perfil de diestro que parte desde la izquierda en ataque (Morales, Aouar) y no se ha podido por tiesura extrema, pero que son dos posiciones que necistábamos reforzar los primeros que lo veían eran Cordón y Pellegrini, vaya, no los aficionados.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/22, 22:51:25.
    A rakemitri, robercgarcia, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si no es Bellerín sí o sí, yo estoy de acuerdo en que era el fichaje porque quedaba libre, estaba ya adaptado y, tras vivir su primera experiencia fuera de la Premier (y sin hacer pretemporada) era esperable que incrementara su rendimiento más que por su rendimiento aquí, que fue irregular.
      Lo que es evidente es que tanto Cordón como Pellegrini creían que había que mejorar el lateral derecho (Bellerín) y el perfil de diestro que parte desde la izquierda en ataque (Morales, Aouar) y no se ha podido por tiesura extrema, pero que son dos posiciones que necistábamos reforzar los primeros que lo veían eran Cordón y Pellegrini, vaya, no los aficionados.
      Pellegrini es posible, pero Cordón... están ahí los dos laterales que ha traído él y para los cuales no ha encontrado ninguna salida (ni siquiera hay atisbos de que la haya buscado). El "problema" viene de su mano, y hasta que no lo solvente, no es viable fichar a un tercer lateral derecho (habiendo además puestos con más urgencias).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pellegrini es posible, pero Cordón... están ahí los dos laterales que ha traído él y para los cuales no ha encontrado ninguna salida (ni siquiera hay atisbos de que la haya buscado). El "problema" viene de su mano, y hasta que no lo solvente, no es viable fichar a un tercer lateral derecho (habiendo además puestos con más urgencias).
        Pues ya me dirás qué ha estado haciendo con Bellerín. El mercado ha sido un porro tremendo, parecía que en el club estaban en Narnia cuando no había ni para inscribir a los renovado. "Error en la previsión" ha sido el eufemismo, creo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/22, 23:13:45.
        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues ya me dirás qué ha estado haciendo con Bellerín. El mercado ha sido un porro tremendo, parecía que en el club estaban en Narnia cuando no había ni para inscribir a los renovado. "Error en la previsión" ha sido el eufemismo, creo.
          Yo no te lo puedo decir porque ni siquiera sé a ciencia cierta si ha habido algo con Bellerín más allá de tanteos por si acaso (como ha podido pasar con Ceballos). Lo que sí parece claro es que antes de llegar tenían que salir, y no ha habido ni un mísero rumor sobre la salida de Montoya o Sabaly en todo el verano.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/22, 23:28:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Que no? Pues yo diría que sí.
            Te entiendo . Pero me da coraje que no se haya podido traer a Bellerin libre deseando de venir y que con Bartra se pudiera haber llegado a un acuerdo tipo Carvalho. La plantilla sería mejor .

            Comentario


            • No soy católico, pero rezo porque tanto Manuel cómo Antonio nos durén 10 años más, llamadme raro....

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Te entiendo . Pero me da coraje que no se haya podido traer a Bellerin libre deseando de venir y que con Bartra se pudiera haber llegado a un acuerdo tipo Carvalho. La plantilla sería mejor .
                Cierto, una pena por q con bellerín Aouar y Ceballos el nivel hubiese sido luchar por la 3 plaza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Te entiendo . Pero me da coraje que no se haya podido traer a Bellerin libre deseando de venir y que con Bartra se pudiera haber llegado a un acuerdo tipo Carvalho. La plantilla sería mejor .
                  A mi también me da.Una pena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    No soy católico, pero rezo porque tanto Manuel cómo Antonio nos durén 10 años más, llamadme raro....
                    Tú eres como dice la canción bachatera esta: "yo era ateo, pero ahora creo..."
                    A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Tú eres como dice la canción bachatera esta: "yo era ateo, pero ahora creo..."
                      Jajajaja touche
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En materia de renovaciones Juanmi y Guido habrían de ser sus prioridades para esta temporada ya que vencen contrato en 2024. Si bien el canchero probablemente se salga en el Mundial y ya de una vez equipos de primer orden europeos vendrán por derecho con el pastizal en el mercado de invierno o el verano que viene, mucho mejor que se le renueve antes. El malagueño creo que se la ha ganado con creces; es un delantero diferente y muy desiquilibrante en momentos cruciales de los partidos, y sería una inyección de moral y absoluta tranquilidad para afrontar su particular recuperación en solitario. En ambos casos un par de añitos.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/22, 10:18:41.
                        A rakemitri, PabloML, Balompédico y a Shino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sr. Cordón, ¿sería muy complicado fichar a Isi Palazón del Rayo?. Pedazo de pelotero y aunque parezca de más edad solo tiene 27 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Sr. Cordón, ¿sería muy complicado fichar a Isi Palazón del Rayo?. Pedazo de pelotero y aunque parezca de más edad solo tiene 27 años.
                            Juega en el puesto de Canales y Luiz Henrique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Juega en el puesto de Canales y Luiz Henrique.
                              Ese gachó es capaz de jugar hasta de portero.

                              Comentario


                              • Cumple 28 en noviembre y no es PremierLeagueFichable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X