Para mi cordon esta haciendo bien su trabajo desde que llego. Se ha ido adaptando a la situacion economica del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cbx, Floty, Donald Draper, Pepe Isbert, Gattuso8, skobi er betico, EvassioN, Balompédico, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Yo Cordón hasta que no ganemos algún título...oh waitA bermejales-barrio betico, cbx, Pepe Isbert, skobi er betico, EvassioN, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Menos el gran lío del verano,que les pilló a todos en fuera de juego, y ciertas salidas de jugadores me parece muy buena su trayectoria en el club para la economía que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/23, 17:43:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y pensar que todavía hay bastante gente que duda del valor de este hombre ..... puffffA bermejales-barrio betico, Bentley, iron_man, Galleros54, miguepa, GabyCalderon, rakemitri, Erwi2000 y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeY pensar que todavía hay bastante gente que duda del valor de este hombre ..... puffff
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Entiendo el fondo de tu mensaje, pero por ser precisos LH vino por Láinez, por Tello en esa banda no se ha fichado a nadie, y sigo viendo esa posición algo coja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa muy ilusionante es que en 2-3 años es previsible que varios canteranos de los que están despuntando esten en la primera plantilla.
Es decir que no se puede fichar por fichar, porque le quitas el sitio a felix, juan cruz, dani perez, busto y muchos chavales que vienen con una pinta estupendaA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los que hay que atar son a los profesionales como este. Así, pase lo que pase, siempre tendremos la tranquildad de que se puede subsanar e incluso mejorar.
Antonio, sácatela de nuevo.A EvassioN y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho brasileño y mucha ostia pero todavía no ha cantado el himno con los chuporters, Cordón dimisión.A bermejales-barrio betico, iron_man, barras13, tanquesito, rakemitri, Satanitas, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLos Luizes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Joe no sabia que el bueno de Cordón también tenía Dos Discos de Oro.A Gattuso8, iron_man, barras13, miguepa, tanquesito, rakemitri, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario