Aparte de reforzar o no reforzar puestos que lo necesiten,hace falta que tanto Cordón como Pellegrini ajusten y aprieten a los que están,porque se está bajando el nivel y hay que volver a las victorias.
Anuncio
Colapsar
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, rakemitri, PepeRBb26, Carmona, Superbetico del universo, Balompédico y a España verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeDéjate de Ayoze y trae un portero en condiciones y un LD
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeDon Antonio haga milagros, consiga salidas y traiga a un LD y un organizador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Una nueva cesión de Bellerín podría venir bien hasta final de temporada, aunque no sea una solución a largo plazo.
Comentario
-
En el debe las salidas, que sobran entre 8 o 10 jugadores
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSi montoya, camarasa, loren y láinez no quieren salir, ¿qué hacemos?. ¿Los matamos?.
Están en su derecho aunque nos perjudiquen. Ya se negaron a salir en verano algunos y ahora en invierno
Comentario
-
¿Rescindirles los contratos, al menos, a alguno de ellos?A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLas salidas son imposibles si el sujeto en cuestión con contrato en vigor no quiere o no tiene mercado.
Comentario
-
¿No hemos pensado en la posibilidad de mirar Ligas exóticas, de bajo nivel competitivo, pero mucha capacidad económica? Seguro que Loren, Montoya o Víctor Ruiz tendrían cabida en la MLS o China.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay que ser catatrofistas, pero este verano si deberia haber una pequeña "revolucion" en la plantilla.
Joaquin, Guardado y Bravo no deberian seguir. De los 3 solo Guardado esta dando un nivel propio de un jugador de una plantilla que aspira a entrar en Europa (jamas pense que diria esto).
Victor Ruiz lo mismo, gracias y adios.
Habria que ver si Paul y Loren estan por la labor de salir. De Montoya me olvido porque se que va cumplir su contrato.
Necesitamos gente arriba que aporte frescura. Tenemos muchos pero salvo Juanmi, ninguno es decisivo en el marcador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario