Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Lo de Willian Jose hay que entenderlo en el contexto que se trajo, no habia dinero y tenia que ser un jugador que el primer año nos lo cediesen gratis.

    El betis ha pagado de mas, por no pagar el primer año.
    Un tío que mete 11 goles y 5 asistencias y además es un jugón que hace jugar a los demás, esta en un precio fantástico.
    Lo más caro del fútbol es el gol, pero es que encima este tío ve el fútbol de maravilla .
    Como muestra un boton, el gol de Juanmi el otro dia contra el Zaragoza. Con un movimiento deja sólo a su compañero y despista a la defensa.
    A ElViejoGriguol, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Ein?? ¿Eso quien lo dice?
      El que saca el comunicado es Alex Moreno, dice ambos pero tiene la pinta, sin seguridad, que ha sido más él quién lo ha rechazado, pero saberlo no lo sabe nadie.

      Comentario


      • Se ha sido muy injusto con Cordón en este caso la verdad
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          El que saca el comunicado es Alex Moreno, dice ambos pero tiene la pinta, sin seguridad, que ha sido más él quién lo ha rechazado, pero saberlo no lo sabe nadie.
          No pegaría nada que el Betis como club saque comunicado diciendo que su jugador se queda.

          Comentario


          • Que sea el propio jugador quien hace pública la situación, creo que perjudica más que beneficia a los directivos y a Cordón.
            La impresión tras el tweet que puso después del partido contra la Fiore hablando de disfrutar en una nueva temporada, y el que pone ahora manifestando su compromiso con la verdiblanca, es que lo han querido vender y él ha dicho que se queda.

            Comentario


            • Toda la pinta es que Cordón le ha presentado la oferta al club y a Alex, y el jugador ha rechazado tajantemente, esto creo que queda probado con el Twitter de Alex. El.club no ha dicho nada, que podia haberlo dicho. El único que lo ha dejado muy claro ha sido Alex. De aquí no me muevo, bien clarito lo dice. Enorme Alex, desde hoy se te quiere aún más que antes.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                El que saca el comunicado es Alex Moreno, dice ambos pero tiene la pinta, sin seguridad, que ha sido más él quién lo ha rechazado, pero saberlo no lo sabe nadie.
                Sin tener noción alguna de lo que se cuece dentro.. por los números que sonaban me parece complicadísimo creer que el club estaba presionando. No digo que no estuviese dispuesto a hacerlo, pero apretar para que se hiciera? Lo dudo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Se ha sido muy injusto con Cordón en este caso la verdad
                  Quieres decir? Ayer no juraría oír lo mismo.

                  Comentario


                  • Yo creo que Pellegrini llama por detrás a los jugadores que no acepten las ofertas je je je.

                    Me veo a Cordón y Catalán intentando convencer a los William, Alex y Cía para que acepten las ofertas y Pellegrini por detrás diciéndoles que si se quedan son titulares y que vamos a disfrutar je je

                    La cuestión es que si de verdad el Betis necesita este dinero para inscribir a los jugadores, no se como se podría solucionar y en el caso que no de tiempo en que imagen exterior queda el Betis.

                    Yo creo que es más vergüenza como club no poder inscribir a los jugadores que vender a Álex.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Yo creo que Pellegrini llama por detrás a los jugadores que no acepten las ofertas je je je.

                      Me veo a Cordón y Catalán intentando convencer a los William, Alex y Cía para que acepten las ofertas y Pellegrini por detrás diciéndoles que si se quedan son titulares y que vamos a disfrutar je je

                      La cuestión es que si de verdad el Betis necesita este dinero para inscribir a los jugadores, no se como se podría solucionar y en el caso que no de tiempo en que imagen exterior queda el Betis.

                      Yo creo que es más vergüenza como club no poder inscribir a los jugadores que vender a Álex.
                      No te preocupes que como no se pueda inscribir a Luiz Henrique van a caer chuzos de punta por no haber colocado a AM por 10 kilos. Y si lo inscriben también habrá chuzos. Porque lo mismo que hay trileros de webs y páginas de miérdä, los hay también por aquí y seguramente sean los mismos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Yo creo que Pellegrini llama por detrás a los jugadores que no acepten las ofertas je je je.

                        Me veo a Cordón y Catalán intentando convencer a los William, Alex y Cía para que acepten las ofertas y Pellegrini por detrás diciéndoles que si se quedan son titulares y que vamos a disfrutar je je

                        La cuestión es que si de verdad el Betis necesita este dinero para inscribir a los jugadores, no se como se podría solucionar y en el caso que no de tiempo en que imagen exterior queda el Betis.

                        Yo creo que es más vergüenza como club no poder inscribir a los jugadores que vender a Álex.
                        No te preocupes que el barcelona está dando mas vergüenza y lo del betis ni va a ser trascendente internacionalmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Peor once titular? pero si no ha salido ningún titular, como es peor? (entiendo que Bellerín vuelve)
                          A día de hoy peor, bellerin no está ,si para ti es mejor ,respetable

                          Comentario


                          • Da la sensación de que le han abierto la puerta a Álex tras la oferta de 10 kilos y Álex ha dicho que no quiere irse. Gracias Álex. Este año igual que el anterior, a por la Champions.

                            Comentario


                            • A mi que se quede Álex me parece una gran noticia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Como dije ayer... Error de Cordón: permitir que exita Twitter!
                                Lo has escrito bien . Twitter debería exitar. Termino usado en medicina para indicar que algo ha pasado a mejor vida .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/08/22, 14:41:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X