Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Si han decidido recular con el tema Alex y tirar de palancaso, a tope con ellos. Total, en 25 años viviremos en un yermo poco habitable, seremos gobernados por drones y el trap sera el unico genero que se escuche, habra que disfrutar lo poco que nos queda
    En 25 años estamos como en Mad Max,pero como la de 1979...que es la mejor.
    A fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      En 25 años estamos como en Mad Max,pero como la de 1979...que es la mejor.
      Por eso lo que tenemos que hacer es sacar todas las palancas que tengamos , las las grandes, endeudarnos hasta las cejas y luego que pague Rita la cantaora.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Si se vende, Cordon malo. Se se queda, Cordon malo.

        Es el Cordón de Schrodinger
        A GabyCalderon, iron_man, jafo y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Antonio, las ventas son Bartra y VR
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Pues al final no se ha producido. Vamos bien.

            Arriba ese ánimo, amigo.
            Lo que sí ha ocurrido ha sido leer a unos cuantos *******s vender esta gestión como buena, que era un jugador de 29 años que no iba a revalorizarse, que hacía falta vender para crecer, discutir con los que se llevaban las manos a la cabeza, decir que el valor de un jugador es lo que otros equipos estén dispuestos a pagar por el y si nos dan miseria hay que aceptarlo ...

            Supongo que esos personajes estarán de luto porque se queda y hemos perdido la gran oportunidad de venderlo por 10M

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Lo de Willian Jose hay que entenderlo en el contexto que se trajo, no habia dinero y tenia que ser un jugador que el primer año nos lo cediesen gratis.

              El betis ha pagado de mas, por no pagar el primer año.
              Pues fue pan para hoy y hambre para mañana. Creo que ha sido una hipoteca cara que, por suerte, al final no nos va a hacer desprendernos de un jugador más importante como Alex. Pero creo que antes que a WJ podíamos haber peleado por Budimir, Lucas Boyé, Marcos André, Muriqi o incluso hasta el Choco Lozano, por decir delanteros de la liga que hace un año eran más baratos que WJ con rendimiento similar a priori (y digo de la liga porque es lo que sigo de cerca, entiendo que en el extranjero habrá muchas más opciones)

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                Pues fue pan para hoy y hambre para mañana. Creo que ha sido una hipoteca cara que, por suerte, al final no nos va a hacer desprendernos de un jugador más importante como Alex. Pero creo que antes que a WJ podíamos haber peleado por Budimir, Lucas Boyé, Marcos André, Muriqi o incluso hasta el Choco Lozano, por decir delanteros de la liga que hace un año eran más baratos que WJ con rendimiento similar a priori (y digo de la liga porque es lo que sigo de cerca, entiendo que en el extranjero habrá muchas más opciones)
                Hombre, no soy el mayor fan de W.J, pero rendimiento similar el Choco, Marco André, en fin a años luz

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Toda la pinta es que Cordón le ha presentado la oferta al club y a Alex, y el jugador ha rechazado tajantemente, esto creo que queda probado con el Twitter de Alex. El.club no ha dicho nada, que podia haberlo dicho. El único que lo ha dejado muy claro ha sido Alex. De aquí no me muevo, bien clarito lo dice. Enorme Alex, desde hoy se te quiere aún más que antes.
                  Digo yo que los ingleses estarían hablando con el club y con el representante del jugador no? Que no es que Alex se enterara ayer. Otra cosa es que se lo haya repensado.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre, no soy el mayor fan de W.J, pero rendimiento similar el Choco, Marco André, en fin a años luz
                    Posiblemente me pase de hater con él, pero lo que quería transmitir es que, desde luego, alternativas había y que desde luego, supuso una importante hipoteca para cursos futuros, como este. Haber traído uno cedido habría sido más interesante y este año te podías traer gratis a un tío como Joselu que creo que lo supera y actualmente está en el español.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Si se vende, Cordon malo. Se se queda, Cordon malo.

                      Es el Cordón de Schrodinger
                      De Schrodinger no, que ya se ha desvelado que se queda
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/08/22, 17:07:22.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        10 kilos por un tío de 30 años no puede ser una buena operación para un club hipotecado, se mire como se mire. Que esa inversión la haces en Luiz Henrique porque piensas que puede tener un techo altísimo, vale, pero William Jose empezó bien y en la segunda vuelta no aportó nada. Cada vez que no jugaba el panda se notaba.
                        La lesión de sabaly puede justificar una menor potencia física, pero no ser capaz de hacer una simple asociación es de que su nivel técnico no da para más, con o sin lesión.
                        Y Víctor Ruiz... Si quieres le dejamos la media en aprobado justo, notable el primer año, suspenso rotundo el segundo.
                        Empezaba a leer este mensaje y creía que hablaba de Alex Moreno

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                          Posiblemente me pase de hater con él, pero lo que quería transmitir es que, desde luego, alternativas había y que desde luego, supuso una importante hipoteca para cursos futuros, como este. Haber traído uno cedido habría sido más interesante y este año te podías traer gratis a un tío como Joselu que creo que lo supera y actualmente está en el español.
                          Joselu no puede ser más opuesto a la idea de juego de Pellegrini. El Betis necesita un delantero que sepa combinar con los mediapuntas, y de los que has dicho no hay uno que se le acerque en esa faceta a WJ (sin encantarme WJ).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 17:21:03.

                          Comentario


                          • A mi me parece que e la venta era mala económicamente,tampoco sé cómo funciona el club por dentro , es decir igual el si lo dan los que mandan a pesar del no de cordón y pelegrini o viceversa (cosa que dudaría más), criticar a una persona sin saber cómo trabaja y eso ,no se, para mí el actual Betis funciona deportivamente,y económicamente estamos como el resto de clubes ,para lo bueno y lo malo es trabajo de equipo , nunca me gusto eso de a este lo trajo Serra o Catalán y aquí lo mismo, yo estoy contento porque hace mucho que no veía un lateral el año pasado como Álex y ha empezado igual , espero que siga así
                            A Floty y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Joselu no puede ser más opuesto a la idea de juego de Pellegrini. El Betis necesita un delantero que sepa combinar con los mediapuntas, y de los que has dicho no hay uno que se le acerque en esa faceta a WJ (sin encantarme WJ).
                              Eso que comentas puede ser debatible. Si asociarse es la capacidad de jugar de espaldas, Joselu es el mejor de la liga. E, independientemente de ello, no pongo el ejemplo para decir "se ha equivocado, no ha fichado al que me gusta", no. Lo que quiero decir es que, alternativas había, y se hizo un fichaje en mi opinión inadecuado, por el elevado coste que ha supuesto existiendo opciones más económicas y/o con una opción de retorno por revalorizacion al ser jugadores más jóvenes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                                Eso que comentas puede ser debatible. Si asociarse es la capacidad de jugar de espaldas, Joselu es el mejor de la liga. E, independientemente de ello, no pongo el ejemplo para decir "se ha equivocado, no ha fichado al que me gusta", no. Lo que quiero decir es que, alternativas había, y se hizo un fichaje en mi opinión inadecuado, por el elevado coste que ha supuesto existiendo opciones más económicas y/o con una opción de retorno por revalorizacion al ser jugadores más jóvenes.
                                No, el juego de espaldas es una cosa, y tener capacidad asociativa y visión de juego es otra. Joselu pierde muchísimo sin el juego aéreo, y aquí no le van a poner centros por alto salvo a balón parado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 17:28:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X