Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro de que no se venda a Alex por la cifra que sonaba, porque entre el tanto por ciento del Rayo, y la contratación de un sustituto no iba a quedar nada para fichar a nadie más.
    En cualquier caso creo que deberá haber una venta para inscribir y ultimar el equipo. Si no, palos de nuevo a Cordón en 3,2,1...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      A mi me parece que e la venta era mala económicamente,tampoco sé cómo funciona el club por dentro , es decir igual el si lo dan los que mandan a pesar del no de cordón y pelegrini o viceversa (cosa que dudaría más), criticar a una persona sin saber cómo trabaja y eso ,no se, para mí el actual Betis funciona deportivamente,y económicamente estamos como el resto de clubes ,para lo bueno y lo malo es trabajo de equipo , nunca me gusto eso de a este lo trajo Serra o Catalán y aquí lo mismo, yo estoy contento porque hace mucho que no veía un lateral el año pasado como Álex y ha empezado igual , espero que siga así
      El Betis no está como el resto de los clubes, es de los que peor están, y yo creo que ya ni hasta Pepe y Mateo lo esconden.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        Lo que sí ha ocurrido ha sido leer a unos cuantos *******s vender esta gestión como buena, que era un jugador de 29 años que no iba a revalorizarse, que hacía falta vender para crecer, discutir con los que se llevaban las manos a la cabeza, decir que el valor de un jugador es lo que otros equipos estén dispuestos a pagar por el y si nos dan miseria hay que aceptarlo ...

        Supongo que esos personajes estarán de luto porque se queda y hemos perdido la gran oportunidad de venderlo por 10M
        Luego estamos los que esperamos a que termine el mercado y valorar todos los movimientos como conjunto.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/08/22, 16:57:07.

        Comentario


        • A mí lo de alabar a Pellegrini como único responsable de la gran temporada que hemos hecho y a la vez criticar a Cordón por el fichaje de WJ me parece que es no enterarse de nada, pero puedo estar perfectamente equivocado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El Betis no está como el resto de los clubes, es de los que peor están, y yo creo que ya ni hasta Pepe y Mateo lo esconden.
            Bueno mi opinión es que estamos mejor ,estamos en UEFA,con un buen equipo y entrenador y sin una necesidad excesiva de reforzarse, hay equipos champions que han vendido a sus dos mejores centrales, es mi opinión, y por cierto también es mi opinión que a Pepe y Mateo cada vez hay que hecharles menos cuenta, no se poruqe los tenéis como semidioses dela información

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Bueno mi opinión es que estamos mejor ,estamos en UEFA,con un buen equipo y entrenador y sin una necesidad excesiva de reforzarse, hay equipos champions que han vendido a sus dos mejores centrales, es mi opinión, y por cierto también es mi opinión que a Pepe y Mateo cada vez hay que hecharles menos cuenta, no se poruqe los tenéis como semidioses dela información
              Más que de información, de blanquear cualquier cosa negativa del club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Bueno mi opinión es que estamos mejor ,estamos en UEFA,con un buen equipo y entrenador y sin una necesidad excesiva de reforzarse, hay equipos champions que han vendido a sus dos mejores centrales, es mi opinión, y por cierto también es mi opinión que a Pepe y Mateo cada vez hay que hecharles menos cuenta, no se poruqe los tenéis como semidioses dela información
                Porque son los voceros del club.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Me alegro una jartá de que ALex se quede, dicho ésto, ¿no se han inscrito aún a los fichajes o cómo va el tema? Es decir, para el próximo partido pueden jugar ya Luiz Henrique, Luiz Felipe, Joaquin, Willian José, ... o no.

                  ¿Cómo estamos ahora mismo de fichas y plantilla?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues la pasta nos sigue faltando, veremos cual es el movimiento del club en los próximos días.

                    Comentario


                    • Aquí otro que se alegra que no se vendiera a Alex por la cifra que sonaba,el tema ayer pintaba mal y la mayoría dábamos veracidad al asunto de los 10 kilos.
                      A rakemitri y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Aquí otro que se alegra que no se vendiera a Alex por la cifra que sonaba,el tema ayer pintaba mal y la mayoría dábamos veracidad al asunto de los 10 kilos.
                        Es la operación a todas luces era real y era un hecho, pero algo ha tenido que pasar hoy para truncarse la operación.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Me alegro una jartá de que ALex se quede, dicho ésto, ¿no se han inscrito aún a los fichajes o cómo va el tema? Es decir, para el próximo partido pueden jugar ya Luiz Henrique, Luiz Felipe, Joaquin, Willian José, ... o no.

                          ¿Cómo estamos ahora mismo de fichas y plantilla?
                          Ahora mismo no podrían jugar ni los renovados ni los fichados.

                          En cuanto a fichas, tenemos las 25 justas, no sobra nadie de momento.
                          A chevo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Pues la pasta nos sigue faltando, veremos cual es el movimiento del club en los próximos días.
                            Parece obvio cuál va a ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Me alegro una jartá de que ALex se quede, dicho ésto, ¿no se han inscrito aún a los fichajes o cómo va el tema? Es decir, para el próximo partido pueden jugar ya Luiz Henrique, Luiz Felipe, Joaquin, Willian José, ... o no.

                              ¿Cómo estamos ahora mismo de fichas y plantilla?
                              De momento nos falta a todos los fichajes y renovaciones por inscribirse.

                              Bravo, Luiz Felipe, Guardado, Joaquín, Luiz Henríque, Willian José.
                              A chevo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Parece obvio cuál va a ser.
                                La palancona ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X