Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al cesar lo que es del cesar, grande Cordón en la RDP de hoy. Demostrando unión y compromiso
- 1 Me gusta
-
Haro no ha querido personalizar en él y me parece muy bien porque para eso está la famosa Comisión Deportiva.En afdlp el tunante de Mateo si ha personalizado para ponerle nota en una encuesta jeje.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Hay parón por el mundial para que descansen.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y dónde están? En equipos q le pueden pagar la ficha
Es más, si Rui estuviera ahora mismo en un Villarreal, Real Sociedad o Athletic mismamente, sería inalcanzable para nosotros.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el fallo es por el primer gol, Posiblemente si pensara que Edgar llegaba aunque fuera a molestar, ni hubiera salido.
¿Cual fué el fallo de Rui Silva? ¿El segundo gol? Si es este , quizás cerró demasiado el primer palo , pero cuando te remontan tar cerca tienen difícil reacción, parece que intentó cogerla y no pudo.
El primer gol de Osasuna es una jugada casi calcada y Dmitriesky ni se estiró.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Hombre, es que Top en la liga pueden ser Ter Stegen, Courtois y Oblak, posiblemente tres de los mejores porteros del mundo actualmente.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pues eso. Que no entiendo tanta crítica a Rui por un fallo , siendo de los que están en el siguiente escalón de la liga ( al menos para mí)
¿Cual fué el fallo de Rui Silva? ¿El segundo gol? Si es este , quizás cerró demasiado el primer palo , pero cuando te remontan tar cerca tienen difícil reacción, parece que intentó cogerla y no pudo.
El primer gol de Osasuna es una jugada casi calcada y Dmitriesky ni se estiró.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Entonces según tú no necesitamos DD. Como los ficha el Betis...
Dejar un comentario:
-
Hombre, es que Top en la liga pueden ser Ter Stegen, Courtois y Oblak, posiblemente tres de los mejores porteros del mundo actualmente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Donde mejor se mueve Antonio Cordón y su equipo es el mercado de jugadores libres este año lo han vuelto a demostrar, donde ya su trabajo ha sido pero ha sido durante el mercado de verano, no ha podido deshacerse de los descartes de Pellegrini y una parte por culpa suya en la prolongación de los contratos de Montoya y Víctor Ruiz.
Gracias al grupo que han creado entre todos y la proyección que tiene el equipo los jugadores libres ven una oportunidad de revalorizar su carrera y dar un salto, lo extraño y a la ves inaudito es que esos mismo jugadores no quieran irse a otro lugar a ganar mas dinero (Fekir, Canales, Guido o Alex ) y quieran mantenerse en este proyecto.
Lo único que observo que al equipo le hará falta será el físico, 2-3 jugadores que te permitan darle oxígeno al equipo y puedan tener el ida y vuelta desgraciadamente eso Guardado, Rodri, Joaquín o Miranda no pueden hacerlo, para mi esa ha sido la mayor pega complementar al equipo, mejorar al equipo titular era prácticamente imposible aunque parece q Luiz Felipe tiene buena pinta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo es que a casi todos los grandes porteros les recuerdo grandes cantadas. Que Rui no es un portero TOP? No , no lo es. Que es de los mejores 6-7 de la liga ? Si. Por desgracia no estamos en situación de tener a los mejores de la liga en su puesto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es buen portero pero tiene unas desconexiones de vez en cuando. Nadie puede negarme que en el segundo gol del Madrid falla al intentar coger la pelota con las dos manos.
Creo que todos esperábamos un poco más de Rui Silva.
Si quieres te lo pongo como lo pones tú, creo que nadie puede negarme que Rui es un porterazo.
Todos estamos de acuerdo en que ha sido un gran fichaje.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es buen portero pero tiene unas desconexiones de vez en cuando. Nadie puede negarme que en el segundo gol del Madrid falla al intentar coger la pelota con las dos manos.
Creo que todos esperábamos un poco más de Rui Silva.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: