Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Vamos, que de las cosas malas es responsable el DD, pero de las buenas no.

    Pues muy bien. No tengo mucho más que decir. Os dejo seguir con el cainismo en la mejor época de nuestra historia.
    Siempre hay que buscar un muñeco al que atizarle.

    Comentario


    • A mi la gestión de este hombre en las dos anteriores campañas me ha parecido BUENA contando con la economía que hay y los resultados obtenidos,en esta me da la sensación que se ha quedado A MEDIAS, el marrón económico es grande.

      En su debe está que tenemos aún a algunos descartes dentro.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Vamos, que de las cosas malas es responsable el DD, pero de las buenas no.

        Pues muy bien. No tengo mucho más que decir. Os dejo seguir con el cainismo en la mejor época de nuestra historia.
        Yo veo que estamos desperdiciando a la oca de los ****** de oro. Tenemos al parecer en el banquillo a un prodigio nunca visto, un milagrero que todo jugador que toca lo hace funcionar. Es magnífico. La figura del DD es una pérdida económica bestial, cualquier forero cobrando diez euritos la hora por echarse un pc fútbol puede fichar al que sea, que ya se encarga Pelle y solo Pelle de clasificarnos a Europa y/ganar título. Es más, olvida al forero fichando, es una fuga de dinero innecesaria. Sube directamente cada dos o tres años todas las plantillas de los escalafones del Betis. En una década nos juntamos con más dinero que el PSG.
        Culpo a Cordón de no ver esto y no presentar su inmediata renuncia. Está taponando las ganancias millonarias del equipo.

        ¿No es una deliciosa ironía que aquellos que acusan de tener mitificados o idolatrados a Cordón, son o suelen ser, curiosamente, los que tienen idolatrados de sobremanera a Pellegrini?
        A Floty, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Vamos, que de las cosas malas es responsable el DD, pero de las buenas no.

          Pues muy bien. No tengo mucho más que decir. Os dejo seguir con el cainismo en la mejor época de nuestra historia.
          Creo que en el punto medio está la virtud. Pienso que Cordón con el marrón económico que se encontró ha hecho en general una buena labor , con errores , a mi entender , que igual para otro no son errores , cada uno que piense lo que quiera pero así y todo es el mejor DD de la historia del Betis ( tampoco hemos tenido muchos que se pudieran llamar así ), y también pienso que lo mejor que tenemos en el club es el entrenador . Yo los quiero a los dos aquí y por muchos años . Pienso que Cordón con un Betis mejor económicamente lo puede hacer mucho mejor .
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Llamadlo como queráis, en cualquier caso no es para ir sacando pecho de buena gestión. Si el lunes hay jugadores no inscritos habré perdido buena parte de la confianza que deposite en los actuales dirigente, Cordón incluido. La sensación de inoperancia que transmitiría esa situación sería tremenda.
            Porque el periodo de fichajes termina el lunes?

            Lo vuelvo a decir la temporada que terminamos antes la planificacion de todas las que recuerdo, se consiguieron 25 puntos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo espero que estén inscritos los jugadores antes del lunes sin tener que activar palancas ni malvender a nadie, porque en ese caso el fichaje de Luiz Henríquez habrá sido una metedura de pata bíblica, de tal dimensión que no recuerdo ningún DD que haya pasado por el Betis y haya patinado de esa manera, y mira que lo que ha pasado por el Betis es telita. Tambien hay que decir que la situación económica actual es única y exclusivamente culpa de HyC, a cordón le ha sobrevenido este marrón, que parece que no ha sabido gestionar
              Si acritud compañero. Lo que dices sí que es una metedura de pata. No pueden estar inscritos sin palancas y sin vender; eso es imposible. IMPOSIBLE. Tampoco creo que el director deportivo haya patinado. Le recuerdo que aquí no manda el; al final deciden quienes deciden. Y por si la gente se le olvida, en estos últimos 3 años el margen de maniobra es casi nulo. El dinero disponible también. Solo este año se ha invertido algo pero tampoco es para tirar cohetes. Lo de WJ fue una decisión del año anterior de urgencia. Los dos Luizes son oportunidades del mercado. Se acometieron por que HyC tenían prácticamente hecho unos ingresos extras que solucionaban esto de ahí la inversión pero como siempre, la mala suerte siempre nos acompaña y el acuerdo para esos ingresos al final no pudo hacerse. Es el motivo por el cual luego se han buscados unas palancas tan famosas hoy día. Habrá que esperar estos días para la activación de las mismas.
              La clave por lo visto ha sido el no poder finalmente obtener esos ingresos. Algunos dicen que los tiros iban por un acuerdo con una casa de apuestas. Otros dicen que no; que los tiros iban por otro sitio. Ojalá salga a la luz para entender todo este embrollo.
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/08/22, 19:16:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi la gestión de este hombre en las dos anteriores campañas me ha parecido BUENA contando con la economía que hay y los resultados obtenidos,en esta me da la sensación que se ha quedado A MEDIAS, el marrón económico es grande.

                En su debe está que tenemos aún a algunos descartes dentro.
                En dos años con muy poco margen de maniobra, ha llegado la tercera copa. Ojo, que no tenemos muchos títulos; y entrar en europa. Y si hay que otorgarles las contras, también las pro.

                Para mí ha sido bastante buena. Vamos a ver los dos próximos años
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  En dos años con muy poco margen de maniobra, ha llegado la tercera copa. Ojo, que no tenemos muchos títulos; y entrar en europa. Y si hay que otorgarles las contras, también las pro.

                  Para mí ha sido bastante buena. Vamos a ver los dos próximos años
                  Para mi también ha sido bastante buena,ya te digo.

                  En esta creo que se ha quedado a medias,con las salidas enquistadas y con un follón importante en el tema de los dineros del que no tiene la culpa.

                  Esto sigue,el fútbol tiene poco pasado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 19:58:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Porque el periodo de fichajes termina el lunes?

                    Lo vuelvo a decir la temporada que terminamos antes la planificacion de todas las que recuerdo, se consiguieron 25 puntos.
                    No estoy hablando de la planificación, esa la valoraré a 1 de septiembre. Lo que si puedo evaluar como bochornoso es empezar la liga con 18 jugadores cuando salvo el Barsa el resto de equipos van a tener sus plantillas completas. Son dos cosas distintas.

                    Comentario


                    • Vamonos al caso mas cercano que tenemos, el otro equipo de la ciudad ha vendido a sus dos centrales titulares y no tiene aun ningun central nuevo disponible para jugar. Y los demas equipos pues estaran tres cuartos de lo mismo
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Yo veo que estamos desperdiciando a la oca de los ****** de oro. Tenemos al parecer en el banquillo a un prodigio nunca visto, un milagrero que todo jugador que toca lo hace funcionar. Es magnífico. La figura del DD es una pérdida económica bestial, cualquier forero cobrando diez euritos la hora por echarse un pc fútbol puede fichar al que sea, que ya se encarga Pelle y solo Pelle de clasificarnos a Europa y/ganar título. Es más, olvida al forero fichando, es una fuga de dinero innecesaria. Sube directamente cada dos o tres años todas las plantillas de los escalafones del Betis. En una década nos juntamos con más dinero que el PSG.
                        Culpo a Cordón de no ver esto y no presentar su inmediata renuncia. Está taponando las ganancias millonarias del equipo.

                        ¿No es una deliciosa ironía que aquellos que acusan de tener mitificados o idolatrados a Cordón, son o suelen ser, curiosamente, los que tienen idolatrados de sobremanera a Pellegrini?
                        Y hace 3 años el que hacía milagros era el DD y el que estropeaba el plantillón era el entrenador, fichar a Luiz Enrique es un error de proporciones bíblicas que ningún DD en nuestra historia pero fichar a Lainez en ese mercado de invierno fueron las placas de Prodiel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y hace 3 años el que hacía milagros era el DD y el que estropeaba el plantillón era el entrenador, fichar a Luiz Enrique es un error de proporciones bíblicas que ningún DD en nuestra historia pero fichar a Lainez en ese mercado de invierno fueron las placas de Prodiel.
                          Haya paz, a los DD hay que valorarlos por rendimiento global del equipo, Serra y Cordón han cumplido sobradamente con caggadas incluidas, er carvo de al lao por ejemplo, ha tenido caggadas históricas pero su afición lo idolatra por todo lo que ha hecho en la palanganada.

                          edito, a mí LH no me parece una caggada hasta que no se demuestre lo contrario.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/22, 20:18:07.

                          Comentario


                          • Parece que estamos a 2 de Septiembre con el mercado de fichajes cerrado.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece que estamos a 2 de Septiembre con el mercado de fichajes cerrado.
                              Yo como Cordón creo que se movera bastante la segunda quincena. (aunque nosotros fichemos sólo a uno o dos)

                              Comentario


                              • No es la primera vez que comienza la liga y el mercado de fichajes no ha terminado. Esto es culpa de la liga y no de los clubs
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X