Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me sorprende, pero que no le pregunten por la renovación de Camarasa...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeHay una norma por la que es obligatorio renovar a un jugador lesionado de larga duración aunque acabe contrato y que se recupere en tus instalaciones. Creo que fue Arquellada el que lo dijo. Preguntadle por tweet, estoy casi seguro de que fue él quien lo dijo. A Camarasa se le renovó porque era obligatorio en su situación. Otra cosa es que no se le dé ficha, que no la va a tener. Y otra supongo, el sueldo que se le ha puesto en esa renovación.A Joshua Graham y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Claro, ya pasó con Francis...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/07/22, 23:31:28.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dudo mucho , muchísimo que exista esa norma . Pero si existe estaría bien que alguien la expusiera . Estaría bien .
ARTÍCULO 32
Un club no podrá dar por terminado unilateralmente un contrato en vigor o si éste mismo llega a su fin, de un futbolista profesional que se encontrare enfermo o lesionado como resultado de su actividad deportiva.
No encontré nada más y me costó un huevo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo solo encontré esto en el convenio de los jugadores de la LFP:
ARTÍCULO 32
Un club no podrá dar por terminado unilateralmente un contrato en vigor o si éste mismo llega a su fin, de un futbolista profesional que se encontrare enfermo o lesionado como resultado de su actividad deportiva.
Comentario
-
ARTÍCULO 32
Se dijo desde el principio, pero se siguen leyendo decenas de mensajes criticando la renovación y pasando por alto que era obligado. Al final es discutir cosas absurdas, porque no había otra opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Gracias por ponerlo.
Se dijo desde el principio, pero se siguen leyendo decenas de mensajes criticando la renovación y pasando por alto que era obligado. Al final es discutir cosas absurdas, porque no había otra opción.
¿entonces por qué Camarasa agradeció públicamente al club el gesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No estoy contradiciendo la norma, pero...
¿entonces por qué Camarasa agradeció públicamente al club el gesto?
Yo siempre lo he interpretado como que sólo tendría ficha si sobra una ficha y que en el mercado de invierno cuando esté con el alta y en forma, si hay algún equipo que le quiera se irá sin poner trabas. Pero es una suposición nada más. Opinión, vaya.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ARTÍCULO 32
No encontré nada más y me costó un huevo...A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ARTÍCULO 32
No encontré nada más y me costó un huevo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y el club está obligado a renovarle el contrato? De verdad que lo pregunto porque desconozco eso y me parece que es algo que desconoce mucha gente y lo que me extraña es que el club, si esa obligación existe, pues podría decirlo y ya se nos quita la duda a todos del porque se ha renovado a Camarasa .
Comentario
-
Otra vez llegamos a comienzos de liga sin plantilla cerrada. Hasta el 3 de septiembre (4 partido de liga) no jugaremos con la que será nuestra plantilla definitiva. A final de liga si pinchamos en los primeros partidos de liga nos acordaremos de esos puntos
El año pasado pasó igual pinchamos en nuestro primer partido empatando en Mallorca y no pudimos ganarle al Cádiz en casa.
De 6 puntos sacamos dos.
Los 3 partidos de liga primeros de este año son ante rivales "teóricamente asequibles". No se nos pueden ir los 9 puntos. El problema es que parece que hasta el último día de mercado no llegará el LD y si viene Aouar o Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOtra vez llegamos a comienzos de liga sin plantilla cerrada. Hasta el 3 de septiembre (4 partido de liga) no jugaremos con la que será nuestra plantilla definitiva. A final de liga si pinchamos en los primeros partidos de liga nos acordaremos de esos puntos
El año pasado pasó igual pinchamos en nuestro primer partido empatando en Mallorca y no pudimos ganarle al Cádiz en casa.
De 6 puntos sacamos dos.
Los 3 partidos de liga primeros de este año son ante rivales "teóricamente asequibles". No se nos pueden ir los 9 puntos. El problema es que parece que hasta el último día de mercado no llegará el LD y si viene Aouar o Ceballos
Los resultados de Cadiz y Mallorca no fueron por no tener la plantilla cerrada, fueron porque los inicios de liga son asi, unos planifican la pretemporada para estar a tope a comienzos de liga y otros para estar a tope a mediados
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario