Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    La gestión de la Real deportivamente es similar a la del Betis porque se han clasificado para Europa y han ganado una copa del Rey también en los últimos años. En lo económico están mejor.

    ​​​​​A mí lo que me preocupa es la deriva económica del Betis en ese aspecto. WJ para nosotros es caro porque estamos con urgencias salariales. En otras circunstancias sería barato. Ese es el sentido de mi reflexión.
    La gestión de la Real no es como la nuestra porque la base de su plantilla y equipo es fruto de su cantera.
    A Raphael De La Ghetto y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • No se cansan los palanganas de hacer el ridículo por aquí con la c.a.ca de fichajes que han hecho ellos?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La gestión de la Real no es como la nuestra porque la base de su plantilla y equipo es fruto de su cantera.
        Y la fiscalidad, no me cansaré de repetirlo, ese favoritismo con los equipos vascos, también ayuda a paliar cagadas, el Farsa y el Mandril tendrá la ayuda de la Liga, pero los otros la tienen también...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          No se cansan los palanganas de hacer el ridículo por aquí con la c.a.ca de fichajes que han hecho ellos?
          Algo tienen que " celebrar" los pobres.

          Son ridículos.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Cordón, el hombre de hielo.

            Día 31 de agosto de 2022. Nueve jugadores por inscribir. Ningún fichaje nuevo.

            - Señor Cordón, nos tranquiliza que a usted no se le vea preocupado, pero entienda que dadas las circunstancias tengamos que preguntar ¿Cuál es su plan?

            - Dimitir.

            Comentario


            • Para mi D. Antonio ya tiene un suspenso en esta ventana.
              Suspenso bajo, un 2 o un 3 sobre 10.
              Cierto que hay imponderables que no son achacables a el, pero si hay otras cosas que se podrían haber gestionado muchísimo mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Para mi D. Antonio ya tiene un suspenso en esta ventana.
                Suspenso bajo, un 2 o un 3 sobre 10.
                Cierto que hay imponderables que no son achacables a el, pero si hay otras cosas que se podrían haber gestionado muchísimo mejor.
                Antonio suspendido a falta de más de 15 días de mercado y sin vender a ninguno de los buenos.

                A Supertj, Galleros54 y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Antonio suspendido a falta de más de 15 días de mercado y sin vender a ninguno de los buenos.
                  Y lo que le importará
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Antonio suspendido a falta de más de 15 días de mercado y sin vender a ninguno de los buenos.
                    Suspendido ya aunque traiga al mismísimo Mbappé y no venda a nadie.
                    Tan importante es hacer las cosas como hacerlas a tiempo. Y aquí ya hay mucho a destiempo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para algunos ya había suspendido al minuto después de la primera vez que sonó su nombre.
                      Coge a un equipo el 13.
                      Se gasta 4.5 millones en dos años.
                      2 clasificaciones europeas seguidas (la primera vez que se logra por méritos deportivos) y ya ha suspendido sin terminar el mercado meses después de ganar el 4 título en 115 años de historia del club.
                      A GabyCalderon, Supertj, exi y a Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Suspendido ya aunque traiga al mismísimo Mbappé y no venda a nadie.
                        Tan importante es hacer las cosas como hacerlas a tiempo. Y aquí ya hay mucho a destiempo.
                        Yo evaluare el 1 de septiembre, aunque eso sí, la única manera de que lo suspendo es si se va Bartra y no viene ni Bellerin, si que lo suspendo. Y me daria igual que se llame cordón o monparlet. Y le doy su sitio como actor muy principal de los éxitos de estos dos años. Pero si acabado el plazo, tenemos los cambios de cromos de Luiz Felipe por Bartra, Luis Henríque por Tello, y faltando Bellerin, la gestión es de suspenso, en mi opinión. Yo le puse por las nubes con la venta de Sanabria, pero desde entonces, y con el equipo en puestos altos, ni una venta...eso también hay que tenerlo en cuenta.

                        Y lo de Luiz Henríque, con la tiesura y apreturas actuales, no lo entenderé nunca. Pero es que yo creo que cuando van a por él, y cuando renuevan a Camarasa, están convencidos de que van a tener mil ofertas para elegir por los nuestros ...y eso no ha pasado.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/22, 11:08:23.

                        Comentario


                        • Es que algunos no se enteran... Que la solución y lo que hay que hacer pasa por vender porque es necesario ingresar y esta gente es incapaz de generar ingresos extras significativos para tener que vender poco y aún así hay que vender y nosotros han pasado ya dos meses y no hemos vendido o dado salida a nadie!!!

                          Lo que hay que hacer es sacar los mayores beneficios y ventas, además de otros ingresos para luego una parte poder reinvertirlo en la cantidad de agujeros y puntos débiles que tiene la plantilla. Que el otro equipo ha vendido a los dos centrales titulares que eran el 50 por ciento del nivel del equipo!!! Y han entrado en Champions y nosotros algunos consideramos como un éxito no traspasar ni desprenderse de nadie cuando es lo que hay que hacer pero de una forma inteligente en tiempo y forma, no ahora deprisa y corriendo porque somos el único club junto al Barcelona que tiene deuda para aburrir y se ha hartado de fichar que no ha inscrito a sus incorporaciones y renovaciones en la Liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Yo evaluare el 1 de septiembre, aunque eso sí, si se va Bartra y no viene ni Bellerin, si que lo suspendo. Y me da igual que se llame cordón o monparlet. Y le doy su sitio como actor muy principal de los éxitos de estos dos años. Pero si acabado el plazo, tenemos los cambios de cromos de Luiz Felipe por Bartra, Luis Henríque por Tello, y faltando Bellerin, la gestión es de suspenso. Yo le puse por las nubes con la venta de Sanabria, pero desde entonces, y con el equipo en puestos altos, ni una venta.

                            Y lo de Luiz Henríque, con la tiesura y apreturas actuales, no lo entenderé nunca. Pero es que yo creo que cuando van a por él, y cuando renuevan a Camarasa, están convencidos de que van a tener mil ofertas para elegir por los nuestros ...y eso no ha pasado.
                            El único fichaje, Luiz Enrique,que merece la pena y casi que se ha hecho y dices que no lo entiendes... Joer, el problema es que algunos se piensan que porque hayan acertado casi de casualidad con el entrenador ya ello los hace convertirse en buenos directivos y gestores; Siguen siendo igual de ineptos que antes y existe el mismo nivel de nepotismo y de enchufismo que antes de Pellegrini, lo digo ahora que estamos en un momento álgido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              El único fichaje, Luiz Enrique,que merece la pena y casi que se ha hecho y dices que no lo entiendes... Joer, el problema es que algunos se piensan que porque hayan acertado casi de casualidad con el entrenador ya ello los hace convertirse en buenos directivos y gestores; Siguen siendo igual de ineptos que antes y existe el mismo nivel de nepotismo y de enchufismo que antes de Pellegrini, lo digo ahora que estamos en un momento álgido.
                              Dos cosas, compañero. En que te basas para decir que es el único fichaje que merece la pena? Se le ven cosas, pero esto aún no ha empezado.

                              Pero lo segundo, mi comentario no va encaminado a dudar de la calidad o valía de éste hombre. Sino de la idoneidad de traer a una apuesta de Brasil por 13 millones (repetimos, las variables cuentan para el límite salarial), cuando ese dinero supone muchísimo para nuestro equipo en este momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Dos cosas, compañero. En que te basas para decir que es el único fichaje que merece la pena? Se le ven cosas, pero esto aún no ha empezado.

                                Pero lo segundo, mi comentario no va encaminado a dudar de la calidad o valía de éste hombre. Sino de la idoneidad de traer a una apuesta de Brasil por 13 millones (repetimos, las variables cuentan para el límite salarial), cuando ese dinero supone muchísimo para nuestro equipo en este momento.
                                Pues a mí me parece más que bien, es una inversión por un chico joven para una demarcación y una cualidad que nos falta por arrobas: Desborde y velocidad por bandas y arriba.

                                Sí que comparto contigo la sospecha o la idea de que esta gente pensaba que recibiría ofertas mucho mejores por los jugadores pero eso demuestra una vez que son pésimos y pardillos gestores al menos Hyc. Por otro lado disculpa si el tono de mi mensaje ha podido parecerte algo agresivo o vehemente, no era mi intención pero es que sinceramente nuestros presidente y vicepresidente me ponen alteradisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X