Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Cuando entiendas tú que no me estoy refiriendo solamente a DM, sino que me he referido a varios puestos más del plantel, y que lo primero que he dicho es que se ha bajado el nivel LIGERAMENTE, seguiremos debatiendo, hasta entonces prefiero no seguir con el tema y menos si vas a seguir con términos como cuñao, estúpido, etc.
    Que Joel solo ha jugado 3 partidos este año y solo ha tenido una temporada no horrible.
    Te lo he repetido 3 veces pero sigues queriendo explicar algo que no tiene sentido, empeorar ha sido el LTD, podia entender hasta los extremos, pero lo que dices de la porteria es que algo que has sacado hoy y quieres defender por que si , aunque no tenga sentido

Dejar un comentario:

• exi
    respondió
    De acuerdo con todos vosotros, pero prefiero que sea más comedido en sus declaraciones en un futuro.

Ya habéis visto este último mes la que se ha liado en el foro con tanto exabrupto. Lo mismo si no se venden burras hubiéramos estado algo más sosegados.
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/09/22, 20:56:09.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Cordón y los fichajes: «Nos queda un mes y medio y creo que va a ser muy divertido»

Mira que me gusta este hombre, pero el día 20 de julio metió la gamba hasta al fondo con esas declaraciones.
    Es que obviamente él pensaba eso. Sin duda ninguna. Pensaba que se iba a mover mucho el mercado, que llegarían ofertas muy gordas por nuestros. La demostración es la inversión en Luiz Henríque.

Yo también lo pensaba, la verdad. Pero no tengo un salario millonario como DD.

Aquí muchos defienden a Cordón, otros atacan. Yo estoy segurisimo al 100%, pero fijo fijo fijo, que Cordon, con la experiencia que tiene y lo gran DD que ha demostrado que es, no está contento con cómo le ha salido éste mercado.

No como el fanático de en frente que sale a los medios como el dios que se cree que es.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Cordón y los fichajes: «Nos queda un mes y medio y creo que va a ser muy divertido»

Mira que me gusta este hombre, pero el día 20 de julio metió la gamba hasta al fondo con esas declaraciones.
    Visionario no es el hombre, por un lado tendrá que vender ilusión y por otro si se llega a vender por ejemplo a Guido por 30 o 40 kilos, lo mismo hay más movimientos. No se, creo que es cogerse las declaraciones con papel de fumar.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió

A mí también me cae bien y me parece muy válido, pero va un poco sobrado.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X