Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La operación por Bartra es pa sacarlo en procesión bajo palio, que la acompañe delante la banda de las cigarreras y detrás la banda de la Cruz roja tocándole en cada parada del recorrido Corpus Christi.

    Señores, ha evitado que nos hiciera el año que viene otro Mandi. Tiene 32 tacos. Y 5 millones está genial teniendo en cuenta lo que cobra.
    Como ha dicho un compañero es un jugador que ha tenido más nombre que rendimiento

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      La operación por Bartra es pa sacarlo en procesión bajo palio, que la acompañe delante la banda de las cigarreras y detrás la banda de la Cruz roja tocándole en cada parada del recorrido Corpus Christi.

      Señores, ha evitado que nos hiciera el año que viene otro Mandi. Tiene 32 tacos. Y 5 millones está genial teniendo en cuenta lo que cobra.
      Como ha dicho un compañero es un jugador que ha tenido más nombre que rendimiento
      Para sacar a Cordón bajo palio tiene que hacer bastantes más cosas que vender a Bartra . De momento poder inscribir a los jugadores de la plantilla que con lo de Barra no da

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Para sacar a Cordón bajo palio tiene que hacer bastantes más cosas que vender a Bartra . De momento poder inscribir a los jugadores de la plantilla que con lo de Barra no da
        Además de vender a Bartra, ha conseguido quitarnos el lastre de Lainez, ha traído a una promesa de Brasil de 21 años que como sabemos habían muchos equipos de Europa detrás, y a un central Luis Felipe aún joven e internacional con Italia. Y aún no ha acabado el mercado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿De verdad no hay nadie en el mundo que esté dispuesto a hacerse cargo de la ficha de nuestros descartes ni a través de cesiones?

          Es que si no salen los Víctor Ruiz, Montoya, Paul, Loren... no hay hueco para refuerzos aunque podamos inscribir.
          Paul no va a salir, porque Pellegrini cuenta con él, y a penas liberaría masa salarial. Victor, si sale Bartra no va a salir, Montoya confía en si mismo y en su fútbol, menos que tu y yo y Loren quiere quedarse, porque sino fuera así ya estaría en Granada.

          Liberar jugadores no es fácil, porque se necesita el acuerdo de muchas partes... De todas formas de esos jugadores, solo veo como posibles bajas Monti y Loren y veo muy difícil que salgan, porque si quisieran jugar al fútbol en lugar de un año sabático ya habrían salido.
          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 12/08/22, 10:48:53.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Suspendido ya aunque traiga al mismísimo Mbappé y no venda a nadie.
            Tan importante es hacer las cosas como hacerlas a tiempo. Y aquí ya hay mucho a destiempo.
            Claro porque los tiempos para obtener el máximo beneficio y mejor rendimiento al mercado, sabe usted cuales son. Lógico entonces, yo no los conozco pero vaya si usted sabe que ya va a destiempo es lógico que lo suspenda

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Claro porque los tiempos para obtener el máximo beneficio y mejor rendimiento al mercado, sabe usted cuales son. Lógico entonces, yo no los conozco pero vaya si usted sabe que ya va a destiempo es lógico que lo suspenda
              El típico que no tiene ni puñetera idea y que sabe él lo que tiene que hacer un profesional que conoce los tiempos y lo que se cuece. Uno que desde su teclado sabe más que los que están en conversaciones continuas y conociendo el mercado. Pobrecitos
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Además de vender a Bartra, ha conseguido quitarnos el lastre de Lainez, ha traído a una promesa de Brasil de 21 años que como sabemos habían muchos equipos de Europa detrás, y a un central Luis Felipe aún joven e internacional con Italia. Y aún no ha acabado el mercado
                Los dos luises , sabiendo la ruina que había sin poder inscribir ni a los renovados ha sido una imprudencia traerlos en este mercado . Ojala salgan bien ya que están aquí . De momento no podemos opinar mucho de ellos por lo visto. Al central le queda bastante para ser mejor que el Bartra y Pezzella que acabaron la temporada y LuiZ Henrique es muy pronto para valorarlo porque acaba de salir de Brasil . Yo no sacaría mucho pecho por lo de lainez, mérito hubiera tenido quitarse de enmedio a Montoya, Ruiz, Loren, Camarasa( gran gestión renovarlo),

                Comentario


                • Sigo sin entender algunos comentarios desprestigiando a Cordón, sigo diciendo lo mismo, estamos a 2 de Septiembre.

                  Y que conste que los fichajes se hacen en consenso con Pellegrini.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Los dos luises , sabiendo la ruina que había sin poder inscribir ni a los renovados ha sido una imprudencia traerlos en este mercado . Ojala salgan bien ya que están aquí . De momento no podemos opinar mucho de ellos por lo visto. Al central le queda bastante para ser mejor que el Bartra y Pezzella que acabaron la temporada y LuiZ Henrique es muy pronto para valorarlo porque acaba de salir de Brasil . Yo no sacaría mucho pecho por lo de lainez, mérito hubiera tenido quitarse de enmedio a Montoya, Ruiz, Loren, Camarasa( gran gestión renovarlo),
                    Luiz Felipe temerario? Un tío que viene libre? En serio?
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      El típico que no tiene ni puñetera idea y que sabe él lo que tiene que hacer un profesional que conoce los tiempos y lo que se cuece. Uno que desde su teclado sabe más que los que están en conversaciones continuas y conociendo el mercado. Pobrecitos
                      Yo soy muy exigente con Cordón, es un profesional y de los que cobra muy bien por su trabajo, además es uno de los más reputados, pero decir que uno llega tarde o temprano al mercado, sin tener ni idea de los tiempos, de las capacidades de los movimientos que se esperan... es cuanto menos curioso. Yo ya digo, yo no tengo ni idea de si va tarde, si va bien o se está moviendo entre las prisas, ni idea tengo.

                      Lo que yo entiendo es que él tiene que transmitir a su equipo de trabajo, incluido Pellegrini, que es lo que está pasando, que posibilidades hay y de entre esas elegir la mejor, si Pellegrini prefiere aguardar e ir el lunes con menos jugadores inscritos pero tener la posibilidad de vender mejor y fichar mejor hasta final de mercado, que se haga. Si deciden que lo mejor es vender a Bartra que se haga. El único motivo por el cual yo suspendería a Cordón sería porque el Domingo en rueda de prensa dijera Pellegrini yo quería a todos los jugadores inscritos para este partido y había posibilidades de hacerlo, pero no se ha hecho por esperar una mejor oportunidad que puede o no llegar, para mi estaría suspendido, porque su principal labor es ofrecer al entrenador el mejor equipo posible y para ello tiene que haber consenso, si eso no lo dice Pellegrini, lo juzgaré en base al rendimiento de sus fichajes, pero no porque se haga antes o después, eso es una medida de crítica que para mi es absurda, sobre todo porque el año que cerramos antes la plantilla, fue el año que más rápido nos fuimos a segunda.
                      A Supertj le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Luiz Felipe temerario? Un tío que viene libre? En serio?
                        Si . Si no había seguridad de poderlo inscribir si es temerario . No es por que pueda salir bien o mal, me parecería una gestión cojonuda si hubiera margen para inscribirlo pero sabían que no había seguridad de poder hacerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Los dos luises , sabiendo la ruina que había sin poder inscribir ni a los renovados ha sido una imprudencia traerlos en este mercado . Ojala salgan bien ya que están aquí . De momento no podemos opinar mucho de ellos por lo visto. Al central le queda bastante para ser mejor que el Bartra y Pezzella que acabaron la temporada y LuiZ Henrique es muy pronto para valorarlo porque acaba de salir de Brasil . Yo no sacaría mucho pecho por lo de lainez, mérito hubiera tenido quitarse de enmedio a Montoya, Ruiz, Loren, Camarasa( gran gestión renovarlo),
                          Hombre lo de Luiz Henrique te lo compro, Luiz Felipe ha venido gratis, internacional con Italia, vale que puede ser luego un bluff, pero a priori la operación es buena y para nada imprudente, la de Luiz Henrique, si que me parece imprudente, quizás se haya caido alguna venta medio pactada o sabe Dios, pero desde luego a primera vista si que parece imprudente con la ruina que tenemos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Sigo sin entender algunos comentarios desprestigiando a Cordón, sigo diciendo lo mismo, estamos a 2 de Septiembre.

                            Y que conste que los fichajes se hacen en consenso con Pellegrini.
                            Yo entiendo que en la cueva debe oler mucho a humanidad que no se lava por aquello de salir poquillo y a la mínima hay que airearse, que un tercer año bueno significa no volver a salir hasta una racha de dos o tres resultados malos para tildar a los jugadores de borrachos y vagos y ya si eso después en agosto del año que viene para decir que Cordón no hace nada.

                            Que nos dure mucho esta consecución de resultados positivos.
                            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Si . Si no había seguridad de poderlo inscribir si es temerario . No es por que pueda salir bien o mal, me parecería una gestión cojonuda si hubiera margen para inscribirlo pero sabían que no había seguridad de poder hacerlo.
                              Por las pelotas querríais colgarlo si no hubiera venido nadie, bueno por las pelotas queréis colgarlo haga lo que haga, en fin, me la suda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Hombre lo de Luiz Henrique te lo compro, Luiz Felipe ha venido gratis, internacional con Italia, vale que puede ser luego un bluff, pero a priori la operación es buena y para nada imprudente, la de Luiz Henrique, si que me parece imprudente, quizás se haya caido alguna venta medio pactada o sabe Dios, pero desde luego a primera vista si que parece imprudente con la ruina que tenemos
                                Lo he puesto arriba antes. Me parece imprudente porque no hay margen salarial para inscribirlo y eso lo sabían cuando lo ficharon. Imagino que contaban con alguna venta que no se ha podido dar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X