Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Si . Si no había seguridad de poderlo inscribir si es temerario . No es por que pueda salir bien o mal, me parecería una gestión cojonuda si hubiera margen para inscribirlo pero sabían que no había seguridad de poder hacerlo.
    Pero es una oportunidad de mercado, son de las que o aprovechas o desaprovechas, a mi me parece bien esta operación, sobre todo si veías difícil la renovación de Bartra... pero bueno entiendo lo que quieres decir aunque no lo comparto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      El típico que no tiene ni puñetera idea y que sabe él lo que tiene que hacer un profesional que conoce los tiempos y lo que se cuece. Uno que desde su teclado sabe más que los que están en conversaciones continuas y conociendo el mercado. Pobrecitos
      Por supuesto que no tengo ni puñetera idea, igual que usted y que el 99.99% de este foro. Yo solo opino de lo que veo y del desprestigio que supone para el Betis llegar a la situación que se está dando. Para mi, aunque usted no lo respete, es un suspenso rotundo.
      Cada uno es libre de opinar lo que quiera.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Pero es una oportunidad de mercado, son de las que o aprovechas o desaprovechas, a mi me parece bien esta operación, sobre todo si veías difícil la renovación de Bartra... pero bueno entiendo lo que quieres decir aunque no lo comparto.
        Ojala salga bien y todos estaremos contentos . Me parece bien que no compartamos las opiniones pero podamos expresarla sin hablar de cuevas , de trincheras y tonterías de esas que sacan algunos a la mínima que se critica alguna gestión de Cordón o de HyC. .

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Por las pelotas querríais colgarlo si no hubiera venido nadie, bueno por las pelotas queréis colgarlo haga lo que haga, en fin, me la suda.
          Podías ser un poco más respetuoso con los que damos nuestra opinión sobre alguna gestión de Cordón. Solo estamos opinando sin faltar el respeto a Cordón. , solo estamos criticando una gestión sin pedir que cuelguen a nadie de ningún sitio.
          A Satanitas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Ojala salga bien y todos estaremos contentos . Me parece bien que no compartamos las opiniones pero podamos expresarla sin hablar de cuevas , de trincheras y tonterías de esas que sacan algunos a la mínima que se critica alguna gestión de Cordón o de HyC. .
            No no, eso está claro, a mi edad he aprendido que no tengo la verdad de las opiniones, cada uno puede opinar lo que quiera, otra cosa es que yo esté o no de acuerdo, que en este caso estoy de acuerdo contigo que, en lo de Luiz Henrique, pues es un riesgo que dada nuestra situación es cuanto menos arriesgado, Y con respecto a Luiz Felipe, pues me parece una operación muy buena de Cordón, aunque ésta luego pueda salir rematadamente mal (que esperemos que no) y la de Luiz Henrique increíblemente bien (que esperemos que si).
            A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • En este verano,de momento,un 4 aunque hay tiempo para arreglarlo y la ruina económica también influye.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/22, 12:25:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Podías ser un poco más respetuoso con los que damos nuestra opinión sobre alguna gestión de Cordón. Solo estamos opinando sin faltar el respeto a Cordón. , solo estamos criticando una gestión sin pedir que cuelguen a nadie de ningún sitio.
                Dimisión, Torrecilla 2...es verdad que a ti no te lo he leído, pero ya cansa tanto cuñadismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Dimisión, Torrecilla 2...es verdad que a ti no te lo he leído, pero ya cansa tanto cuñadismo.
                  Es que ninguno está pidiendo la dimisión de Cordón . Para mí es un gran DD con muchas limitaciones económicas y quizás alguno se pasa criticandolo repetitivamente haga lo que haga pero hay otros muchos que pueden criticar parte de su gestión sin con ello pedir dimisiones ni nada por el estilo y no sé porque saltan otros a darles caña como si les fuera la vida defendiendo a cordón . Yo creo que todos queremos que lo haga de lujo y que todo pese a las dificultades salga bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Podías ser un poco más respetuoso con los que damos nuestra opinión sobre alguna gestión de Cordón. Solo estamos opinando sin faltar el respeto a Cordón. , solo estamos criticando una gestión sin pedir que cuelguen a nadie de ningún sitio.
                    Una cosa es criticar y otra salir con la antorcha preparada a la primera noticia que salga que no nos guste (y no sé si esa ha sido su actitud concreta, pero desde que salió lo de Moreno tampoco me negará que sí ha sido la de muchos).
                    Yo, que llevo más de 30 años de socio, y que he pagado por auténticas *******, veo que eso ocurre pocos meses después de la tercera mejor temporada de nuestra historia, y no me cabe en la cabeza.
                    A partir de ahí uno se pone a pensar el porqué y la única razón sensata que se le ocurre es algo que tienen que ver con las trincheras o con cosas coloradas que es mucho peor.
                    Que oye que no es ninguna de esas cosas y es la filosofía de vida que cada uno elige, pues me entra menos en la cabeza y me parece aún menos sensato que lo otro. Ya cada cual que haga lo que le dé la gana. Pero a partir de ahí uno se pregunta. ¿Qué hay que hacer para que esa gente esté contenta? ¿Ganar la Champions? ¿La Liga? No sé la verdad....
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Veremos de aquí a final de mes, que pasa. De momento, bastante improvisado todo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • J.oder ahora parece que Bartra no sale. Es que también los jugadores..... Están muy bien pagados y tampoco se quieren mover.

                        No es solo culpa del club. Algunos futbolistas están muy acomodados
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 12:41:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Sigo sin entender algunos comentarios desprestigiando a Cordón, sigo diciendo lo mismo, estamos a 2 de Septiembre.

                          Y que conste que los fichajes se hacen en consenso con Pellegrini.
                          A 2 de septiembre?? Juder donde he estado yo estos 20 días ? Me han abducido

                          Comentario


                          • Alguien debería reflotar el post de la arcadía feliz

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              J.oder ahora parece que Bartra no sale. Es que también los jugadores..... Están muy bien pagados y tampoco se quieren mover.

                              No es solo culpa del club. Algunos futbolistas están muy acomodados
                              Noticia del biri Rafael Pulido en el AS, lo ha visto entrenar esta mañana y ha sacado sus propias conclusiones.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Noticia del biri Rafael Pulido en el AS, lo ha visto entrenar esta mañana y ha sacado sus propias conclusiones.
                                Pues el cara.jote está haciendo capitan general al Espina
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 12:59:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X