Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pues el cara.jote está haciendo capital general al Espina
    Parece imposible pero es uno de los grandes méritos del AS. Cuando uno piensa que ya es imposible que saquen a uno peor que el anterior, ellos van y lo consiguen.
    A este ritmo no sé cuál es su límite.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo he alabado varias veces la figura de Cordón y no me voy a bajar del barco ahora porque parece que cunden los nervios y parece que estamos con el agua al cuello. El tipo ya avisó que hasta agosto el mercado iba a estar quietecito y efectivamente, ahora es cuando la cosa se pone interesante de movimientos. Podrá salir mejor o peor, podremos tener la sensación de que a Cordón le gusta hacer slaloms entre icebergs mientras pilota el barco o lo que queráis, pero yo al menos tengo claro que este tipo no se ha quedado sentado en el sofá en gayumbos comiendo unos riskettos. Yo creo que es ahora cuándo empieza la parte en la que él se desenvuelve mejor y que todo este tiempo ha sido de planificación para llegar hasta este momento con los movimientos y piezas bien perfiladas.

      Quien piense que Bartra se va hoy porque ayer los turcos pusieron el taco en la mesa o que Bellerín llegó el año pasado porque Sabaly se lesiona y llaman al Arsenal y se realiza en dos días creo que se equivoca.

      Vamos a sentarnos que queremos verlo.
      A GabyCalderon y Supertj les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Pues a mí me parece más que bien, es una inversión por un chico joven para una demarcación y una cualidad que nos falta por arrobas: Desborde y velocidad por bandas y arriba.

        Sí que comparto contigo la sospecha o la idea de que esta gente pensaba que recibiría ofertas mucho mejores por los jugadores pero eso demuestra una vez que son pésimos y pardillos gestores al menos Hyc. Por otro lado disculpa si el tono de mi mensaje ha podido parecerte algo agresivo o vehemente, no era mi intención pero es que sinceramente nuestros presidente y vicepresidente me ponen alteradisimo.
        No no te preocupes compañero, estamos todos un poquito al borde de un ataque de nervios!

        A ver qué ocurre en los próximos días ...

        Comentario


        • Cordón dimisión, que me ha dicho un forero que él lo haría mejor.
          A GabyCalderon y Supertj les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Es que ninguno está pidiendo la dimisión de Cordón . Para mí es un gran DD con muchas limitaciones económicas y quizás alguno se pasa criticandolo repetitivamente haga lo que haga pero hay otros muchos que pueden criticar parte de su gestión sin con ello pedir dimisiones ni nada por el estilo y no sé porque saltan otros a darles caña como si les fuera la vida defendiendo a cordón . Yo creo que todos queremos que lo haga de lujo y que todo pese a las dificultades salga bien.
            Pero es que criticar la oportunidad de mercado de Luiz Felipe no tiene ningún sentido, y ya me puedes responder la biblia en verso.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero es que criticar la oportunidad de mercado de Luiz Felipe no tiene ningún sentido, y ya me puedes responder la biblia en verso.
              Que si, que es una buena oportunidad de mercado pero no había margen para inscribirlo. Al final se inscribirá pero vaya dos semanitas llevamos

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Yo he alabado varias veces la figura de Cordón y no me voy a bajar del barco ahora porque parece que cunden los nervios y parece que estamos con el agua al cuello. El tipo ya avisó que hasta agosto el mercado iba a estar quietecito y efectivamente, ahora es cuando la cosa se pone interesante de movimientos. Podrá salir mejor o peor, podremos tener la sensación de que a Cordón le gusta hacer slaloms entre icebergs mientras pilota el barco o lo que queráis, pero yo al menos tengo claro que este tipo no se ha quedado sentado en el sofá en gayumbos comiendo unos riskettos. Yo creo que es ahora cuándo empieza la parte en la que él se desenvuelve mejor y que todo este tiempo ha sido de planificación para llegar hasta este momento con los movimientos y piezas bien perfiladas.

                Quien piense que Bartra se va hoy porque ayer los turcos pusieron el taco en la mesa o que Bellerín llegó el año pasado porque Sabaly se lesiona y llaman al Arsenal y se realiza en dos días creo que se equivoca.

                Vamos a sentarnos que queremos verlo.
                Yo estoy de acuerdo en que detrás de todo hay un gran trabajo, pero sinceramente y te lo digo sin acritud, yo en el único barco que me monto es en del del Betis, si tengo que criticar a Fekir porque se toca los ******, aunque sea de los mejores jugadores que han visto mis ojos, lo voy a hacer. Si tengo que criticar a Cordón porque bajo mi punto de vista, se equivoque en algo lo voy a hacer y así con todo, directiva y cuerpo técnico incluido. Igual que alabo cuando se hace bien las cosas, el problema precisamente yo lo veo en cuando se crean barcos, y te subes en él o estás en frente de él.

                Esto que digo no lo digo por ti, porque no te conozco, pero la sociedad en la que vivimos es muy de barcos, y de defender a tu barco aunque veas que va hacia un iceberg, y si dices tío que te acabas de chocar con un iceberg, saldrán a defenderlo con eso de que claro no se sabe que pasaría con otro capitán, seguramente también se habría chocado. Yo, personalmente estoy cansado de barcos y de un espíritu crítico nulo. De la misma forma que estoy cansado de aquellos que lo ven todo mal, independientemente de lo que se haga, de esos que critican por criticar, en este foro hay unos cuantos y todos lo sabemos.

                Lo dicho, Chevo esto no es por ti personalmente porque no te conozco, pero es una reflexión generalizada, nos hace falta menos barcos y más espíritu critico CUANDO HAGA FALTA.
                A rakemitri, Balompédico, guaquin y a Leprechaun les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Una cosa es criticar y otra salir con la antorcha preparada a la primera noticia que salga que no nos guste (y no sé si esa ha sido su actitud concreta, pero desde que salió lo de Moreno tampoco me negará que sí ha sido la de muchos).
                  Yo, que llevo más de 30 años de socio, y que he pagado por auténticas *******, veo que eso ocurre pocos meses después de la tercera mejor temporada de nuestra historia, y no me cabe en la cabeza.
                  A partir de ahí uno se pone a pensar el porqué y la única razón sensata que se le ocurre es algo que tienen que ver con las trincheras o con cosas coloradas que es mucho peor.
                  Que oye que no es ninguna de esas cosas y es la filosofía de vida que cada uno elige, pues me entra menos en la cabeza y me parece aún menos sensato que lo otro. Ya cada cual que haga lo que le dé la gana. Pero a partir de ahí uno se pregunta. ¿Qué hay que hacer para que esa gente esté contenta? ¿Ganar la Champions? ¿La Liga? No sé la verdad....
                  No sé si es intencionado, o es que no se piensa lo que se dice, que tiene que ver que critiques alguna gestión concreta de un DD con trincheras, ni filosofía de vida, si hay una actuación que no te gustan se dice, eso no quiere decir que no se haya disfrutado como un enano de la temporada realizada, o acaso hay alguien en este foro que no haya criticado algún o varios partidos del Betis, eso significa trincheras, filosofía de vida o que significa, el haber criticado varios partidos del Betis no le impide a ningún foreros haber disfrutado y gozado con una temporada excepcional

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    J.oder ahora parece que Bartra no sale. Es que también los jugadores..... Están muy bien pagados y tampoco se quieren mover.

                    No es solo culpa del club. Algunos futbolistas están muy acomodados
                    Yo, con un sueldo bajo de futbolista y en una ciudad como Sevilla, no me iba ni con agua caliente salvo que me quedase sin trabajo.

                    Comentario


                    • Si la histeria y el cabreo sirviera para algo, sacaba yo ahora mismo una escopeta, pero como decía el gran Moncho Alpuente, la situación es alarmante pero no preocupante porque preocupándose no se llega a ninguna parte.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Yo estoy de acuerdo en que detrás de todo hay un gran trabajo, pero sinceramente y te lo digo sin acritud, yo en el único barco que me monto es en del del Betis, si tengo que criticar a Fekir porque se toca los ******, aunque sea de los mejores jugadores que han visto mis ojos, lo voy a hacer. Si tengo que criticar a Cordón porque bajo mi punto de vista, se equivoque en algo lo voy a hacer y así con todo, directiva y cuerpo técnico incluido. Igual que alabo cuando se hace bien las cosas, el problema precisamente yo lo veo en cuando se crean barcos, y te subes en él o estás en frente de él.

                        Esto que digo no lo digo por ti, porque no te conozco, pero la sociedad en la que vivimos es muy de barcos, y de defender a tu barco aunque veas que va hacia un iceberg, y si dices tío que te acabas de chocar con un iceberg, saldrán a defenderlo con eso de que claro no se sabe que pasaría con otro capitán, seguramente también se habría chocado. Yo, personalmente estoy cansado de barcos y de un espíritu crítico nulo. De la misma forma que estoy cansado de aquellos que lo ven todo mal, independientemente de lo que se haga, de esos que critican por criticar, en este foro hay unos cuantos y todos lo sabemos.

                        Lo dicho, Chevo esto no es por ti personalmente porque no te conozco, pero es una reflexión generalizada, nos hace falta menos barcos y más espíritu critico CUANDO HAGA FALTA.
                        En verdad, el "barco" de Cordon como trabajador del Real Betis es el propio Real Betis, mientras siga siendo empleado del club al menos. Y por supuesto que su labor está sujeta a crítica, pero dejémosle trabajar, ya que en éstos momentos el mercado no ha terminado y ahora está en su punto más álgido. Como dije, el propio Cordón ya avanzó que agosto sería un mes divertido y así está siendo. Pero hasta el rabo todo es toro.

                        Yo criticaré la gestión de Cordón cuando llegue el 2 de septiembre, pero es que aquí está pasando con el mercado de verano lo que vemos en los post de los partidos, que nos meten un gol en contra y queremos echar hasta al utillero. Lo que digo es que esperemos al final de partido.

                        Al igual que con Fekir, creo que Cordón lo que ha venido haciendo aquí es cerrar más bocas y sobretodo de periodistas sevillanos. Yo al igual que con Pellegrini o Fekir, tengo confianza en Cordón, y por supuesto que se equivocará, pero el general creo que su labor hace mejor al equipo y que éste mercado de fichajes no será una excepción.

                        Y por cierto, también el mercado de fichajes existe la "zona cesarini". Esa que nos gusta tanto en lo deportivo.
                        A GabyCalderon y Maverik83 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          No sé si es intencionado, o es que no se piensa lo que se dice, que tiene que ver que critiques alguna gestión concreta de un DD con trincheras, ni filosofía de vida, si hay una actuación que no te gustan se dice, eso no quiere decir que no se haya disfrutado como un enano de la temporada realizada, o acaso hay alguien en este foro que no haya criticado algún o varios partidos del Betis, eso significa trincheras, filosofía de vida o que significa, el haber criticado varios partidos del Betis no le impide a ningún foreros haber disfrutado y gozado con una temporada excepcional
                          Es curioso que haya contestado a todo mi mensaje menos las dos primeras líneas. Que no es lo mismo criticar que salir con la antorcha. Entiendo que eso también es intencionado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Es curioso que haya contestado a todo mi mensaje menos las dos primeras líneas. Que no es lo mismo criticar que salir con la antorcha. Entiendo que eso también es intencionado.
                            Pero que antorchas por favor, creo no haber leído ni un solo comentario pidiendo la destitución de cordon

                            Comentario


                            • Yo, si fuera Cordón, estaría muy cabreado con el aireamiento de la necesidad de X millones por parte de H&C, pero digo yo que, también ,si se tiene a medios informativos a disposición se puede dar otro mensaje distinto, es igual que en esta situación, se podría intentar transmitir otro tipo de información que no fuera una montaña rusa de improvisación. Todo muy loco, todo muy a la inventiva, todo descarahao, no entiendo nada.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                                Yo, si fuera Cordón, estaría muy cabreado con el aireamiento de la necesidad de X millones por parte de H&C, pero digo yo que, también ,si se tiene a medios informativos a disposición se puede dar otro mensaje distinto, es igual que en esta situación, se podría intentar transmitir otro tipo de información que no fuera una montaña rusa de improvisación. Todo muy loco, todo muy a la inventiva, todo descarahao, no entiendo nada.
                                No lo entiende nadie. Da la imagen de que están con los papeles mas perdios...el Betis parece ahoramismo un pollo sin cabeza, al menos es lo que parece.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/22, 13:49:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X