Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    No os pongáis dramáticos.
    El 90% del equipo está hecho.
    3 salidas (loren,montoya y victor) y 1 llegada (bellerin) y solventamos la planificación con notable.
    Si vinieran Aouar y/o Ceballos sería de sobresaliente.
    Tenemos pendientes de inscribir a las renovaciones de Joaquín, Camarasa y los fichajes de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian. Con la salida de Lainez supongo que se podrán inscribir a las renovaciones (que supongo, aunque no lo sé, que habrá que inscribir antes que a los fichajes), pero ojo que el tema no es pieza por pieza, es que se puede fichar casi sin límites (como el Barça o nosotros a otro nivel) pero la medre del cordero viene al inscribir.
    De todos modos, que el Barça ande con el límite tan sobrepasado, a nosotros nos va a volver a venir bien, de hecho no tengo dudas de que podremos inscribir a todos porque vamos (aunque en tercera) en el mismo barco que elllos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Tenemos pendientes de inscribir a las renovaciones de Joaquín, Camarasa y los fichajes de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian. Con la salida de Lainez supongo que se podrán inscribir a las renovaciones (que supongo, aunque no lo sé, que habrá que inscribir antes que a los fichajes), pero ojo que el tema no es pieza por pieza, es que se puede fichar casi sin límites (como el Barça o nosotros a otro nivel) pero la medre del cordero viene al inscribir.
      De todos modos, que el Barça ande con el límite tan sobrepasado, a nosotros nos va a volver a venir bien, de hecho no tengo dudas de que podremos inscribir a todos porque vamos (aunque en tercera) en el mismo barco que elllos.
      Vamos a inscribir a todos excepto a Camarasa que probablemente se quede fuera por razones médicas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Vamos a inscribir a todos excepto a Camarasa que probablemente se quede fuera por razones médicas.
        ¿Y quiénes van a salir y llegar nuevos?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Y quiénes van a salir y llegar nuevos?
          Si tuviera una bola de cristal diría que solo Loren Montoya y Víctor Ruiz y llegada solo Bellerin.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Si tuviera una bola de cristal diría que solo Loren Montoya y Víctor Ruiz y llegada solo Bellerin.
            Ya, yo tampoco la tengo pero creo que al final cuadrará todo. Y digo creo, pero con la rotundidad con la que te expresaste me daba para pensar que sabías algo más allá de una suposición como la mía.

            Comentario


            • #66

              En todo caso, según tu suposición salen sólo tres inscritos (Loren, Montoya, Ruiz) más lo de Lainez que sería el cuarto y hay que inscribir a Joaquín, Camarasa, Willian José, Luiz Henrique, Luiz Felipe y el añadido de Bellerín. Alguna salida más, aun sin tener bola de cristal, creo que debe haber.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ya, yo tampoco la tengo pero creo que al final cuadrará todo. Y digo creo, pero con la rotundidad con la que te expresaste me daba para pensar que sabías algo más allá de una suposición como la mía.
                Nada de eso, no se más que lo que la lógica indica.
                Posiblemente ni Cordon sabe como va a encajar este rompecabezas.
                Lo que si es cierto es que a medida que se acerque el fin del mercado de fichajes los movimientos se irán desencadenando en tropel, y podemos tener sorpresas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Nada de eso, no se más que lo que la lógica indica.
                  Posiblemente ni Cordon sabe como va a encajar este rompecabezas.
                  Lo que si es cierto es que a medida que se acerque el fin del mercado de fichajes los movimientos se irán desencadenando en tropel, y podemos tener sorpresas.
                  Cordón está claro que tiene varios planes, pero creo que en todos ellos alguna salida de algún jugador importante la pasada temporada (y no sólo los descartes) ha de entrar en mayor o menor importancia y/o pasta. Eso de largar a los descarte para inscribir y firmar a fichajes y renovaciones me parece algo imposible, y no por la capacidad de Cordón sino por la realidad que hay.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/22, 00:11:05.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Cordón está claro que tiene varios planes, pero creo que en todos ellos alguna salida de algún jugador importante la pasada temporada (y no sólo los descartes) ha de entrar en mayor o menor importancia y/o pasta. Eso de largar a los descarte para inscribir y firmar a fichajes y renovaciones me parece algo imposible, y no por la capacidad de Cordón sino por la realidad que hay.
                    Pero si no dan dinero por lo que tenemos, mejor no malvender.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Pero si no dan dinero por lo que tenemos, mejor no malvender.
                      Sí, pero no malvender no significa que podamos inscribir.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, pero no malvender no significa que podamos inscribir.
                        Pues si no se puede inscribir no se inscribe .
                        Pero no podemos deshacernos de jugadores a precio de saldo. Yo creo que eso Cordón lo tiene claro.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Si tuviera una bola de cristal diría que solo Loren Montoya y Víctor Ruiz y llegada solo Bellerin.
                          Yo creo que sale Bartra antes que Víctor Ruiz.

                          Comentario


                          • #73
                            Para mi primer error del mercado de cordón este año.

                            Yo no hubiera ejercitado opción de compra de WJ y con ese dinero me hubiera traído a Dani Ceballos
                            A Tempo23 y spongebob les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Para mi primer error del mercado de cordón este año.

                              Yo no hubiera ejercitado opción de compra de WJ y con ese dinero me hubiera traído a Dani Ceballos
                              Yo tampoco, a mi WJ no termina de convencerme. Pero creo que ya se negoció el año pasado ésto.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Algo que tengo claro es que nuestra línea de 3/4 necesita mucho más físico y velocidad. Contamos con muchísimos jugadores con el mismo perfil de jugador de calidad pero que no tiene físico para competir en Europa si no los mezclamos con gente de más garra, tipo Ruibal, aunque a este lo veo limitado y no creo que llega al nivel que todos deseamos.
                                Utilices a quien quieras de la siguiente lista, se nos queda una línea muy muy blandita físicamente:
                                Rodri, Rober, Joaquín, Fekir.

                                Después tenemos a Canales, que briega como el que más pero no tiene un físico potente, y a Luiz Henrique, el cual es una incógnita para todos.

                                Ya se nos abrieron las costuras en Europa el año pasado y si no le pone remedio cordón, vamos por el mismo camino este año.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X