Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Borja 28 y Wj 8, son 36 kilos por 2 delanteros que rindieron la última temporada y no tenemos motivos para decir que no lo hagan otra vez, son 36 kilos en dos delanteros que te pueden marcar más de 30 goles por año, es caro? Para mi no y cada uno aporta sus virtudes y ambos las tienen, sobradas.
    Pero, es que el Betis no puede pagar 28M por un delantero, a Borja lo compraron creyendo que en su primera temporada se iba a salir y nos iban a dar un porrón de millones por él, esa es la única explicación, el Betis no puede comprar a un delantero por 28M para quedárselo para siempre, si se ficha es para buscar luego venderlo y ahora la pregunta ¿por cuanto se creían que ibamos a vender a Borja para que nos saliera rentable, tan rentable que justificara el riesgo de gastar esos 28M? ¿80M, 70M,...? si es que no tiene ni pies ni cabeza. Si negocias con el Español y lo sacas por 15M, pues vale, pero ¿28M?, si es que hay cosas que no se pueden defender.
    A cal, Tempo23 y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Más allá de cualquier arreglo que se consiga en los 15 días que quedan, la planificación es desastrosa. La imagen del club sale destrozada, el vestuario debe estar preocupado y la afición muy caldeada.
      intentar sacar a Cordón de esta ecuación es ridículo. Él es responsable directo del desbarajuste. En menor medida que la directiva, pero responsable.
      Y no quiero dejar de nombrar a Martínez Feria. Quién debería ser cesado de inmediato.
      A Bentham, Recitador, Chivi y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a dejarnos de tonterías. Cordón en lo que lleva aquí no ha tenido mucho margen de maniobra por la tiesura económica, pero en mi opinión incluso así la ha cagado a base de bien precisamente por esas limitaciones. Las renovaciones de Montoya, y este año las de Guardado, Bravo, Joaquín y Camarasa las ha llevado él. Los fichajes de WJ y Luiz Henríque, sin un duro, también. La incapacidad de poner en el mercado a nuestros jugadores, la culpa también va a ser de los astros. Y ya no voy a entrar en la gestión deportiva del filial y categorías inferiores.
        Medio mes le queda par callarme la boca, pero desde luego hasta el día de hoy muy decepcionado con las expectativas que había puesto en él.
        A Sun, Bentham y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Yo quiero esperar al final de la ventana de fichajes. Sigo confiando en Cordón. Creo que la solución pasa por las salidas de Bartra, WC y Fekir, además de los descartes. No porque esos 3 no nos valgan, sino porque no podemos mantenerlos al ser los que más cobran. Si se consigue inscribir a todos + Bellerin, me daré por satisfecho.
          creo que los Luises es el camino. Gente libre de calidad + jóvenes promesas a buen precio + cantera. No nos queda otro camino.

          Comentario


          • Vista la convocatoria, Cordón se está marcando un verano a lo Pepe Elías, no da una.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/08/22, 13:45:39.

            Comentario


            • Lo irresponsable es haber dejado caer desde que terminó la liga que Ceballos estaba montado en el AVE y que iba a mantener la plantilla, sabiendo que no dispone de dinero ni para inscribir a Joaquín.

              Comentario


              • Inviertan en papel que la subida en el precio de la luz, la gasolina o los alimentos se va a quedar en nada al lado de la demanda de folios que este señor va a provocar cuando lo destituyan.

                Comentario


                • Ha vendido a Bartra por un millón de euros.

                  Y eso que el mayor mérito que le atribuían era mantener a los buenos. Se ve que la oferta era irrechazable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Ha vendido a Bartra por un millón de euros.

                    Y eso que el mayor mérito que le atribuían era mantener a los buenos. Se ve que la oferta era irrechazable.
                    Que vergüenza!!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Yo quiero esperar al final de la ventana de fichajes. Sigo confiando en Cordón. Creo que la solución pasa por las salidas de Bartra, WC y Fekir, además de los descartes. No porque esos 3 no nos valgan, sino porque no podemos mantenerlos al ser los que más cobran. Si se consigue inscribir a todos + Bellerin, me daré por satisfecho.
                      creo que los Luises es el camino. Gente libre de calidad + jóvenes promesas a buen precio + cantera. No nos queda otro camino.
                      Hemos llegado a tal punto en el que nos conformamos con soltar a dos titulares y a tu máxima estrella sin siquiera cubrir sus puestos. Objetivo conseguido.

                      Comentario


                      • Acaba de escribir Mateo ahora mismo, que con la venta de Bartra se podrá ahora inscribir a UN JUGADOR NUEVO O UNA RENOVACION.

                        UNO. UNO!!!! Lo acaba de escribir ahora mismo. 1 de 6. Que planificación. Y nosotros pensando en Bellerín y Ceballos...o lo que es peor, una planificación tan esperpéntica que ellos mismos han negociado por Aouar durante días y días!!!

                        Estaba esperando a esta convocatoria para saber cuan serio era el problema.
                        A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Acaba de escribir Mateo ahora mismo, que con la venta de Bartra se podrá ahora inscribir a UN JUGADOR NUEVO O UNA RENOVACION.

                          UNO. UNO!!!! Lo acaba de escribir ahora mismo. 1 de 6. Que planificación. Y nosotros pensando en Bellerín y Ceballos...o lo que es peor, una planificación tan esperpéntica que ellos mismos han negociado por Aouar durante días y días!!!

                          Estaba esperando a esta convocatoria para saber cuan serio era el problema.
                          nosotros pensando eso porque el mismo pepe Elías dijo en varias ocasiones que Bellerin, Aouar y Ceballos eran los objetivos del Betis en este mercado.
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            nosotros pensando eso porque el mismo pepe Elías dijo en varias ocasiones que Bellerin, Aouar y Ceballos eran los objetivos del Betis en este mercado.
                            Pepe creo que ha estado fuera de la partida este verano. Mateo es de la cuerda.

                            Esta operación para colmo se la han filtrado a un palanganoide.

                            Todo surrealista

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Acaba de escribir Mateo ahora mismo, que con la venta de Bartra se podrá ahora inscribir a UN JUGADOR NUEVO O UNA RENOVACION.

                              UNO. UNO!!!! Lo acaba de escribir ahora mismo. 1 de 6. Que planificación. Y nosotros pensando en Bellerín y Ceballos...o lo que es peor, una planificación tan esperpéntica que ellos mismos han negociado por Aouar durante días y días!!!

                              Estaba esperando a esta convocatoria para saber cuan serio era el problema.
                              Y se ha podido inscribir porque LF se ha bajado la ficha, si no ni eso

                              Comentario


                              • Bueno pues si nadie lo dice, lo digo yo. Cordón debe dimitir o ser cesado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X