Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Algo que tengo claro es que nuestra línea de 3/4 necesita mucho más físico y velocidad. Contamos con muchísimos jugadores con el mismo perfil de jugador de calidad pero que no tiene físico para competir en Europa si no los mezclamos con gente de más garra, tipo Ruibal, aunque a este lo veo limitado y no creo que llega al nivel que todos deseamos.
    Utilices a quien quieras de la siguiente lista, se nos queda una línea muy muy blandita físicamente:
    Rodri, Rober, Joaquín, Fekir.

    Después tenemos a Canales, que briega como el que más pero no tiene un físico potente, y a Luiz Henrique, el cual es una incógnita para todos.

    Ya se nos abrieron las costuras en Europa el año pasado y si no le pone remedio cordón, vamos por el mismo camino este año.
    Completamente de acuerdo.

    Rober y creo que Rodri no tienen nivel para un Betis en Europa.

    Comentario


    • #77
      Lo malo de WJ es que la opción de compra era obligatoria y teníamos la necesidad urgente de un delantero al final del mercado.

      Para mi no sobra y no fue una mala gestión en su día pero sí que faltan dos o tres jugadores ahora.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/22, 11:13:28.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        WJ es una gran operación de cabo a rabo si mantiene sus números de la 21/22..Lo has disfrutado por una pringa un año cedido : lo has aclimatado al proyecto al club y al equipo y ofrece un muy aceptable rendimiento de goles y asistencias, con cifras de un jugador de 15 kilos.

        Ejerces la opción de compra por 9 ahora y ya lo tienes consolidado en el club dispuesto a mejorar sus cifras.

        Vete ahora por un delantero que se ofrezca, caiga a banda y reparta balones jugando de espaldas y que garantice sus cifras y te piden de 15 a 20 mínimo
        .o mas.

        A poco que repita estadísticas sería aún más rentable.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/22, 16:40:33.

        Comentario


        • #79
          A mi wj me gusta como futbolista, como delantero no

          Comentario


          • #80
            William José ha metido 9 goles en 1.600 minutos en Liga.

            Borja ha metido 10 en 1.570.

            Un delantero titular suele jugar 2.800-3.000 minutos.
            Lo lógico es que cualquiera de los dos partiendo de titular fijo hubiera metido al menos 15 goles en Liga.

            Lo bueno es que parece que la relación y la competencia entre ambos es fantástica.

            Tenemos 2 buenos delanteros para las 3 competiciones.
            A Denilson, cbx y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Competencia para Juanmi
              Suplente de Guido
              Posible venta de William, Bartra, Moreno.. y sus respectivos sustitutos
              Situación en el lateral derecho con la posible llegada de Bellerín
              Victor Ruiz
              Camarasa

              Hay bastantes temas abiertos todavía.

              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Competencia para Juanmi
                Suplente de Guido
                Posible venta de William, Bartra, Moreno.. y sus respectivos sustitutos
                Situación en el lateral derecho con la posible llegada de Bellerín
                Victor Ruiz
                Camarasa

                Hay bastantes temas abiertos todavía.
                Sobre todo lo de tus tres primeras líneas.

                Comentario


                • #83
                  Error: Gastarse el dinero que no tiene el club en jugadores que no puede inscribir.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Error: Gastarse el dinero que no tiene el club en jugadores que no puede inscribir.
                    Los va a terminar inscribiendo de una forma u otra. El año pasado igual, no habia limite y se saco a bellerin a ultima hora de la manga.

                    Si los han fichado es que saben que hay formulas

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Error: Gastarse el dinero que no tiene el club en jugadores que no puede inscribir.
                      Si el consejo le ha dicho que puede gastarse ese dinero nunca puede ser error suyo.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Don Antonio, muévale los mo.jinos a los que se tienen que ir y haga ya la operación salida.
                        Sin eso todo lo que hablemos son especulaciones sin fundamento.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Error: Gastarse el dinero que no tiene el club en jugadores que no puede inscribir.
                          Cordón no decide. Él propone y los que deciden son HyC. Y si lo hicieron, es por que pueden

                          Comentario


                          • #88
                            La frase correcta; Cordon decide a este o a aquel jugador y los otros se encargan de gestionar los dineros. Como en toda SAD que se precie.
                            A Luiz Henrique en el Club solo lo conocian los miembros de la DD.

                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Para mi primer error del mercado de cordón este año.

                              Yo no hubiera ejercitado opción de compra de WJ y con ese dinero me hubiera traído a Dani Ceballos
                              Lo que pasa que la opción de compra era obligatoria tío. De todas formas hubieras tenido que ir a por otro delantero. Y por menos que eso no traes nada. Por ejemplo Mayoral le ha costado eso al Getafe.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Mi apuesta es que tanto WC como Bartra renovarán. Pasado el verano, pero antes de Navidad (frase a lo twittero)
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X