Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón trae a la prensa loca. Nadie sabe absolutamente nada. Los fichajes nos enteramos el mismo día que llegan a Sevilla... y ustedes os queréis enterar del estado de cuentas del club, de las necesidades de venta y de los porcentajes de ganancia o necesidad que hay de vender. Señores, el Betis se ha profesionalizado, y entre otras cosas, implica también que el estado económico del club no sea un vox populi, que haría más daño que bien. Juan, querido mío, está muy bien que quieras involucrarte, pero el aficionado solo es y será consciente de la parte deportiva, no de la económica.
    A GabyCalderon, exi y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
      Aunque todo el beticismo creo que confía en la capacidad de Cordón, no es menos cierto que el crédito hacia él ha disminuido tras lo de Bartra, eso es así. Habrá que esperar a cerrar el mercado y ver cómo se las ingenia para inscribir a los que faltan, reforzar el equipo con Bellerín, Ceballos o el que sea, y como han dicho otros foreros si es capaz de colocar a los descartes o de vender caro a alguno de los buenos.
      Para mí el crédito aumenta, Bartra debía ser de los primeros en irse. Gracias y buena suerte a Marc, jugador irregular con salario altísimo perfectamente reemplazable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Dicen que un pesimista es un optimista bien informado. Puede ser pero ahora mismo ningún forero de BW creo que tenga información de la situación real más allá de lo que aparece en redes sciales y prensa, que no es mucha.
        Es evidente que las sensaciones no son buenas. No tener a todos los jugadores disponibles de la plantilla inscritos en el primer partido es para hacérselo mirar y alguien tendrá que responder por ello. Entiendo que alguna venta tendrían prevista que permitiese inscribirlos y que al no haber sucedido se haya desbarato el plan inicial pero me niego a pensar que no exista un plan con sus distintas variantes. Cordón me parece un tío serio y no lo veo acudiendo al mercado a preguntar por Ceballos, Ali-cho y Aouar sin un duro para afrontar la operación como el que entra en Ferrari a mirar y preguntar cuando no se puede comprar ni un Clio.
        Las cábalas que nos hacíamos los foreros de "si sale WC y Loren sin vender nadie más y traen a Aouar, Ceballos y Bellerín tenemos un plantillón" se han acabado drásticamente. Eso no va a pasar. Además de Bartra tienen que salir WC y, espero, Fekir antes que Guido. No es que no me gusten ni quiera tenerlos en el Betis. Es que ni podíamos haberlos fichado ni podemos mantenerlos. Tienen que salir porque, simplemente, son los que más ocupan masa salarial. El Panda es otro que se lleva tela de ese límite, mucho más por el fichaje que por la ficha, pero dudo que nadie pague más de 20M por él. Todo lo que sea menos de esa cantidad empeora las cosas más que aliviar.
        Veo muchos culpables de la situación actual: el que fichó con unas fichas tan altas, el que se gastó en fichajes lo que no debía haberse gastado y el que ha permitido todo esto. Lo curioso es que a todos ellos le debemos dos clasificaciones europeas y un título.
        Yo lo reconozco, soy de los optimistas, me nego a creer que no exista ese plan al que antes hacía referencia. Cordón ya indicó que el mercado se movería a partir del 15. A ver si tiene razón. Yo tengo claro lo que consideraría un buen mercado: salida, además de Bartra, de WC y Fekir junto con los descartes y que llegue Bellerín y sería de sobresaliente si llegara alguien más para el centro del campo. Tendríamos peor plantilla que el año pasado? Bastante peor pero ajustada a nuestras posibilidades.
        Si esto no pasa, además de exigir explicaciones por los no inscritos hoy, consideraré un fracaso esta ventana de fichajes y me uniré a los foreros que piden cambios y dimisiones.
        Sería bueno que algunos foreros, de la bancada pesimista, explicaran que considerarían aceptable al final de la ventana de fichajes, teniendo en cuenta que peor plantilla que el año pasado vamos a tener, por el simple hecho que no podemos permitirnos una mejor. Digo algunos foreros porque de los que están disfrutando con esta situación como un cochi.no en un charco no espero nada, que sigan disfrutando.
        Y que conste que a Cordón le imputo que no estén inscritos los jugadores, eso es cosa suya. De la situación que nos ha llevado a que no se puedan inscribir, la culpa es de otros.
        Yo como pesimista y teniendo claro que la plantilla va a ser peor seguro, firmo inscribir a toda la plantilla. Incluso si los no inscritos son Guardado y Joaquín que creo que podemos tirar de cantera para sustituirlos, tampoco me parecería mal. Firmo un año de transición para dar el salto de verdad el año que viene que supuestamente el límite salarial será más fácil de cumplirlo. El problema? Que ahora mismo sin inscribir a nadie de los no inscritos ya superamos el límite salarial y el año que viene nos lo volverían a reducir.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Cordón trae a la prensa loca. Nadie sabe absolutamente nada. Los fichajes nos enteramos el mismo día que llegan a Sevilla... y ustedes os queréis enterar del estado de cuentas del club, de las necesidades de venta y de los porcentajes de ganancia o necesidad que hay de vender. Señores, el Betis se ha profesionalizado, y entre otras cosas, implica también que el estado económico del club no sea un vox populi, que haría más daño que bien. Juan, querido mío, está muy bien que quieras involucrarte, pero el aficionado solo es y será consciente de la parte deportiva, no de la económica.
          Hombre. El estado de cuentas del club y que económicamente la cosa no andaba muy bien lo aireo públicamente Josemi Catalan no hace mucho tiempo diciendo que había que conseguir dinero por ventas para cuadrar números , ni fue la prensa, ni los foreros ni nadie que pasase por allí .
          A beticodecampillos le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            No lo ficha él, lo ficha el Betis dentro de los parámetros económicos, ¿queremos fichar a un delantero gratis?
            Queremos fichar un delantero acorde al precio que podemos permitirnos y, a poder ser, revalorizable. Este, ni una cosa ni la otra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Yo como pesimista y teniendo claro que la plantilla va a ser peor seguro, firmo inscribir a toda la plantilla. Incluso si los no inscritos son Guardado y Joaquín que creo que podemos tirar de cantera para sustituirlos, tampoco me parecería mal. Firmo un año de transición para dar el salto de verdad el año que viene que supuestamente el límite salarial será más fácil de cumplirlo. El problema? Que ahora mismo sin inscribir a nadie de los no inscritos ya superamos el límite salarial y el año que viene nos lo volverían a reducir.
              Yo a medida que pasan los días creo que voy cogiendo más información. Empieza a ponerse la cosa oscura. Estoy por hacer un Carmona y desconectar un poco del Betis como ya hice hace un tiempo. A mí tanta tensión me vuelve tarumba.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Para mí el crédito aumenta, Bartra debía ser de los primeros en irse. Gracias y buena suerte a Marc, jugador irregular con salario altísimo perfectamente reemplazable.
                Sí hombre pero no regalado leche, que era el primer central de la plantilla. Eso además de mal negocio es devaluar al resto de la plantilla porque los demás equipos esas cosas las ven y luego llegan al Betis ofreciendo una pringá por los jugadores.

                Comentario


                • En esta temporada parece que se ha pillado los dedos bien aunque no toda la culpa es suya,a ver como lo arregla.

                  Capacidad tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Antonio Cordón no hace nada dijo el bético tóxico.

                    Podría hablar de los fichajes que ha hecho con nada de dinero, o las renovaciones de Fekir, Canales,... pero lo mejor sería, para que se callen, decir ésto:

                    RENOVÓ A PELLEGRINI HASTA EL 2026. Venga, a dormir un rato.
                    2025

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Cordón trae a la prensa loca. Nadie sabe absolutamente nada. Los fichajes nos enteramos el mismo día que llegan a Sevilla... y ustedes os queréis enterar del estado de cuentas del club, de las necesidades de venta y de los porcentajes de ganancia o necesidad que hay de vender. Señores, el Betis se ha profesionalizado, y entre otras cosas, implica también que el estado económico del club no sea un vox populi, que haría más daño que bien. Juan, querido mío, está muy bien que quieras involucrarte, pero el aficionado solo es y será consciente de la parte deportiva, no de la económica.
                      Digo lo mismo que a los que dicen que el hecho de que Catalán dijera el desfase que teníamos nos ha perjudicado: las cuentas de los clubes son públicas. Y no te digo ya lo público que es que no hemos podido inscribir hasta a seis jugadores.
                      Y ojo, son igual de públicas en ambos casos. Es decir, influye lo mismo que se hable de ellas como Catalán a que no se diga nada. Exactamente lo mismo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/08/22, 22:44:48.
                      A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        2025
                        Pues por el c..........................Que noooooooooooooooooooo.

                        Gracias por la corrección, compañero.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Segunda quincena de agosto, pasa un día más y todo sigue igual, aquí no se mueve nada. A ver mañana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Digo lo mismo que a los que dicen que el hecho de que Catalán dijera el desfase que teníamos nos ha perjudicado: las cuentas de los clubes son públicas. Y no te digo ya lo público que es que no hemos podido inscribir hasta a seis jugadores.
                            Y ojo, son igual de públicas en ambos casos. Es decir, influye lo mismo que se hable de ellas como Catalán a que no se diga nada. Exactamente lo mismo.
                            Pero si se está calladito mejor. En todos los sentidos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Durante el imperio romano Nerón derrocho dinero, mató cristianos, fue un auténtico desastre. Roma entró en una época complicada. Para calmar los ánimos del pueblo, el emperador Vespasiano ordenó construir el Coliseo, que se acabaría durante el mandato de Tito. Con esto, ganaba popularidad ante el pueblo, ya que los juegos en el coliseo eran gratuitos y entretenían a la gente, haciendo que olvidaran los problemas del imperio.

                              El imperio no le importa a nadie. Importa el día a día. El espectáculo, el pan y circo. Pero cuando el imperio se arruinó y entró en decadencia, perdieron todos los romanos y se acabó la vida tal y como la conocían.

                              Moraleja: la deuda no le importa a nadie, los dirigentes construyen una nueva ciudad deportiva, fichan a Cordón y a Pellegrini, ganamos una copa...pero cuando la economía explote se acabó todo señores.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Durante el imperio romano Nerón derrocho dinero, mató cristianos, fue un auténtico desastre. Roma entró en una época complicada. Para calmar los ánimos del pueblo, el emperador Vespasiano ordenó construir el Coliseo, que se acabaría durante el mandato de Tito. Con esto, ganaba popularidad ante el pueblo, ya que los juegos en el coliseo eran gratuitos y entretenían a la gente, haciendo que olvidaran los problemas del imperio.

                                El imperio no le importa a nadie. Importa el día a día. El espectáculo, el pan y circo. Pero cuando el imperio se arruinó y entró en decadencia, perdieron todos los romanos y se acabó la vida tal y como la conocían.

                                Moraleja: la deuda no le importa a nadie, los dirigentes construyen una nueva ciudad deportiva, fichan a Cordón y a Pellegrini, ganamos una copa...pero cuando la economía explote se acabó todo señores.
                                Luego viene la parte en la que se demuestra que el imperio tardó bastante en arruinarse y caer en decadencia tras la muerte de Nerón, e incluso que su caída posterior vino por un sinfín de factores de los cuales algunos eran ajenos a la administración e incontrolables. O cuando llega el prestigioso Brent Shaw y pone en duda el hecho de que Nerón matase a los cristianos que hasta ahora se había dicho que mató. Y como esas, tantas.

                                Moraleja: ya veremos si todo es -tan difícil de solucionar- como lo pintan, que ojalá que no. Lo bueno es que por suerte o por desgracia queda poco para salir de dudas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/22, 13:10:41.
                                A rakemitri, r4m0n, Retrum, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X