Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El problema es que ese LD de segunda cumplidor o que despuntaba difícilmente iba a salir libre de su equipo.
    No te puedo decir porque no me dedico a esto, Javi Galán estaba jugando en el Córdoba hace casi ná, al ladito nuestra, y mira ahora como segunda opción para el Barca, a eso me vengo a referir, y más cuando hablamos de doblar el puesto con un titular indiscutible en el puesto, vamos buscar un Paul de turno para sustituir a Guido, en lugar de uno de vuelta y salario molesto.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Montoya cobra 3 millones brutos y tiene ficha hasta 2024, parece que están intentando llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.

      Comentario


      • Aviso que como al final no se mejore al equipo voy a spamear la foto de Cordón descojonándose a una semana del cierre de mercado hasta límites insospechados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No te puedo decir porque no me dedico a esto, Javi Galán estaba jugando en el Córdoba hace casi ná, al ladito nuestra, y mira ahora como segunda opción para el Barca, a eso me vengo a referir, y más cuando hablamos de doblar el puesto con un titular indiscutible en el puesto, vamos buscar un Paul de turno para sustituir a Guido, en lugar de uno de vuelta y salario molesto.
          Si yo no te digo que no, pero que es dificil encontrar un mirlo blanco y encima gratis.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Aviso que como al final no se mejore al equipo voy a spamear la foto de Cordón descojonándose a una semana del cierre de mercado hasta límites insospechados.
            Empieze ya, no se corte. Total, se mejore o no el equipo seguro que encuentra algo para seguir dando la matraca con Cordón, al menos haber si llama al contragafe y se mejora realmente el equipo, que es lo que realmente importa.

            Lo bueno es que ya queda poquito para ver el desenlace...veremos a ver por donde sale todo.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/08/22, 12:18:47.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Montoya cobra 3 millones brutos y tiene ficha hasta 2024, parece que están intentando llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.
              De verdad que no me explico cómo se le pudo poner ese contrato a Montoya. Me da igual lo que cobrara en el Brighton.

              Ya su llegada me pareció bastante poco interesante como para que encima viniera con esas condiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Aviso que como al final no se mejore al equipo voy a spamear la foto de Cordón descojonándose a una semana del cierre de mercado hasta límites insospechados.
                Enserio el betis no le ha puesto una clausula que impida reirse una semana antes del cierre de mercado? Somos un club de pandereta
                A Supertj, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si yo no te digo que no, pero que es dificil encontrar un mirlo blanco y encima gratis.
                  Hay q buscarlos...
                  Son muchos equipos q se dedican a buscar perlitas por todo el mundo y la jugada les salen bien..
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                    Hay q buscarlos...
                    Son muchos equipos q se dedican a buscar perlitas por todo el mundo y la jugada les salen bien..
                    Bueno, eso de "muchos equipos a los que les sale bien". Al final solo nos quedamos con los casos de éxito, que son los llamativos. Pero lo normal es pegártela con el jugador de turno. Es como con Monchi, todo el mundo recuerda los pelotazos, pero el balance le sale negativo al "mago".

                    Por eso mismo Montoya era un fichaje de bastante seguridad. Un jugador cumplidor y que cuando estuvo en su primera etapa, rindió adecuadamente. Era un fichaje de poco riesgo y de poco impacto económico. El problema es que en su primer año se encontró con uno de los mejores laterales derechos de la liga y que el año pasado la lesión le dejó en el dique seco casi toda la temporada.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay q buscar "gangas" que si fallan pues no sea una losa.
                      Nosotros hemos buscado el pelotazo pero no con gangas precisamente (lainez, Luiz henriquez, etc)
                      Tal vez un buen sxouting por sefu da o equipos modestos te per. Ita sacar jugadores por entre 2 y4 kilos con un sueldo "bajo" q son más que revalorizables o vendibles sin perderle mucho dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        A mí me parece que el sueldo que se le ofreció era una burrada entonces y ahora, siendo un jugador además al que ya conocíamos como mediocre.

                        Muchas veces os cabreáis porque, en vuestra opinión, atacamos demasiado a Cordón, pero al revés también funciona, eh? Qué ganas de defender lo indefendible, unos 11 millones que nos cuesta el contratito de Montoya, casi ná. Normal que no se vaya.
                        Yo no vi mal la gestión en su momento. Tampoco un chollo ni mucho menos. Pero ll que sí queda claro con el tiempo es que ha sido una mala gestión de Cordón. Nefasta si quieres incluso. Fin.
                        AHora , que Cordón ha tenido muchas luces y pocas sombras tb lo digo. Un buen DD no es el que no falla nunca ( xq eso no existe ) es el que acierta mucho más que falla.
                        A rakemitri, Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                          Hay q buscar "gangas" que si fallan pues no sea una losa.
                          Nosotros hemos buscado el pelotazo pero no con gangas precisamente (lainez, Luiz henriquez, etc)
                          Tal vez un buen sxouting por sefu da o equipos modestos te per. Ita sacar jugadores por entre 2 y4 kilos con un sueldo "bajo" q son más que revalorizables o vendibles sin perderle mucho dinero.
                          Hoy en día es complicado. Pero bueno para eso está la labor de Cordón. Tb es cierto que el Betis es un club con necesidades ahora. No tenemos precisamente paciencia. Luiz Henrique creo que es una mezcla de rendimiento mínimo ahora , y revalorización.
                          A betilo le gusta esto.

                          Comentario


                          • A priori, hay unos jugadores que no te van a servir durante todo el año al 95%, Montoya y Camarasa y otros dos que a priori no tienen nivel pero si podían crecer en otros sitios Rober y Dani (aunq haya dicho Pellegrini q cuente con el día q juegue voy a ir a la iglesia ese día aunq no haya ido desde hace 15 años). Loren es un caso muy raro, jugador por rachas q no termina de gustarle a Pellegrini, su posición podría ser la de sustituto de Juanmi pero de punta referencia con 4 competiciones puede ser una ruina si Borja se resfría y Willian u otro similar no está.
                            A mi me molesta más un jugador siempre lesionado ejemplo el de Montoya q no tener a nadie, si se le paga su finiquito mejor esa ficha se la merecen Miranda o Rodri, Cordón ha fallado en ese jugador igual q acertado en muchos otros.
                            En Enero será un mercado muy atípico porque muchos jugadores podrán pegar el pelotazo y firmar por un grande cosa q yo creo q está esperando el Madrid, este equipo siempre busca aparte de un rendimiento un marketing detrás donde le pueda seguir sacando rédito al jugador, Ceballos si no ha renovado y a 5 meses de terminar contrato ya si creo yo q lo pondrían mas fácil. Que luego los q nos pasa es q queremos fichar a alguien y no tenemos una ficha libre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Es que eso no es verdad. A ver si te crees que la DD se ha caído de un guindo y si vendiendo a Montoya o Victor, o cediendo a Rodri se solventa el problema, prefirieran desprenderse de piezas mas valiosas que esas. Para que un jugador con contrato salga de un equipo, el jugador tiene que querer. No hay mas. Si Montoya sigue aquí, es porque ninguna de las propuestas que se le hayan planteado le ha parecido satisfactoria. A ver si os entra en la cabeza que un jugador con contrato es quien tiene la última palabra. Y si decide que va a cumplir su contrato de forma integra, lo cumplirá, te pongas como te pongas, intentes lo que intentes.
                              Pues claro, entonces con esa teoría, si un jugador no quiere venir no va a venir, es que dices una obviedad, pero para algo estará la figura de un DD, peinar todo el mercado buscando soluciones tanto para entrar como para salir,
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 24/08/22, 15:22:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Pues claro, entonces con esa teoría, si un jugador no quiere venir no va a venir, es que dices una obviedad, pero para algo estará la figura de un DD, peinar todo el mercado buscando soluciones tanto para entrar como para salir,
                                Y dale... El DD podrá hacer todo eso y plantearle todas las opciones del mundo al jugador. Tú estás asumiendo que, como no ha ocurrido, pues no se ha hecho todo ese trabajo. Porque de lo contrario, estás asumiendo que si se hace ese trabajo, entonces el jugador no va a tener mas remedio que aceptar. Y esto último es lo que no es así. Parece que tienen que telegrafiar todas las operaciones para que algunos se queden tranquilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X