Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo pensando que el mercado de Cordón es de suspenso, su trabajo debe de ser mejorar la plantilla cada año un poco más y este año parece q es peor.
    Haro y Catalán a base de palos han ido aprendiendo y saben q Cordon aunq sea con un mercado muy cuestionado y deficiente es indispensable en lo q es la estructura deportiva del club.
    Saben y hacen referencia en que el objetivo del club es hacerse fuerte a través de la cantera, Bilbao Real Villarreal o Sevilla cuando más han podido crecer ha sido con la venta de uno d sus canteranos o el rendimiento d ellos durante la temporada. El papel de Cordón es fundamental por su pasado en el Villarreal porque la realidad es que de negocios nuestros dirigentes saben mucho pero de ámbito deportivo están frito.
    Conclusion, Cordón debe hilar tb fino en cómo estructurar la cantera con la ayuda de Miguel Calzado y captar jugadores de 15-16-17 años para q el club siga creciendo con su rendimiento.
    A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

      Koundé? Qué ha hecho Koundé a día de hoy? Mañana ya veremos, pero hoy?
      No sabia de tantos tontos en este foro, y me duele que sea betico

      Además con *******s que le rien la gracia
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/22, 14:18:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        No sabia de tantos tontos en este foro, y me duele que sea betico

        Además con *******s que le rien la gracia
        Es que es gracioso, el único que ha quedado como un tonto, pero de remate, es usted.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Es que es gracioso, el único que ha quedado como un tonto, pero de remate, es usted.
          Cada cual con sus labios hace lo que quieres, si tu eres un pelota y un besa cvlos es tu problema. Luego nos vemos como antaño en casa Lopera los 4 gatos todos los miércoles porque hay *******s que le han reído las gracias y quieren luego que se largue

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            No sabia de tantos tontos en este foro, y me duele que sea betico

            Además con *******s que le rien la gracia
            La sátira y la ironía son un tipo de metalenguaje más allá del lenguaje literal. Es parte del lenguaje adulto y del social, los cuales requieren madurez por parte del hablante.

            Comentario


            • Desde luego este verano es como si se lo hubiera pegado en Chipiona, na de na.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Es que es gracioso, el único que ha quedado como un tonto, pero de remate, es usted.
                Lo de Kounde me he tenido que perder algo, porque yo tampoco encuentro graciosa la broma/ironía...el compañero decía que los Luizes no han hecho nada hasta ahora (en Luiz Henríque estoy de acuerdo pero en Luiz Felipe no, ya tiene una trayectoria); pero entonces el compañero responde con lo mismo pero ironizando con qué ha hecho Kounde...y ahí me pierdo.

                Kounde ha demostrado más y tiene más caché que éstos dos de aquí a Lima, incluyendo a Luiz Felipe. Entonces no termino de entender ni la broma ni la ironía!

                Sin acritud, es que después de leerte decir que ha sido gracioso, he ido varios mensajes para atrás para pillarlo, pero imposible...
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/08/22, 14:38:08.
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                  La sátira y la ironía son un tipo de metalenguaje más allá del lenguaje literal. Es parte del lenguaje adulto y del social, los cuales requieren madurez por parte del hablante.
                  Hablante o escribiente? En este caso escribiente Séneca

                  Comentario


                  • Qué culebrón y qué mal rollo después de haber ganado la copa del rey.
                    Algunos no quieren que se compare con lo que pasó después de 2005, pero si el verano termina con lo justo para inscribir (y no a todos, ojo con WJ o Bravo), el año que viene tiene pinta de que nos veremos soltando a pesos pesados para sustituirlos por Nanos, Riveritas, Voggels, Wagners y Caffas.
                    Esperemos que algún Newcastle ponga los ojos en nosotros, porque la directiva lo tiene todo apostado a esa carta.
                    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Cada cual con sus labios hace lo que quieres, si tu eres un pelota y un besa cvlos es tu problema. Luego nos vemos como antaño en casa Lopera los 4 gatos todos los miércoles porque hay *******s que le han reído las gracias y quieren luego que se largue
                      Desde luego el recurso de Lopera es buenísimo para todo. "Luego nos vemos como cuando Lopera" y con eso ya está todo argumentado. El tema es que, venga la directiva que venga, vais a seguir con la misma cantinela. El disco empieza a estar rayado.
                      A Retrum, exi, IvanBetiko y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Lo de Kounde me he tenido que perder algo, porque yo tampoco encuentro graciosa la broma/ironía...el compañero decía que los Luizes no han hecho nada hasta ahora (en Luiz Henríque estoy de acuerdo pero en Luiz Felipe no, ya tiene una trayectoria); pero entonces el compañero responde con lo mismo pero ironizando con qué ha hecho Kounde...y ahí me pierdo.

                          Kounde ha demostrado más y tiene más caché que éstos dos de aquí a Lima, incluyendo a Luiz Felipe. Entonces no termino de entender ni la broma ni la ironía!

                          Sin acritud, es que después de leerte decir que ha sido gracioso, he ido varios mensajes para atrás para pillarlo, pero imposible...
                          A ver, el forero ese que nos llama *******s, tragones, besanoseque...dice que Cordón no ha hecho nada este verano, yo, como buen pelota que soy le respondo que ha traído a los luizes y el me dice que aún no han hecho nada, en el Betis, pues como Koundé en el Barsa, como chuamení en el Madrid, como Ali cho en la real...como cualquier fichaje....y encima le llama tonto. Yo es que no puedo con los guardianes de la exigencia, son muy serios, muy seguidos y muy coññazos.
                          A exi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Desde luego el recurso de Lopera es buenísimo para todo. "Luego nos vemos como cuando Lopera" y con eso ya está todo argumentado. El tema es que, venga la directiva que venga, vais a seguir con la misma cantinela. El disco empieza a estar rayado.
                            Lo he puesto por la frase de Serra Ferrer tras ganar la Copa del rey de 2005....El Betis será lo que quiera Lopera, ese año se fichó para jugar la Champios League por primera vez en la historia ... a Rivera, Miguel Angel, Nano, Juanlu, Xisco y cedidos a Robert, Tardelli y Oscar Lopez.....

                            Ahí empezó la era del fin de Lopera....
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              A ver, el forero ese que nos llama *******s, tragones, besanoseque...dice que Cordón no ha hecho nada este verano, yo, como buen pelota que soy le respondo que ha traído a los luizes y el me dice que aún no han hecho nada, en el Betis, pues como Koundé en el Barsa, como chuamení en el Madrid, como Ali cho en la real...como cualquier fichaje....y encima le llama tonto. Yo es que no puedo con los guardianes de la exigencia, son muy serios, muy seguidos y muy coññazos.
                              No han hecho nada en España, unos viene de una liga menor pagando 13M y el otro del Calcio con varios lios y pagando X como prima de fichaje....En España o la liga han demostrado lo mismo que yo, nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Lo he puesto por la frase de Serra Ferrer tras ganar la Copa del rey de 2005....El Betis será lo que quiera Lopera, ese año se fichó para jugar la Champios League por primera vez en la historia ... a Rivera, Miguel Angel, Nano, Juanlu, Xisco y cedidos a Robert, Tardelli y Oscar Lopez.....

                                Ahí empezó la era del fin de Lopera....
                                Pues ya no se parece nada a este año, 8 jugadores nuevos vinieron entonces, aquí sólo van a poder venir 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X