Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    ¿Y? Una cosa no quita la otra.

    ¿Es un pedazo de jugador y mejor persona? Sí.

    ¿Pagamos más de lo que el Betis puede permitirse gastarse en un solo jugador y de esos polvos estos lodos? También.

    ¿Pagaría alguien siquiera la mitad de lo que nosotros pagamos por él entonces, incluso después del gran rendimiento que está dando? No.

    Y a ver si se lee usted el contexto de la conversación antes de insultar a nadie o tacharlo de nada.
    Disfrute usted del panda hombre, disfrute del gran momento que estámos atravesando, del plantillón que tenemos, que cualquiera sabe lo que nos deparará el futuro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Disfrute usted del panda hombre, disfrute del gran momento que estámos atravesando, del plantillón que tenemos, que cualquiera sabe lo que nos deparará el futuro.
      El bético debería disfrutar de estos momentos porque llevamos 2 o 3 años muy buenos. También te digo que dudo que personajes como el pelo panocha de muchamierrrda o el feo de Víctor Fernández lo estén pasando bien y van a intentar meter kk siempre quevpuefan porque son biris y están enfermos.

      Comentario


      • Me sumo al mensaje de arriba,disfruten de lo de ayer y no estén tan pendientes unos de otros porque se consume tela de energía tontamente así.

        Hay que pedir que el Betis esté como hasta ahora,pero siempre.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 10:57:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Disfrute usted del panda hombre, disfrute del gran momento que estámos atravesando, del plantillón que tenemos, que cualquiera sabe lo que nos deparará el futuro.
          Lo estoy haciendo, no le quepa duda. Pero a la misma vez, no me puedo quitar esa sensación de que estamos perdiendo una oportunidad irrepetible para hacer una temporada histórica y asentarnos en Europa.

          De aprovechar nuestro momento y que el vecino está en horas bajas para alcanzar la posición que nos corresponde como el más grande de Andalucía y no volver a bajar de ahí.

          El Betis siempre ha tenido más afición que el Sevilla. De niño, cuando iba a clase, había un sevillista, un madridista, un culé, y el resto todos béticos. Eso ha cambiado con sus éxitos deportivos, muchos se subieron al carro y otros salieron de sus cuevas, y aunque seguimos siendo más, se ha estrechado esa diferencia. Debemos recuperar nuestro lugar, lo deportivo tiene que estar al nivel de esta afición.

          Hasta entonces para mí nunca será suficiente. Prometieron excelencia y no me conformo con menos. El entrenador lo es, el resto, tiene que demostrarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Ha hablado en Betis tv dicen, no?

            Alguien sabe que ha dicho?
            Nada, que a ganar al Osasuna
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario



            • Aquí ya sabemos los que no disfrutan del gran momento del equipo, un momento histórico nunca antes conseguido y se preocupan de criticar a los jugadores y Dirección Deportiva sin demasiado motivo, critica negativa.

              Pero cómo van a disfrutar si su equipito tiene un puntito y gracias.

              Los béticos disfrutamos del momento y sabemos que vendrán épocas peores porque hay que crecer poco a poco y aquí se ha querido acelerar el proceso y ahora quizá lo paguemos.

              A ver si tenemos un éxito deportivo no solo en Copa, también en Uefa y podamos trincar un dinero que nos alivie la situación. Estamos en el camino.
              A GabyCalderon, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Lo estoy haciendo, no le quepa duda. Pero a la misma vez, no me puedo quitar esa sensación de que estamos perdiendo una oportunidad irrepetible para hacer una temporada histórica y asentarnos en Europa.

                De aprovechar nuestro momento y que el vecino está en horas bajas para alcanzar la posición que nos corresponde como el más grande de Andalucía y no volver a bajar de ahí.

                El Betis siempre ha tenido más afición que el Sevilla. De niño, cuando iba a clase, había un sevillista, un madridista, un culé, y el resto todos béticos. Eso ha cambiado con sus éxitos deportivos, muchos se subieron al carro y otros salieron de sus cuevas, y aunque seguimos siendo más, se ha estrechado esa diferencia. Debemos recuperar nuestro lugar, lo deportivo tiene que estar al nivel de esta afición.

                Hasta entonces para mí nunca será suficiente. Prometieron excelencia y no me conformo con menos. El entrenador lo es, el resto, tiene que demostrarlo.
                Tampoco podemos predecir si la temporada va a ser un fiasco, por ahora no va mal la cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Lo estoy haciendo, no le quepa duda. Pero a la misma vez, no me puedo quitar esa sensación de que estamos perdiendo una oportunidad irrepetible para hacer una temporada histórica y asentarnos en Europa.

                  De aprovechar nuestro momento y que el vecino está en horas bajas para alcanzar la posición que nos corresponde como el más grande de Andalucía y no volver a bajar de ahí.

                  El Betis siempre ha tenido más afición que el Sevilla. De niño, cuando iba a clase, había un sevillista, un madridista, un culé, y el resto todos béticos. Eso ha cambiado con sus éxitos deportivos, muchos se subieron al carro y otros salieron de sus cuevas, y aunque seguimos siendo más, se ha estrechado esa diferencia. Debemos recuperar nuestro lugar, lo deportivo tiene que estar al nivel de esta afición.

                  Hasta entonces para mí nunca será suficiente. Prometieron excelencia y no me conformo con menos. El entrenador lo es, el resto, tiene que demostrarlo.

                  Para usted nunca será suficiente y me parece bien, cada uno exige lo que crea oportuno, pero esa excelencia que usted busca nunca la encontrará, porque cada logro no será suficiente.


                  Respecto a lo demas, la ilusión con la que va la gente al campo, los abonos agotados, lista de espera, creo que es más que evidente que el Betico es feliz y no basa esa felicidad en un título o " ser el más grande de Andalucia"



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    ¿Y? Una cosa no quita la otra.

                    ¿Es un pedazo de jugador y mejor persona? Sí.

                    ¿Pagamos más de lo que el Betis puede permitirse gastarse en un solo jugador y de esos polvos estos lodos? También.

                    ¿Pagaría alguien siquiera la mitad de lo que nosotros pagamos por él entonces, incluso después del gran rendimiento que está dando? No.

                    Y a ver si se lee usted el contexto de la conversación antes de insultar a nadie o tacharlo de nada.
                    Pero si has escrito no hace nada que tienen que darle una plantilla competitiva al mister ¿en que quedamos, te aclaras o no?
                    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Si, y Loren, Víctor Ruiz, Montoya, Rodri, Paul, se quedan porque van a dar un rendimiento espectacular.
                      Me dejas pasmado, quieres que estos no sigan (tiene tela criticar ya a gente de cantera) para traer a gente mejor pero que entren dentro de nuestr margen pero que tengamos una plantilla competitiva.
                      NO TIENES NI IDEA, ACLARATE QUE DAS UN POCO DE VERGÜENZA AJENA.
                      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Tampoco podemos predecir si la temporada va a ser un fiasco, por ahora no va mal la cosa.
                        Un fiasco no, nadie ha dicho tal cosa. No es que vayamos a jugarnos el descenso. Pero quizás sí nos volvamos a quedar a las puertas de la Champions o tengamos que tirar alguna competición.

                        Cuando empiecen a llegar las lesiones y el cansancio, y haya que tirar de un Rodri en vez de un Ceballos, un Montoya en vez de un Bellerín o Rober en lugar de un Auar, nos acordamos de lo que se pudo hacer y no se hizo.

                        Vamos, que tampoco estoy diciendo nada del otro mundo. Pellegrini dice lo mismo, que esperaba una plantilla para cuatro competiciones, así que supongo que será sevillista también.
                        A amorVERDadero y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Un fiasco no, nadie ha dicho tal cosa. No es que vayamos a jugarnos el descenso. Pero quizás sí nos volvamos a quedar a las puertas de la Champions o tengamos que tirar alguna competición.

                          Cuando empiecen a llegar las lesiones y el cansancio, y haya que tirar de un Rodri en vez de un Ceballos, un Montoya en vez de un Bellerín o Rober en lugar de un Auar, nos acordamos de lo que se pudo hacer y no se hizo.

                          Vamos, que tampoco estoy diciendo nada del otro mundo. Pellegrini dice lo mismo, que esperaba una plantilla para cuatro competiciones, así que supongo que será sevillista también.
                          De lo que se pudo hacer?
                          Dirá ud. Lo que nos hubiese gustado hacer porque lo que comenta no se puede hacer, no con nuestro límite salarial.
                          A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Un fiasco no, nadie ha dicho tal cosa. No es que vayamos a jugarnos el descenso. Pero quizás sí nos volvamos a quedar a las puertas de la Champions o tengamos que tirar alguna competición.

                            Cuando empiecen a llegar las lesiones y el cansancio, y haya que tirar de un Rodri en vez de un Ceballos, un Montoya en vez de un Bellerín o Rober en lugar de un Auar, nos acordamos de lo que se pudo hacer y no se hizo.

                            Vamos, que tampoco estoy diciendo nada del otro mundo. Pellegrini dice lo mismo, que esperaba una plantilla para cuatro competiciones, así que supongo que será sevillista también.
                            Te vuelvo a preguntar, te quejas que no se pueden pagar los sueldos pactados por el club y por ende por Cordón, que es un error esa gestión que como se hace eso y ahora quieres cambiar a Rodri, Rober y Montolla por Ceballos, Auar y Bellerin

                            Me puedes explicar como se haría?
                            A amorVERDadero, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                              Te vuelvo a preguntar, te quejas que no se pueden pagar los sueldos pactados por el club y por ende por Cordón, que es un error esa gestión que como se hace eso y ahora quieres cambiar a Rodri, Rober y Montolla por Ceballos, Auar y Bellerin

                              Me puedes explicar como se haría?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Un fiasco no, nadie ha dicho tal cosa. No es que vayamos a jugarnos el descenso. Pero quizás sí nos volvamos a quedar a las puertas de la Champions o tengamos que tirar alguna competición.

                                Cuando empiecen a llegar las lesiones y el cansancio, y haya que tirar de un Rodri en vez de un Ceballos, un Montoya en vez de un Bellerín o Rober en lugar de un Auar, nos acordamos de lo que se pudo hacer y no se hizo.

                                Vamos, que tampoco estoy diciendo nada del otro mundo. Pellegrini dice lo mismo, que esperaba una plantilla para cuatro competiciones, así que supongo que será sevillista también.
                                La única solución para que el Betis salga del atolladero que está metido, esto viene desde hace más de tres temporadas. es tirar de canteranos y deshacerte de sueldos que no se pueden permitir.

                                A Supertj y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X