Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Es su opinión y hay que respetarla aunque no la comparta.

    Ninguno de nosotros esta las 24 horas del día dentro de la secretaría técnica del Betis para saber si Cordón está escondido o no.
    No me negarás que quién se está comiendo el marrón en las ruedas de prensa pre y post partidos, y van 6, es Pellegrini. Ni Cordón, ni Haro, ni Catalán, Manolo, que es el que menos culpa tiene.

    ​​​
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      No me negarás que quién se está comiendo el marrón en las ruedas de prensa pre y post partidos, y van 6, es Pellegrini. Ni Cordón, ni Haro, ni Catalán, Manolo, que es el que menos culpa tiene.

      ​​​
      Yo no quiero a un Monchi en el betis, que sea un club unipersonal donde el es todo. Las ruedas de prensa pre y pro partido son para el entrenador
      A rakemitri, franete, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Yo no quiero a un Monchi en el betis, que sea un club unipersonal donde el es todo. Las ruedas de prensa pre y pro partido son para el entrenador
        Para hablar de fútbol. Para cuestiones económicas debería tener un tío al lado, o que se quedara después, para responderlas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Yo no quiero a un Monchi en el betis, que sea un club unipersonal donde el es todo. Las ruedas de prensa pre y pro partido son para el entrenador
          En eso estamos todos de acuerdo. Pero eso no impide que dé una rueda de prensa extraordinaria para explicar la situación y así evitar que bombardeen a preguntas a entrenador y jugadores, que sí que no tienen responsabilidad alguna en el asunto.

          Comentario


          • Vamos señores que queda nada para ver a Bravo y Willian inscritos y Bellerín, Auar y Ceballos entrenando.

            Confíen en Cordón, el hombre de hielo que se mueve como pez en el agua en estas situaciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              ¿Qué DD hemos tenido con mejor curriculum?
              Pues uno que ha estado en Liverpool,Olympiacos F.C,ACF Fiorentina, Leicester City F.C,Valencia,Girondins de Burdeos y por supuesto Real Betis,creo que es mejor curriculum que el de Cordón,pero para gusto los colores.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/08/22, 12:06:47.
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Pues uno que ha estado en Liverpool,Olympiacos F.C,ACF Fiorentina, Leicester City F.C,Valencia,Girondins de Burdeos y por supuesto Real Betis,creo que es mejor curriculum que el de Cordón,pero para gusto los colores.
                Cuando lo fichamos, ejerció como Director Deportivo por primera vez con nosotros. Luego nos quejamos de poner a Alexis en puestos random...

                Por dejarlo claro:

                En el Valencia: asesor técnico y como asistente personal del presidente del club.
                En Liverpool: scout de la academia (ni del primer equipo).
                En la Fiore: adjunto de Daniele Prade (que era el DD).

                Ese es su curriculum antes de fichar con nosotros. Así que no, como DD ni de coña tenia el bagaje que tiene Antonio Cordón.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/08/22, 12:12:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Cuando lo fichamos, ejerció como Director Deportivo por primera vez con nosotros. Luego nos quejamos de poner a Alexis en puestos random...

                  Por dejarlo claro:

                  En el Valencia: asesor técnico y como asistente personal del presidente del club.
                  En Liverpool: scout de la academia (ni del primer equipo).
                  En la Fiore: adjunto de Daniele Prade (que era el DD).

                  Ese es su curriculum antes de fichar con nosotros. Así que no, como DD ni de coña tenia el bagaje que tiene Antonio Cordón.
                  No lo comparto,pero cada uno tiene su opinión,los curriculum de ambos esta a la mano de quien quiera verlo y sacar sus conclusiones,y solo digo que bajo mi opinión Macia tiene mejor curriculum , que Cordón no valga.

                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    ¿Qué DD hemos tenido con mejor curriculum?
                    Momparlet

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      No lo comparto,pero cada uno tiene su opinión,los curriculum de ambos esta a la mano de quien quiera verlo y sacar sus conclusiones,y solo digo que bajo mi opinión Macia tiene mejor curriculum , que Cordón no valga.
                      A ver, esto no es algo que se pueda compartir o no compartir. Son hechos.
                      A iMisut, skobi er betico y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • En cada rueda de prensa pre y post partido tiene que estar el presidente, el DD y todos los consejeros ****. Eso es así de toda la vida.

                        Y los jardineros por si preguntan por el césped, y los de redes sociales por si preguntan por un vídeo de Instagram, y los de taquilla por si preguntan por la venta de entradas...
                        A franete, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A ver, esto no es algo que se pueda compartir o no compartir. Son hechos.
                          Los hechos cada uno lo ve como cree,si no mira los jueces con la justicia.

                          Comentario


                          • Pues visto lo visto, pánico me hubiera dado volver a un Torrecilla estos 3 últimos años. Y claro que esperaba que la situación de este año hubiera sido distinta. Pero no ha sido así, y llevamos 3 años bajo un riesgo enorme de desmantelar el equipo sin un aporte adecuado de dinero. Mantener la plantilla puede que tenga más mérito de lo que muchos creemos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Loren y Montoya fuera. Inscribir a WJ y la llegada de Héctor. Eso faltaría.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Los hechos cada uno lo ve como cree,si no mira los jueces con la justicia.
                                No, aquí no hay nada que interpretar.

                                Cuando Maciá llegó al Betis había trabajado en un total de 0 sitios como director deportivo.

                                Cordón, antes de llegar, había sido director deportivo 17 años en el Villarreal, 1 año en el Mónaco, 1 en un grupo que trabajaba para varios equipos y 1 en Ecuador.

                                20 años como director deportivo creo que es mejor currículum que 0, por más que Maciá haya estado haciendo otras cosas en otros equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X