Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pues ya está si tu consideras que Dani Martín tiene mejor nivel, pues es cosa tuya, pero no saques datos de transfermarkt como argumento porque no tiene ningún sentido. Probablemente si el tercer portero en la temporada 2021/2022 hubiera sido Dani Martín en vez de Joel, hoy no seríamos campeones de España, pero es opinión mía.
    Jajajaja

    Comentario


    • #32
      No me sorprende, pero que no le pregunten por la renovación de Camarasa...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Hay una norma por la que es obligatorio renovar a un jugador lesionado de larga duración aunque acabe contrato y que se recupere en tus instalaciones. Creo que fue Arquellada el que lo dijo. Preguntadle por tweet, estoy casi seguro de que fue él quien lo dijo. A Camarasa se le renovó porque era obligatorio en su situación. Otra cosa es que no se le dé ficha, que no la va a tener. Y otra supongo, el sueldo que se le ha puesto en esa renovación.
        Claro, ya pasó con Francis...
        A Joshua Graham y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Claro, ya pasó con Francis...
          No veo esa comparación, Francis es que ya tenia contrato y el club no lo consideraba apto, y a las pruebas nos podemos remitir que no lo ha estado, pues no ha conseguido entrar en ninguna plantilla de momento ni de Primera ni de Segunda. En el caso de Camarasa aún no se ha demostrado que no pueda jugar, aparte de que se le renueva ya sabiendo la situación del jugador, en unas condiciones diferentes, en el caso de Francis quería seguir con el contrato que firmó, según tengo entendido, sin ser, según el Betis, apto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/22, 00:31:28.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Dudo mucho , muchísimo que exista esa norma . Pero si existe estaría bien que alguien la expusiera . Estaría bien .
            Yo solo encontré esto en el convenio de los jugadores de la LFP:
            ARTÍCULO 32
            Un club no podrá dar por terminado unilateralmente un contrato en vigor o si éste mismo llega a su fin, de un futbolista profesional que se encontrare enfermo o lesionado como resultado de su actividad deportiva.

            No encontré nada más y me costó un huevo...
            A Giovanni, franete, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Yo solo encontré esto en el convenio de los jugadores de la LFP:
              ARTÍCULO 32
              Un club no podrá dar por terminado unilateralmente un contrato en vigor o si éste mismo llega a su fin, de un futbolista profesional que se encontrare enfermo o lesionado como resultado de su actividad deportiva.

              No encontré nada más y me costó un huevo...
              ¿Entonces habrá que renovarlo in sécula séculorum?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Yo solo encontré esto en el convenio de los jugadores de la LFP:
                ARTÍCULO 32
                Un club no podrá dar por terminado unilateralmente un contrato en vigor o si éste mismo llega a su fin, de un futbolista profesional que se encontrare enfermo o lesionado como resultado de su actividad deportiva.

                No encontré nada más y me costó un huevo...
                Gracias por ponerlo.

                Se dijo desde el principio, pero se siguen leyendo decenas de mensajes criticando la renovación y pasando por alto que era obligado. Al final es discutir cosas absurdas, porque no había otra opción.
                A Giovanni, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Gracias por ponerlo.

                  Se dijo desde el principio, pero se siguen leyendo decenas de mensajes criticando la renovación y pasando por alto que era obligado. Al final es discutir cosas absurdas, porque no había otra opción.
                  No estoy contradiciendo la norma, pero...
                  ¿entonces por qué Camarasa agradeció públicamente al club el gesto?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No estoy contradiciendo la norma, pero...
                    ¿entonces por qué Camarasa agradeció públicamente al club el gesto?
                    No sé. Por ser gentil con el club. O porque a lo mejor es legal renovarte con un 20% del último sueldo y le renovaron con el 60%... Ni idea la verdad.

                    Yo siempre lo he interpretado como que sólo tendría ficha si sobra una ficha y que en el mercado de invierno cuando esté con el alta y en forma, si hay algún equipo que le quiera se irá sin poner trabas. Pero es una suposición nada más. Opinión, vaya.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Yo solo encontré esto en el convenio de los jugadores de la LFP:
                      ARTÍCULO 32
                      Un club no podrá dar por terminado unilateralmente un contrato en vigor o si éste mismo llega a su fin, de un futbolista profesional que se encontrare enfermo o lesionado como resultado de su actividad deportiva.

                      No encontré nada más y me costó un huevo...
                      Alguien puede ponerme un ejemplo de un jugador en otro club o de quien ha respetado esta ley, o al contrario, la de veces que esto no se ha hecho y no ha pasado absolutamente nada?
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Venda a Sabaly.

                        Creo que desgraciadamente no nos va a valer

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Yo solo encontré esto en el convenio de los jugadores de la LFP:
                          ARTÍCULO 32
                          Un club no podrá dar por terminado unilateralmente un contrato en vigor o si éste mismo llega a su fin, de un futbolista profesional que se encontrare enfermo o lesionado como resultado de su actividad deportiva.

                          No encontré nada más y me costó un huevo...
                          Y el club está obligado a renovarle el contrato? De verdad que lo pregunto porque desconozco eso y me parece que es algo que desconoce mucha gente y lo que me extraña es que el club, si esa obligación existe, pues podría decirlo y ya se nos quita la duda a todos del porque se ha renovado a Camarasa .
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Y el club está obligado a renovarle el contrato? De verdad que lo pregunto porque desconozco eso y me parece que es algo que desconoce mucha gente y lo que me extraña es que el club, si esa obligación existe, pues podría decirlo y ya se nos quita la duda a todos del porque se ha renovado a Camarasa .
                            Parece que si o eso entiendo yo, pero también estoy un poco pez en el tema solo pude encontrar esto

                            Comentario


                            • #44
                              Otra vez llegamos a comienzos de liga sin plantilla cerrada. Hasta el 3 de septiembre (4 partido de liga) no jugaremos con la que será nuestra plantilla definitiva. A final de liga si pinchamos en los primeros partidos de liga nos acordaremos de esos puntos
                              El año pasado pasó igual pinchamos en nuestro primer partido empatando en Mallorca y no pudimos ganarle al Cádiz en casa.
                              De 6 puntos sacamos dos.
                              Los 3 partidos de liga primeros de este año son ante rivales "teóricamente asequibles". No se nos pueden ir los 9 puntos. El problema es que parece que hasta el último día de mercado no llegará el LD y si viene Aouar o Ceballos

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Otra vez llegamos a comienzos de liga sin plantilla cerrada. Hasta el 3 de septiembre (4 partido de liga) no jugaremos con la que será nuestra plantilla definitiva. A final de liga si pinchamos en los primeros partidos de liga nos acordaremos de esos puntos
                                El año pasado pasó igual pinchamos en nuestro primer partido empatando en Mallorca y no pudimos ganarle al Cádiz en casa.
                                De 6 puntos sacamos dos.
                                Los 3 partidos de liga primeros de este año son ante rivales "teóricamente asequibles". No se nos pueden ir los 9 puntos. El problema es que parece que hasta el último día de mercado no llegará el LD y si viene Aouar o Ceballos
                                Llegamos al inicio de liga sin la plantilla cerrada como todos los clubes del mundo. Hubo un año que llegamos con la plantilla cerrada, el DD era Stosic y se consiguieron 25 puntos.

                                Los resultados de Cadiz y Mallorca no fueron por no tener la plantilla cerrada, fueron porque los inicios de liga son asi, unos planifican la pretemporada para estar a tope a comienzos de liga y otros para estar a tope a mediados
                                A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X