Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y salida en procesión a Cordón si se hacía, las vueltas que da todo eh, y ahora al paredón por 10 y pico, y yo repito, a mí me parece una venta malísima, como a todos, pero de ahí al histerismo de algunos.
    Todo tiene un contexto.


    Por un lado necesitamos pasta para inscribir jugadores ¿ Esta venta lo soluciona?

    ¿Se prefiere vender activos del club como los del Ticketing que se hablaba?


    Si no se ficha a Luiz Henrique y Luiz Felipe ¿Podiamos no vendet jugadores?



    Yo a debates sanos leo y me presto a opinar, pero a meterle fuego con antorchas cuando no se hacen las cosas como uno quiere como que me lo tomo a risa.


    No creo que desde el club estén muy felices por vender por 10 o 15 a uno de sus mejores activos pero la necesidad impera.

    Si te llevan ofertas irrisorias por tus mejores activos al final la necesidad te ves obligado a vender guste o no.

    A Floty, Lu, iron_man y a Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • El argumentario va de piras y antorchas....

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Todo tiene un contexto.


        Por un lado necesitamos pasta para inscribir jugadores ¿ Esta venta lo soluciona?

        ¿Se prefiere vender activos del club como los del Ticketing que se hablaba?


        Si no se ficha a Luiz Henrique y Luiz Felipe ¿Podiamos no vendet jugadores?



        Yo a debates sanos leo y me presto a opinar, pero a meterle fuego con antorchas cuando no se hacen las cosas como uno quiere como que me lo tomo a risa.


        No creo que desde el club estén muy felices por vender por 10 o 15 a uno de sus mejores activos pero la necesidad impera.

        Si te llevan ofertas irrisorias por tus mejores activos al final la necesidad te ves obligado a vender guste o no.
        Si esa fuera la disyuntiva, entre la posibilidad futura de LH o la realidad de AM, que elegiría?

        Comentario


        • Acabará habiendo besahüevös y más de uno lo sabe. Ya pasó.

          Comentario


          • Esta claro que ha sido una "venta a presion" acuciado por el próximo inicio de liga y no tener inscritos a 7 jugadores.
            El mensaje que se esta lanzando al mercado es muy peligroso: aquí se puede venir a vacilar y llevarse jugadores casi regalados.
            En ese punto ya es un mal síntoma.
            Por otra parte fichar a los luizes y a WJ sin saber si vas a tener dinero para inscribir es temerario. Denota un nivel horrible de planificación que estamos pagando ahora.
            Ahora el panorama cambia y está en sus manos darle la vuelta a este palo que nos hemos llevado hoy.
            En principio si trae a Fran García y Bellerín rectificarla adecuadamente.
            Otro punto negro al que no encuentro explicación es que no da salida ya a Loren que encima tiene ofertas... ese jugador tiene que estar fuera ya.
            Bartra otro, si el mismo dice que quiere renovar, o miente o Cordon no lo está haciendo bien. Porque necesitamos imperiosamente que renueve ya y no dentro de 2 meses.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Si esa fuera la disyuntiva, entre la posibilidad futura de LH o la realidad de AM, que elegiría?
              Sadiq vendido por 30 millones.


              Siempre he creido que el gol es lo mas caro, si LH es lo que se espera de él debe ser mas importante que AM .


              A mi me Jode la venta de Alex, pero por las cifras que se maneja de Alex el unico vendible por ese precio es Carvalho.

              vender por 15 a Canales, Fekir , Guido,Juanmi o Borja seria una operacion mucho peor, y por el resto dudo que oferten esa cuantía.

              Comentario


              • Con otra situación económica no lo hubiera vendido por menos de su valor de mercado, solo espero que cuando salgamos de este bache económico no volvamos a entrar en otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Esta claro que ha sido una "venta a presion" acuciado por el próximo inicio de liga y no tener inscritos a 7 jugadores.
                  El mensaje que se esta lanzando al mercado es muy peligroso: aquí se puede venir a vacilar y llevarse jugadores casi regalados.
                  En ese punto ya es un mal síntoma.
                  Por otra parte fichar a los luizes y a WJ sin saber si vas a tener dinero para inscribir es temerario. Denota un nivel horrible de planificación que estamos pagando ahora.
                  Ahora el panorama cambia y está en sus manos darle la vuelta a este palo que nos hemos llevado hoy.
                  En principio si trae a Fran García y Bellerín rectificarla adecuadamente.
                  Otro punto negro al que no encuentro explicación es que no da salida ya a Loren que encima tiene ofertas... ese jugador tiene que estar fuera ya.
                  Bartra otro, si el mismo dice que quiere renovar, o miente o Cordon no lo está haciendo bien. Porque necesitamos imperiosamente que renueve ya y no dentro de 2 meses.
                  Qué telenovelas os montáis con los mensajes de los mercados. De verdad. Os creéis que empresas que facturan millones y millones de euros en una industria millonaria se negocia desde el vacile o la ocultación de datos que son públicos como el que juega al monopoly.
                  ​​​​​​
                  A Floty, rakemitri, GabyCalderon, Accattone y a kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Sadiq vendido por 30 millones.


                    Siempre he creido que el gol es lo mas caro, si LH es lo que se espera de él debe ser mas importante que AM .


                    A mi me Jode la venta de Alex, pero por las cifras que se maneja de Alex el unico vendible por ese precio es Carvalho.

                    vender por 15 a Canales, Fekir , Guido,Juanmi o Borja seria una operacion mucho peor, y por el resto dudo que oferten esa cuantía.
                    No, si yo no lo tengo claro, por un lado espero que LH la rompa pero por otro no creo que sea fácil sustituir al actual AM. En fin, esperemos acontecimientos y a ganar al Elche.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Qué telenovelas os montáis con los mensajes de los mercados. De verdad. Os creéis que empresas que facturan millones y millones de euros en una industria millonaria se negocia desde el vacile o la ocultación de datos que son públicos como el que juega al monopoly.
                      ​​​​​​
                      Pues claro que lo creo.
                      El notingham ha olido la sangre y ha venido como un ditero a aprovecharse de la situación.
                      Lo que nos han hecho es un abuso de superioridad y encima un don nadie de la premier que lleva 800 años en segunda.
                      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/08/22, 22:59:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Acabará habiendo besahüevös y más de uno lo sabe. Ya pasó.
                        El betico y las ciclotimias...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Pues claro que lo creo.
                          El notingham ha olido la sangre y ha venido como un ditero a aprovecharse de la situación.
                          Lo que nos han hecho es un abuso de superioridad y encima un don nadie de la premier que lleva 800 años en segunda.
                          Bueno, crea lo que quiera.

                          Los Don Nadie tienen dos Copas de Europa en sus vitrinas. No perdamos la humildad como club.
                          A rakemitri, fricov71, Lu, iron_man y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Bueno, crea lo que quiera.

                            Los Don Nadie tienen dos Copas de Europa en sus vitrinas. No perdamos la humildad como club.
                            No solo no hemos perdido la humildad sino que hemos puesto el ojete en pompa para que nos den bien.
                            y encima calladito y no te quejes...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Esta claro que ha sido una "venta a presion" acuciado por el próximo inicio de liga y no tener inscritos a 7 jugadores.
                              Es que es eso, es que si no hay venta/s y aprueban la palanca, en la convocatoria para el partido del lunes no podrían entrar Bravo, Luiz Felipe, Guardado, Camarasa, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José.
                              Es algo que se comenta poco porque creo que todos intuimos que para el uno de septiembre se habrá arreglado entre unas cosas y otras, pero es algo que está, literalmente, a una semana.

                              Comentario


                              • Pues el señor Cordon , que supuestamente es el que da el visto bueno a la venta , ya se puede poner las pilas para traer a otro porque espero que no me vendan a Sabaly o Montoya de LI.
                                A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X