Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Pues el señor Cordon , que supuestamente es el que da el visto bueno a la venta , ya se puede poner las pilas para traer a otro porque espero que no me vendan a Sabaly o Montoya de LI.
    Ni de LD.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • A día de hoy , si se confirma la penosa venta de Álex Moreno, el Betis tiene sólo una lateral izquierdo y uno derecho.
      A una semana del inicio de liga. Así. Sin anestesia.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que es eso, es que si no hay venta/s y aprueban la palanca, en la convocatoria para el partido del lunes no podrían entrar Bravo, Luiz Felipe, Guardado, Camarasa, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José.
        Es algo que se comenta poco porque creo que todos intuimos que para el uno de septiembre se habrá arreglado entre unas cosas y otras, pero es algo que está, literalmente, a una semana.
        Se ha producido una situación muy cercana a un chantaje.
        El notingham podría haber dado más, pero ha estado subiendo poco a poco hasta llegar al punto en que el Betis ha tragado acuciado por el tiempo y las deudas.
        Todo ello previo acuerdo y engolosinamiento al jugador.
        Para mi eso es desleal y mucha culpa de lo ocurrido la tiene el propio Betis por no hacer los deberes a tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          A día de hoy , si se confirma la penosa venta de Álex Moreno, el Betis tiene sólo una lateral izquierdo y uno derecho.
          A una semana del inicio de liga. Así. Sin anestesia.
          Y Ruibal de comodin

          Comentario


          • Yo es que sigo opinando como el primer día. El que está manteniendo al club es Pellegrini
            A alber, Balompédico, fricov71, Balín Balán y a Bentham les gusta esto.

            Comentario


            • Torrecilla 2.0. otro director deportivo al que le han tocado las palmas sin hacer nada, y luego pasa lo que pasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                No solo no hemos perdido la humildad sino que hemos puesto el ojete en pompa para que nos den bien.
                y encima calladito y no te quejes...
                El sexo anal, mientras sea consensuado, no tiene por qué ser negativo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Torrecilla 2.0. otro director deportivo al que le han tocado las palmas sin hacer nada, y luego pasa lo que pasa.
                  Sin hacer nada.

                  NADA: Dos clasificaciones europeas y un título copero.

                  Constanza se queda corto. Grillao me quedo como Kramer.
                  A Floty, rakemitri, ratakuanx y a Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Sin hacer nada.

                    NADA: Dos clasificaciones europeas y un título copero.

                    Constanza se queda corto. Grillao me quedo como Kramer.
                    El Vender a Alex no gusta, como es normal, pero vender que porque se vaya 1 jugador todo el proyecto es una mier.da, es difícil de entender.
                    A crack07, Floty, rakemitri, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Igualito que Torrecilla, ji

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        El Vender a Alex no gusta, como es normal, pero vender que porque se vaya 1 jugador todo el proyecto es una mier.da, es difícil de entender.
                        Torrecilla y que la gente le toca las palmas. Creo que puede ser el cargo que más ha conseguido y que menos reconocimiento tiene.

                        De hecho hasta el propio Cordón se aparta de los focos.

                        Comentario


                        • Confiad en él. Vamos a tener mejor equipo que la temporada pasada. Da igual las ventas, confiad.
                          A rakemitri, Accattone, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Se ha producido una situación muy cercana a un chantaje.
                            El notingham podría haber dado más, pero ha estado subiendo poco a poco hasta llegar al punto en que el Betis ha tragado acuciado por el tiempo y las deudas.
                            Todo ello previo acuerdo y engolosinamiento al jugador.
                            Para mi eso es desleal y mucha culpa de lo ocurrido la tiene el propio Betis por no hacer los deberes a tiempo.
                            De chantaje nada, a esta situación en la que estamos no hemos llegado por arte de magia, hay malas decisiones detrás de ella. Y, si hablamos de lo pérfido que es acordar y engolosinar al jugador te recuero que nosotros acordamos con Moreno y el jugador (y esto es algo que me pareció, parece y parecerá lo haga quien lo haga) se negó a jugar con ellos. Y no creo que nosotros chantajearamos al rayo, la verdad.
                            Es muy raro, por no decir casi imposible, que algo que algunos percibís como chantaje o intolerable que no hayamos hecho nosotros como club. Y eso se aplica a todos los clubes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Confiad en él. Vamos a tener mejor equipo que la temporada pasada. Da igual las ventas, confiad.
                              Hasta hoy, tiene mi aval. Pero eso no signifique que no sea real que la venta es mala.
                              A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo tengo enfilao desde el despido de Kaptoum
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X