Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Confiad en él. Vamos a tener mejor equipo que la temporada pasada. Da igual las ventas, confiad.
    Confío xq lo he visto ya . Y confío en tí tb. Pero entiendo el susto . Vender a un puntal siempre da miedo .
    A Rottweiler y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      De momento no debería haber debate Cordón. Creo que se ha ganado un voto de confianza por lo conseguido estos dos años. Ha demostrado que sabe más que nosotros, y con media equipo que nosotros creíamos que había que regalar, hemos entrado dos años en Europa y ganado un título.
      A veces me pregunto qué cogno queremos.
      No es que haya debate Cordón. Seguira porque se lo ha ganado . Yo desde luego lo quiero aquí . Lo que no me gusta es el besahuevos de algunos. Si hablas con Sevillistas , a Monchi lo han puesto de todos los colores por las dos ventas que ha hecho y lo poco que ha traído y precisamente Monchi otra cosa no, pero crédito entre el palanganismo tiene por lo conseguido pero si se le tiene que dar un palo se da y cordón no va a ser menos .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No es que haya debate Cordón. Seguira porque se lo ha ganado . Yo desde luego lo quiero aquí . Lo que no me gusta es el besahuevos de algunos. Si hablas con Sevillistas , a Monchi lo han puesto de todos los colores por las dos ventas que ha hecho y lo poco que ha traído y precisamente Monchi otra cosa no, pero crédito entre el palanganismo tiene por lo conseguido pero si se le tiene que dar un palo se da y cordón no va a ser menos .
        ¿Los que dicen que hay que darle un palo a Cordón son los mismos que decían que había que casi regalar a Borja, Alex M, Juanmi y Carvalho hace un año? (Por no hablar de Guido hace dos)
        A rakemitri, iron_man, eduerbetico y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • A ver. No creo que se pueda perder la confianza en Cordón por este movimiento. De hecho confío en que este movimiento debe desatascar otros. Pero si sólo es para cuadrar, que no lo creo, e inscribir a los que faltan, estaréis conmigo en que el equipo se debilita, No?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            A ver. No creo que se pueda perder la confianza en Cordón por este movimiento. De hecho confío en que este movimiento debe desatascar otros. Pero si sólo es para cuadrar, que no lo creo, e inscribir a los que faltan, estaréis conmigo en que el equipo se debilita, No?
            El equipo lo debilita, Alex es uno de nuestros mejores jugadores, pero si el año pasado nos salvo el CVC, este año se hablaba de palancas ( vender activos) Al final estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades y o empezamos a bajar salarios o conseguir mayores ingresos ordinarios porque es vivir siempre en la cuerda.

            Veremos si esta venta permite inscribir los 6 o 7 que no tienen ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Tiene que tener fichado un lateral izquierdo. A Álex nos lo compran por una millonada el último minuto de mercado. Al tiempo.
              Ño

              Comentario


              • La única conclusión a la que llego es que si mañana se vende a Fekir por 15 millones algunos encontrarían la forma de justificarlo. Algo se inventarán.

                La realidad es que si Álex Moreno sale por 10 millones lo haría por la mitad de su valor de mercado.

                Si Cordón no se deshace de jugadores que han hecho una temporada desastrosa, bien, si malvende a aquellos que han hecho una gran temporada, bien también. El mundo al revés.
                A Balín Balán, beticodecampillos y zurkam les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora mismo la plantilla es peor que la del año pasado, confío pero tiene que arreglarlo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/22, 10:17:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    ¿Los que dicen que hay que darle un palo a Cordón son los mismos que decían que había que casi regalar a Borja, Alex M, Juanmi y Carvalho hace un año? (Por no hablar de Guido hace dos)
                    Pues no sé si son los mismos o son otros . Ni idea . Pero si Cordón se merece un palo se le da aunque el que te ha puesto me gusta en el comentario tuyo anterior llore .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      La única conclusión a la que llego es que si mañana se vende a Fekir por 15 millones algunos encontrarían la forma de justificarlo. Algo se inventarán.

                      La realidad es que si Álex Moreno sale por 10 millones lo haría por la mitad de su valor de mercado.

                      Si Cordón no se deshace de jugadores que han hecho una temporada desastrosa, bien, si malvende a aquellos que han hecho una gran temporada, bien también. El mundo al revés.
                      El señor Gabi Calderón lo justificara de todas las maneras .
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        A ver. No creo que se pueda perder la confianza en Cordón por este movimiento. De hecho confío en que este movimiento debe desatascar otros. Pero si sólo es para cuadrar, que no lo creo, e inscribir a los que faltan, estaréis conmigo en que el equipo se debilita, No?
                        Si se confirma la venta si se debilitan . Peor LD y peor LI con lo importante que son los laterales para MP .
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿No hubieses vendido por 3-4 millones a Álex Moreno a los turcos el verano pasado?
                          Posiblemente lo hubiera llevado yo a Turquía y hubiera aprovechado para ponerme unos pelillos. Eso no hace que la venta sea buena . Si. El mantener a Álex fue un acierto, ya sea de Cordón o de MP como es un error la renovación de Victor Ruiz, el caso Montoya y la renovación de Camarasa . Tiene de todo este señor . Lo está haciendo bien? Para mí si . Pero tampoco está para un busto en la palmera .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/08/22, 10:35:46.

                          Comentario


                          • Yo ya más allá del precio que se está hablando lo que veo es que perdemos un puntal muy importante en ataque, que nos daba una variante que los de arriba no tienen que son más de sobar balón. Sin alex somos un equipo más plano y muy previsible. Y yo soy de los que hubieran pagado para que se lo llevarán hace un año. Pero ahora es un jugador totalmente distinto e imprescindible en nuestro equipo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que ganais teniais algunos de ataizar eh. Como os han dolido estos años donde los hemos bordado deportivamente.

                              Comentario


                              • Y si escuchamos las explicaciones de Cordón y después le ayudamos al muñeco lo que haga falta? Es que sin saber una versión autorizada que justifique la venta de Alex es cuanto menos osado el hacer una serie de afirmaciones tajantes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X