Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    La única conclusión a la que llego es que si mañana se vende a Fekir por 15 millones algunos encontrarían la forma de justificarlo. Algo se inventarán.

    La realidad es que si Álex Moreno sale por 10 millones lo haría por la mitad de su valor de mercado.

    Si Cordón no se deshace de jugadores que han hecho una temporada desastrosa, bien, si malvende a aquellos que han hecho una gran temporada, bien también. El mundo al revés.
    Estoy convencido que el mal de esta afición es la necesidad constante de fiarse a salvadores, con una nula capacidad crítica, como si de religión se tratase. Esto, en mi más o menos corta edad, lo he vivido con lopera, Serra, Mel, setién, Cordón y Pellegrini, y de todos estos solo Pellegrini y la primera etapa de Serra, me parecen de un nivel como para plantearse las dudas.
    Cordón... Yo tengo muchas dudas con él. Le he visto cosas dudosas y otros patinazos gordos a mi entender, tanto por, en mi opinión ser fichajes "sencillos" como algunos con precios desorbitados:

    - Victor Ruiz. Aceptable primer año, nefasto segundo. Ni fu ni fa... Quizás podía haber encontrado algo con posibilidad de revalorizar, pero tiene un pase.
    - Montoya : sueldazo y contrato largo. Ya lo conocíamos, no es para nada un lateral para luchar por Europa.
    - Sabaly: se sigue coronando con el fichaje de los laterales. Ni bueno atacando ni bueno defendiendo, y si algo necesita el esquema de Pellegrini con interiores que atacan hacia dentro son laterales profundos. "Suerte" que se lesionó y vino Bellerín.
    - William José. Lo dije cuando lo fichamos y lo mantengo ahora. Una cagada y esta es la más gorda de todas. Pagamos 10k por un delantero que no se va a revalorizar, con un precio elevadisimo para lo que nos podemos permitir. Vamos a cambiar a Alex Moreno por Willian José. Quien no vea la negligencia es que no quiere ver.

    Bien en cambio en el tema renovaciones, pero no ha sido capaz de dar salida a la mayoría de lastres y la primera venta que hace es baja y por un tío sin sustituto de garantías.

    Asi que dudar de Cordón no es sólo una posibilidad, si no que es lo más lógico.
    A Bentham y Balín Balán les gusta esto.

    Comentario


    • Opinaré el 1 de septiembre, de momento, que nos dure mucho tiempo.
      A Floty y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Pues no será porque no se ha dicho veces que hay que vender. Igual es que no se escucha pero decirse se ha dicho. Y que no gustan las cantidades? A todos nos gustaría que nos dieran 100 por AM pero el mercado sólo lo conocen los que están ahí y las necesidades que tenemos. Aquí sólo elucubraciones.
        Pero que avisar se ha avisado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          A mi criticar a Cordón después de dos clasificaciones a Europa y una Copa viniendo de donde veniamos me resulta imposible a dia de hoy, lo que me da coraje es que después de quedar 6º y 5º y jugar en Europa y sin fichar a lo loco aún sigamos con los números en negativo, espero que cuando salgamos del bache de una vez cumplan lo que dijieron en la junta y solo fichen si han vendido antes.
          Los números en negativo no son culpa del Betis. La permisibilidad que se le da a equipos como Farsa, Mandril, etc. (me río yo del fair-play financiaero) tampoco, pensad que los hipócritas se quejan luego de los PSG y cía. A ver si conseguimos una clasificación Champions y empezamos a sacar cabeza, pero en mi opinión, estamos en muy buenas manos ahora mismo.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Los números en negativo no son culpa del Betis. La permisibilidad que se le da a equipos como Farsa, Mandril, etc. (me río yo del fair-play financiaero) tampoco, pensad que los hipócritas se quejan luego de los PSG y cía. A ver si conseguimos una clasificación Champions y empezamos a sacar cabeza, pero en mi opinión, estamos en muy buenas manos ahora mismo.
            Hombre. Decir que los números en negativo no son culpa del Betis ? Pues no sé de quién son culpa entonces .
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Hombre. Decir que los números en negativo no son culpa del Betis ? Pues no sé de quién son culpa entonces .
              De la situación, por ejemplo, pandemia. ¿Tiene culpa el Betis de eso?
              A Floty y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Una cosa esta clara a día 8 de agosto para mí tenemos peor 11 titular y peor plantilla que el año pasado , quedan 23 días ....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Una cosa esta clara a día 8 de agosto para mí tenemos peor 11 titular y peor plantilla que el año pasado , quedan 23 días ....
                  Eso es igual de cierto que el crédito que se ganó Cordón.


                  Que no lo estropeen.Así es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Una cosa esta clara a día 8 de agosto para mí tenemos peor 11 titular y peor plantilla que el año pasado , quedan 23 días ....
                    Peor plantilla???

                    Bellerín, Lainez Joel y Tello son mejores que Luiz Felipe, Luiz Henrique, Dani Martín y Montoya???

                    Porque hablamos de 8 de Agosto no? O ya sabemos seguro que se va a Álex y su sustituto?
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • En este foro hay gente que es de adhesiones inquebrantables o de odios irreconciliables.
                      Y no es ni lo uno , ni lo otro.
                      Y si, si uno opina una cosa, es lícito que la realidad te haga cambiar de opinión , para eso está un foro, que esto no es una notaría.
                      Yo soy del Real Betis Balompié, no de Lopera,Serra, Josemi o Cordón.
                      Si tengo que alabar algo lo alabaré y si lo tengo que criticar lo criticaré.
                      Lo haga quien lo haga.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        ¿Y cuál es su valor? El valor de un jugador es lo que estén dispuestos a pagar por él, no lo que tu creas que te tienen que pagar.
                        No estoy de acuerdo en eso. El valor es el que tú le pones. Lo que estén dispuestos a ofrecer cambia de un día para otro según la subjetividad del equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Peor plantilla???

                          Bellerín, Lainez Joel y Tello son mejores que Luiz Felipe, Luiz Henrique, Dani Martín y Montoya???

                          Porque hablamos de 8 de Agosto no? O ya sabemos seguro que se va a Álex y su sustituto?
                          Hombre, a 8 de agosto has perdido a los laterales titulares, con lo importante que son en el esquema de MP y has ganado dos buenos jugadores que refuerzan puestos que ya estaban cubiertos. Yo también creo que somos peores, ojo, a día de hoy. Y yo soy pro Cordón.

                          Comentario


                          • Bueno, pues los que estabais criticando a Cordon por la venta de Álex Moreno, ya podéis ir recogiendo cable....
                            A GabyCalderon, jafo y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Hombre, a 8 de agosto has perdido a los laterales titulares, con lo importante que son en el esquema de MP y has ganado dos buenos jugadores que refuerzan puestos que ya estaban cubiertos. Yo también creo que somos peores, ojo, a día de hoy. Y yo soy pro Cordón.
                              Ves como no se puede hablar tan rápido????

                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                De la situación, por ejemplo, pandemia. ¿Tiene culpa el Betis de eso?
                                El Betis tenía deudas y gordas antes de la pandemia , durante y después de la pandemia
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X