Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Ves como no se puede hablar tan rápido????
    Y yo que me alegro

    Comentario


    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      Bueno, pues los que estabais criticando a Cordon por la venta de Álex Moreno, ya podéis ir recogiendo cable....
      Por la venta no se le criticaba. Se le criticaba el venderlo por las cifras que se decía . Si al final Alex o el Betis se han echado atrás porque la venta era una ruina pues mejor
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Por la venta no se le criticaba. Se le criticaba el venderlo por las cifras que se decía . Si al final Alex o el Betis se han echado atrás porque la venta era una ruina pues mejor
        Pues eso, se criticaba por algo que no había pasado y que no pasará....
        Es como si mi mujer se mosquea conmigo por ponerle los cuernos con la vecina... porque la vecina quiere conmigo pero yo no con ella...
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Peor plantilla???

          Bellerín, Lainez Joel y Tello son mejores que Luiz Felipe, Luiz Henrique, Dani Martín y Montoya???

          Porque hablamos de 8 de Agosto no? O ya sabemos seguro que se va a Álex y su sustituto?
          No se va . Pero la comparación de arriba la verdad es que la desequilibran y mucho Dani Martín y Montoya . Ahí, ahí está la cosa .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Ni que Cordón fuese el Merlin del futbol

            Antonio Cordón estaba en Ecuador, no en el Bayer de Munich,PSG o la Juve.

            Y también ha metido la pata varias veces en Villarreal.

            Aun así, valoraré el trabajo de Cordón al final....A ver que hace con las salidas, Loren, Victor, Montoya, Paul, etc... Y con los fichajes.

            De momento dos cagadas, Alex Moreno y la cesión si precio de compra obligatoria de Lainez
            Habláis de Ecuador y en bruto suena como que venía de estar en la nada. Pero obviáis que se le contrata tras conseguir su selección sub20 el tercer lugar en el Mundial y el campeonato en el Sudamericano siendo un país que ni de lejos es potencia en aquellas latitudes. Quieren impulsar la Federación por la generación que les llega para la absoluta y piensan en su figura. Que no es el Bayern ni el PSG, ok, pero tampoco hagamos de menos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              Bueno, pues los que estabais criticando a Cordon por la venta de Álex Moreno, ya podéis ir recogiendo cable....
              Te crees tu eso, ahora dirán que no se ha vendido porque Álex no ha querido pero que Cordón estaba deseando venderlo no por 10M€ sino por 5 euros y una estampita de la virgen de la Fuensanta
              A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                Te crees tu eso, ahora dirán que no se ha vendido porque Álex no ha querido pero que Cordón estaba deseando venderlo no por 10M€ sino por 5 euros y una estampita de la virgen de la Fuensanta
                No sabemos si el que ha dado marcha atrás ha sido Alex, su representante , El Nottingsm, Cordón, Haro, catalán o palmerin. Puede que cordón quisiera venderlo pero HY C han dicho no, puede que sea al revés aunque eso lo dudo más , puede que haya sido Alex o puede que todos juntos .

                Comentario


                • Se opinaba conforme a lo que estaba saliendo, incluso desde los informadores del club.

                  Por suerte finalmente se queda y todos felices.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                    Estoy convencido que el mal de esta afición es la necesidad constante de fiarse a salvadores, con una nula capacidad crítica, como si de religión se tratase. Esto, en mi más o menos corta edad, lo he vivido con lopera, Serra, Mel, setién, Cordón y Pellegrini, y de todos estos solo Pellegrini y la primera etapa de Serra, me parecen de un nivel como para plantearse las dudas.
                    Cordón... Yo tengo muchas dudas con él. Le he visto cosas dudosas y otros patinazos gordos a mi entender, tanto por, en mi opinión ser fichajes "sencillos" como algunos con precios desorbitados:

                    - Victor Ruiz. Aceptable primer año, nefasto segundo. Ni fu ni fa... Quizás podía haber encontrado algo con posibilidad de revalorizar, pero tiene un pase.
                    - Montoya : sueldazo y contrato largo. Ya lo conocíamos, no es para nada un lateral para luchar por Europa.
                    - Sabaly: se sigue coronando con el fichaje de los laterales. Ni bueno atacando ni bueno defendiendo, y si algo necesita el esquema de Pellegrini con interiores que atacan hacia dentro son laterales profundos. "Suerte" que se lesionó y vino Bellerín.
                    - William José. Lo dije cuando lo fichamos y lo mantengo ahora. Una cagada y esta es la más gorda de todas. Pagamos 10k por un delantero que no se va a revalorizar, con un precio elevadisimo para lo que nos podemos permitir. Vamos a cambiar a Alex Moreno por Willian José. Quien no vea la negligencia es que no quiere ver.

                    Bien en cambio en el tema renovaciones, pero no ha sido capaz de dar salida a la mayoría de lastres y la primera venta que hace es baja y por un tío sin sustituto de garantías.

                    Asi que dudar de Cordón no es sólo una posibilidad, si no que es lo más lógico.
                    El primer año de Victor Ruiz no fue aceptable, fue muy bueno.

                    Montoya no deberia haber venido, no me ha parecido bueno nunca.

                    Sabaly tuvo una lesion gravisima, es un lateral normal de equipo de primera, pero vino gratis y no es un mal jugador.

                    Willian Jose. Usar la palabra neglicencia a la rapida...11 goles en su primera temporada en el betis. WJ ha marcado un gol en el betis por cada 195 minutos jugados. No son malos numeros para nada. Por poner un ejemplo, la mejor temporada de nuestro ruben en primera marcaba cada 183 minutos.

                    ​​​​​​Yo firmo por 10 millones que el 3 delantero en goles meta 11 cada año. Loren en su mejor temporada completa, marcaba cada 183. No hemos tenido tantos grandes goleadores en primera como para tirar por tierra los numeros de WJ el primer año, el primer año de BI y de Juanmi fueron de pesadilla
                    A GabyCalderon, Floty, rakemitri, Carmona y a Supertj les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Una cosa esta clara a día 8 de agosto para mí tenemos peor 11 titular y peor plantilla que el año pasado , quedan 23 días ....
                      Peor once titular? pero si no ha salido ningún titular, como es peor? (entiendo que Bellerín vuelve)
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha dimitido ya?

                        Comentario


                        • Si han decidido recular con el tema Alex y tirar de palancaso, a tope con ellos. Total, en 25 años viviremos en un yermo poco habitable, seremos gobernados por drones y el trap sera el unico genero que se escuche, habra que disfrutar lo poco que nos queda

                          Comentario


                          • Alex Moreno se queda pese a Cordón.
                            A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              El primer año de Victor Ruiz no fue aceptable, fue muy bueno.

                              Montoya no deberia haber venido, no me ha parecido bueno nunca.

                              Sabaly tuvo una lesion gravisima, es un lateral normal de equipo de primera, pero vino gratis y no es un mal jugador.

                              Willian Jose. Usar la palabra neglicencia a la rapida...11 goles en su primera temporada en el betis. WJ ha marcado un gol en el betis por cada 195 minutos jugados. No son malos numeros para nada. Por poner un ejemplo, la mejor temporada de nuestro ruben en primera marcaba cada 183 minutos.

                              ​​​​​​Yo firmo por 10 millones que el 3 delantero en goles meta 11 cada año. Loren en su mejor temporada completa, marcaba cada 183. No hemos tenido tantos grandes goleadores en primera como para tirar por tierra los numeros de WJ el primer año, el primer año de BI y de Juanmi fueron de pesadilla
                              10 kilos por un tío de 30 años no puede ser una buena operación para un club hipotecado, se mire como se mire. Que esa inversión la haces en Luiz Henrique porque piensas que puede tener un techo altísimo, vale, pero William Jose empezó bien y en la segunda vuelta no aportó nada. Cada vez que no jugaba el panda se notaba.
                              La lesión de sabaly puede justificar una menor potencia física, pero no ser capaz de hacer una simple asociación es de que su nivel técnico no da para más, con o sin lesión.
                              Y Víctor Ruiz... Si quieres le dejamos la media en aprobado justo, notable el primer año, suspenso rotundo el segundo.

                              Comentario


                              • Magnífico acierto involuntario final en su desacierto voluntario inicial.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X