Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Bastante lamentable haber llegado a un nivel de endeudamiento que no te permita inscribir a tus propios jugadores 5 días antes del primer partido de liga.

    Ahora que me digan otra vez que Cordón es buenísimo vendiendo porque colocó a Sanabria hace 2 años por 7 millones, y ningún ingreso por ventas desde entonces.
    Pues no se, 2 temporadas con el, 2 clasifiaciones europeas y un titulo, no se si sera bueno o muy bueno, estoy indeciso.
    A Eliot y Donp les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Pues no se, 2 temporadas con el, 2 clasifiaciones europeas y un titulo, no se si sera bueno o muy bueno, estoy indeciso.
      Estaba esperando esa respuesta. A mí me parece genial lo del dinero en el campo, pero que vender no es lo suyo me lo vais a tener que reconocer cuando haya que hipotecarse para que el lunes no juegue Loren de titular.

      El tío es bueno, pero también tiene sus borrones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Estaba esperando esa respuesta. A mí me parece genial lo del dinero en el campo, pero que vender no es lo suyo me lo vais a tener que reconocer cuando haya que hipotecarse para que el lunes no juegue Loren de titular.

        El tío es bueno, pero también tiene sus borrones.
        Pero lo de vender depende de ti, si el único que ha ofertado por Alex es un recién ascendido, y cuando se le consigue sacar 10, 5 más 4 en variables, por el 90 por ciento, a todos les parece un auténtico despropósito. Vender puede vender mañana a 4 o 5, otra cosa que esas cantidades el Betis no esté dispuesto a aceptarlas, al menos, hasta que no le quede más remedio, y con ese criterio, hemos conseguido tener 2 años buenos deportivos.
        Para vender alguien tiene que querer comprar, y además por lo que tú crees que vale, y si no pues te los quedas para que rindan aquí.
        A Bentley y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero lo de vender depende de ti, si el único que ha ofertado por Alex es un recién ascendido, y cuando se le consigue sacar 10, 5 más 4 en variables, por el 90 por ciento, a todos les parece un auténtico despropósito. Vender puede vender mañana a 4 o 5, otra cosa que esas cantidades el Betis no esté dispuesto a aceptarlas, al menos, hasta que no le quede más remedio, y con ese criterio, hemos conseguido tener 2 años buenos deportivos.
          Para vender alguien tiene que querer comprar, y además por lo que tú crees que vale, y si no pues te los quedas para que rindan aquí.
          Pero tiene que haber un punto medio, no? Que la última venta fue hace 2 años (que se dice rápido), hay 7 jugadores que no podemos inscribir a pocos días del primer partido, y el club, como entidad, va a tener que hipotecar derechos futuros por esta situación.

          Cordón porque ha caído de pie, con razón, por sus éxitos deportivos, pero si ni esta situación se le puede criticar pasamos ya al rollo busto y besamanos que espero no volver a ver.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Pero tiene que haber un punto medio, no? Que la última venta fue hace 2 años (que se dice rápido), hay 7 jugadores que no podemos inscribir a pocos días del primer partido, y el club, como entidad, va a tener que hipotecar derechos futuros por esta situación.

            Cordón porque ha caído de pie, con razón, por sus éxitos deportivos, pero si ni esta situación se le puede criticar pasamos ya al rollo busto y besamanos que espero no volver a ver.
            Tú puedes criticar lo que consideres, a mi por ejemplo me parece una locura haber fichado a Luiz Enrique en nuestra situación, porque eso si depende exclusivamente de nosotros, el DD te podrá dar los argumentos que considere oportuno porqué lo hizo, pero es que una venta depende principalmente de un tercero, y encima que ponga el valor que tú crees que vale tu jugador, desconociendo los ofrecimientos que llegan, pero guiándome por lo que ha pasado con A. Moreno, no sé donde puede tener el responsabilidad en que los jugadores no valgan más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Tú puedes criticar lo que consideres, a mi por ejemplo me parece una locura haber fichado a Luiz Enrique en nuestra situación, porque eso si depende exclusivamente de nosotros, el DD te podrá dar los argumentos que considere oportuno porqué lo hizo, pero es que una venta depende principalmente de un tercero, y encima que ponga el valor que tú crees que vale tu jugador, desconociendo los ofrecimientos que llegan, pero guiándome por lo que ha pasado con A. Moreno, no sé donde puede tener el responsabilidad en que los jugadores no valgan más.
              Pero no me negara que la compra de Luiz Henrique responde a unas expectativas de ventas que no ha sabido llevar a buen puerto, por lo tanto si que ha habido una mala prevision en este periodo de fichajes. Eso se llama negligencia y solo espero que puedan solucionar la papeleta como sea.
              A Lu y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Cordón es el número uno manteniendo a jugadores a los que no quiere nadie. Más allá de eso...
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 10/08/22, 14:28:56.

                Comentario


                • Es su trabajo equilibrar gastos e ingresos en futbolistas y es su trabajo buscar compradores a un buen precio.
                  Que una plantilla como la que tiene no tenga el la capacidad de buscarle acomodo a ningún futbolista a precios interesantes para el club no habla muy bien de su labor, la verdad.
                  De todas formas vamos a esperar al final del mercado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Pero no me negara que la compra de Luiz Henrique responde a unas expectativas de ventas que no ha sabido llevar a buen puerto, por lo tanto si que ha habido una mala prevision en este periodo de fichajes. Eso se llama negligencia y solo espero que puedan solucionar la papeleta como sea.
                    Pues probablemente pensó que llegarían más ofertas por nuestros jugadores, eso si lo veo totalmente criticable, pero si a mi que me parece criticable no haber vendido a Alex por 15 con las variables, y la gente le parecía pésima, imagina lo que les pudiera parecer si se vende a otros por precios muchos más bajo que su valor real, al final para vender tienes que hacer valer el valor de lo que tu vendes, o si no terminas vendiendo por lo que sea a quien sea.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/08/22, 14:37:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Cordón es el número uno manteniendo a jugadores a los que no quiere nadie. Más allá de eso...
                      Y que después den una buena temporada, como Alex, Juanmi, Carvalho y Bartra
                      A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • También influye en las ventas la situación económica en el fútbol actual no?.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ningún director deportivo es perfecto y comete errores, ahora, no cambio a Cordón a fecha de hoy, y cuando llegue el final de este mercado, veremos como queda el equipo.
                          A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Pero no me negara que la compra de Luiz Henrique responde a unas expectativas de ventas que no ha sabido llevar a buen puerto, por lo tanto si que ha habido una mala prevision en este periodo de fichajes. Eso se llama negligencia y solo espero que puedan solucionar la papeleta como sea.
                            No, a eso no se le llama negligencia, puesto que no hay falta de atencion, aplicacion o diligencia.

                            ​​​​​​Luis Henrique habra venido porque lo consideran un jugador aprovechable y revalorizable para atacar por banda donde tenemos pocos recursos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tú puedes criticar lo que consideres, a mi por ejemplo me parece una locura haber fichado a Luiz Enrique en nuestra situación, porque eso si depende exclusivamente de nosotros, el DD te podrá dar los argumentos que considere oportuno porqué lo hizo, pero es que una venta depende principalmente de un tercero, y encima que ponga el valor que tú crees que vale tu jugador, desconociendo los ofrecimientos que llegan, pero guiándome por lo que ha pasado con A. Moreno, no sé donde puede tener el responsabilidad en que los jugadores no valgan más.
                              Iba a responderte algo muy parecido a lo que comentan otros compañeros: tanto el fichaje de Luiz Henrique como algunas decisiones y declaraciones recientes (agosto será movido) nos daban a todos que pensar que había ventas acordadas, y no.

                              Como dices en toda venta hay 3 partes y no todo depende de Cordón, pero contar con ello sin tenerlo cerrado sí es su responsabilidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Iba a responderte algo muy parecido a lo que comentan otros compañeros: tanto el fichaje de Luiz Henrique como algunas decisiones y declaraciones recientes (agosto será movido) nos daban a todos que pensar que había ventas acordadas, y no.

                                Como dices en toda venta hay 3 partes y no todo depende de Cordón, pero contar con ello sin tenerlo cerrado sí es su responsabilidad.
                                Claro y eso pienso que es criticable, pero supongo que ellos tendrán sus argumentos para firmar al brasileño, pensarían que era una oportunidad por precio y por necesidades del equipo, brasileño y que o se hacía en ese momento o ya entrarían otros equipos, por decir algo, pero vender lo que se dice vender, lo que yo criticaría sería que regalaran jugadores con un valor más alto, y eso a día de hoy no ha pasado. También veo criticable que nos colaran la opción obligatoria por W.J, pero en ese momento había que traer un 9 y Pellegrini quería a este, así que este año estamos pagando esas consecuencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X