Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y que después den una buena temporada, como Alex, Juanmi, Carvalho y Bartra
    En ese caso los.meritos deben ser compartidos con los que los trajeron. Serra y Josemi Catalan, más de estos dos que de cordón.

    Comentario


    • Voy a esperar al cierre de mercado (que es cuando ya no podrá cambiarse nada hasta Navidad) para despellejar a Cordón. Creo que después de 2 clasificaciones europeas consecutivas y una copa del rey, se merece al menos paciencia suficiente como para esperar al último día de mercado.

      Creo que Rui, Sabaly-Bartra-Edgar-Alex, Guido-Canales, Ruibal-Fekir-Juanmi, Loren/Borja pueden jugar bien contra Elche, Mallorca y Osasuna.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        No, a eso no se le llama negligencia, puesto que no hay falta de atencion, aplicacion o diligencia.

        ​​​​​​Luis Henrique habra venido porque lo consideran un jugador aprovechable y revalorizable para atacar por banda donde tenemos pocos recursos.
        Gastarte un dinero en un jugador que no puedes inscribir es negligente

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          En ese caso los.meritos deben ser compartidos con los que los trajeron. Serra y Josemi Catalan, más de estos dos que de cordón.
          Y después estamos a la que salta cuando surge el nombre de Serra, ay dios mío que hartura.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Voy a esperar al cierre de mercado (que es cuando ya no podrá cambiarse nada hasta Navidad) para despellejar a Cordón. Creo que después de 2 clasificaciones europeas consecutivas y una copa del rey, se merece al menos paciencia suficiente como para esperar al último día de mercado.

            Creo que Rui, Sabaly-Bartra-Edgar-Alex, Guido-Canales, Ruibal-Fekir-Juanmi, Loren/Borja pueden jugar bien contra Elche, Mallorca y Osasuna.
            Y que no se lesione ninguno y estén a tope 90 minutos y pico porque va a estar la cosa cortita para hacer cambios. Sobre todo que no se lesione ni el portero ni Borja porque Dani y Loren es ruina .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y después estamos a la que salta cuando surge el nombre de Serra, ay dios mío que hartura.
              Serra y Catalan. Los dos . Lo he mentado porque el mérito es de cordón por mantenerlos en la plantilla . Digo yo que los que lo trajeron algún mérito tendrán también. O todo es de cordón .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Gastarte un dinero en un jugador que no puedes inscribir es negligente
                Yo no lo llamaría negligente . Lo llamaría cagada gorda .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Serra y Catalan. Los dos . Lo he mentado porque el mérito es de cordón por mantenerlos en la plantilla . Digo yo que los que lo trajeron algún mérito tendrán también. O todo es de cordón .
                  Estábamos hablando de no vender un jugador cuando todo el mundo quiere regalarlo pensando que si que vale dinero, y después confirmar con su rendimiento que tenía razón, eso el mérito es del que está de DD en ese momento, que es de lo que hablaba, que después pasa lo que pasa.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Y que no se lesione ninguno y estén a tope 90 minutos y pico porque va a estar la cosa cortita para hacer cambios. Sobre todo que no se lesione ni el portero ni Borja porque Dani y Loren es ruina .
                    Loren era ruina y cuando empezó la temporada con Rubi, después de una pretemporada ridícula, se puso a meter goles durante 2 meses sin parar.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Loren era ruina y cuando empezó la temporada con Rubi, después de una pretemporada ridícula, se puso a meter goles durante 2 meses sin parar.
                      Si . Metió goles en su momento pero lleva un par de años que parece que la.porteria se le queda como si fuera de hockey patines de chica.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/08/22, 15:57:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Estábamos hablando de no vender un jugador cuando todo el mundo quiere regalarlo pensando que si que vale dinero, y después confirmar con su rendimiento que tenía razón, eso el mérito es del que está de DD en ese momento, que es de lo que hablaba, que después pasa lo que pasa.
                        No los largo porque no quiso o porque no pudo. Porque colocar a alguno después de la temporadita de Rubí era muy complicado . Empezando porque es difícil que algún equipo les pague lo.que aquí se les paga. Vuelvo a repetir que yo estoy contento con cordón, que es mucho mejor que lo que había pero ya está . Que del equipo que jugó la final de Copa titular con cordón vinieron tres jugadores y uno ya estuvo aquí antes .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo no lo llamaría negligente . Lo llamaría cagada gorda .
                          Llamadlo como queráis, en cualquier caso no es para ir sacando pecho de buena gestión. Si el lunes hay jugadores no inscritos habré perdido buena parte de la confianza que deposite en los actuales dirigente, Cordón incluido. La sensación de inoperancia que transmitiría esa situación sería tremenda.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Loren era ruina y cuando empezó la temporada con Rubi, después de una pretemporada ridícula, se puso a meter goles durante 2 meses sin parar.
                            Loren, el suplente de Weismann y el muchacho que ha marchado a Turquía. Todos eran buenísimos y ahora son ruina. Aquí de un año a otro pasamos de Castellini a Marcelo. Que también era ruina el lateral izquierdo y ahora es el mejor de la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Llamadlo como queráis, en cualquier caso no es para ir sacando pecho de buena gestión. Si el lunes hay jugadores no inscritos habré perdido buena parte de la confianza que deposite en los actuales dirigente, Cordón incluido. La sensación de inoperancia que transmitiría esa situación sería tremenda.
                              Si el lunes no pueden jugar los que se dicen es para correr a gorrazos a más de uno incluido Cordón . Como decía José María García.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No los largo porque no quiso o porque no pudo. Porque colocar a alguno después de la temporadita de Rubí era muy complicado . Empezando porque es difícil que algún equipo les pague lo.que aquí se les paga. Vuelvo a repetir que yo estoy contento con cordón, que es mucho mejor que lo que había pero ya está . Que del equipo que jugó la final de Copa titular con cordón vinieron tres jugadores y uno ya estuvo aquí antes .
                                Mira de verdad, aquí conocemos todos, yo estoy con Cordón pero del equipo de la final hay 3, es imposible engañar a nadie, sólo hay que ver la que se ha liado con Alex Moreno para saber lo que hay, son ya bastantes años ya por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X