Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que esperaban realizar una o dos ventas y se han encontrado con jugadores que no se quieren ir del Betis por el motivo que sea. Y esta claro que los candidatos eran Guido, Carvalho y Alex.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
      Yo creo que esperaban realizar una o dos ventas y se han encontrado con jugadores que no se quieren ir del Betis por el motivo que sea. Y esta claro que los candidatos eran Guido, Carvalho y Alex.
      Como dice aquel... No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

      Comentario


      • Yo estoy acojonado con el tema de la inscripciones, sinceramente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo estoy acojonado con el tema de la inscripciones, sinceramente.
          Y yo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Yo estoy acojonado con el tema de la inscripciones, sinceramente.
            Como para no estarlo

            Comentario


            • Nada, a fustigarse y pasarlo mal gratis. Que si después todo estaba solucionado y hemos sufrido y perdido tiempo de nuestra vida pasándolo mal, no pasa nada.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	baby-facepalm.gif
Visitas:	2
Size:	2,68 MB
ID:	7910074Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	baby-facepalm.gif
Visitas:	2
Size:	2,68 MB
ID:	7910075

              Comentario


              • El año pasado nos salvó el fondo CVC. Este año esperaban una venta gorda que aliviara las cuentas. A día de hoy, esa venta ni ha ocurrido ni vemos que haya visos de que vaya a ocurrir. No sé si lo arreglarán con palancas o con palancos pero confío en que al final se puedan inscribir porque en otro caso sería vergonzoso (la culpa sería nuestra porque el otro equipo implicado es un Barsa que vaya referencia en lo económico sería).
                Debemos mentalizarnos todos, los primeros los aficionados, que salvo venta gorda, pero gorda, no vamos a poder gastarnos dinero en fichajes y que todos los jugadores con fichas altas de la plantilla (llámense Fekir, Bartra, WC,..) cuanto antes se vayan, mejor en lo económico. Debemos ajustar la ficha de nuestros jugadores a nuestra masa salarial y si los próximos jugadores tienen que venir libres y baratitos, pues tendrán que ser así. No se puede vivir por encima de nuestras posibilidades, aparte de que no es justo pero el resto de clubes que cumplen con el límite.
                A mí el fichaje de Luis Felipe me gusta y el de Luis Henrique también, pero si el defensa tiene una ficha muy alta por venir libre o el extremo nos supondrá una pasta en amortización, creo que en la situación en la que estamos no han sido una buena decisión.
                Muy lamentable esta situación en que la premura económica nos aboca a una bajada en lo deportivo pero para eso se ha contratado a este señor. Para que fiche bueno, bonito y barato porque está visto que de lo otro nos tenemos que olvidar. Ese es su trabajo, buscar y el de HyC exigir que lo haga.

                PD.- Gracias Tebas por cargarte LaLiga con este reparto televisivo injusto. Salvo los 3 de siempre, al resto es lo que nos queda.
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Y eso es otra, ya el año pasado vendimos parte de los derechos de tv, ahora todo el mundo deseando que se activen palancas, que es volver a vender otra parte de nuestros ingresos por adelantado, ojala se llegue a un acuerdo o a una solución sin seguir hipotecando al club, anda que la papeleta que le van a dejar a los próximos va a ser bonita
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo mismo puede decirse a la inversa: no se entiende el drama de las entradas, las salidas, y las inscripciones, si con Manolo vamos a arrasar aunque juegue medio filial.

                    No entiendo muy bien qué interés tenéis en convertir esto en una guerra de absurdos, pero vosotros mismos.
                    Yo con lo de las inscripciones estoy relativamente poco preocupado (cuando le den el OK al Barcelona, la nuestra caerá por su propio peso). De hecho prefiero que hagan lo de la palanca a que malvendan a alguien de la columna vertebral solo para poder inscribir y luego no sustituirlo adecuadamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Pues qué interés van a tener?
                      ¿Te han cedido Elvis y Trifon Ivanov la potestad de nombrar a buenos y malos beticos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Y eso es otra, ya el año pasado vendimos parte de los derechos de tv, ahora todo el mundo deseando que se activen palancas, que es volver a vender otra parte de nuestros ingresos por adelantado, ojala se llegue a un acuerdo o a una solución sin seguir hipotecando al club, anda que la papeleta que le van a dejar a los próximos va a ser bonita
                        Los próximos???, jijijiji
                        A Frankfurter-Bético, Lu, danibetis y a Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Claro, por el que los fichó, no como ahora, que los jugadores los hace bueno el entrenador, como cambia la película.
                          Si quieres hablamos de William Carvalho, fichado por Serra Ferrer y que ha sido una ****** pinchada en un palo y una inversión ruinosa hasta el año pasado que lo pilló Pellegrini por banda.

                          Imagino que en este caso no habrá duda de que el mérito es del chileno y no del balear. Sin embargo, con los fichajes de Josemi y de Cordón, la cosa cambia, que cosas.

                          A mi me importa bastante poco decir que Serra hizo fichajes ruinosos como Lainez, Tello, Jesé... o WC hasta el pasado año. Sin embargo, aqui hay gente incapaz de reconocer que Cordón ha hecho fichajes de puro relleno.
                          A Recitador le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Si quieres hablamos de William Carvalho, fichado por Serra Ferrer y que ha sido una ****** pinchada en un palo y una inversión ruinosa hasta el año pasado que lo pilló Pellegrini por banda.

                            Imagino que en este caso no habrá duda de que el mérito es del chileno y no del balear. Sin embargo, con los fichajes de Josemi y de Cordón, la cosa cambia, que cosas.

                            A mi me importa bastante poco decir que Serra hizo fichajes ruinosos como Lainez, Tello, Jesé... o WC hasta el pasado año. Sin embargo, aqui hay gente incapaz de reconocer que Cordón ha hecho fichajes de puro relleno.
                            Cordón en 2 años se ha gastado menos que la ficha de Tello de un año, con eso está todo dicho
                            A GabyCalderon, Floty, Retrum y a PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dos porterazos a coste cero, un central titularísimo, un lateral de buen nivel, un buen delantero para competir con el Panda. El primer año de Miranda y Víctor Ruiz. A excepción de Montoya y lo visto por Sabaly, gastando 3.5 millones de euros para dos clasificaciones europeas y un título de copa.

                              Es imposible que con esa inversión puedas hacer un trabajo primoroso, brillante o inalcanzable. Dudo mucho que se puede hacer más con menos. Pero bueno, es lo que toca en estos momentos. Un nuevo Mesías que convierte en oro el forraje que le traen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Cordón en 2 años se ha gastado menos que la ficha de Tello de un año, con eso está todo dicho
                                La mitad del coste de Camarasa.

                                Y nadie habla de milagros, simplemente darle su reconocimiento.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X