Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    La mitad del coste de Camarasa.

    Y nadie habla de milagros, simplemente darle su reconocimiento.
    Si no hablan de bustos y besahuevos, no tendrían una trinchera a la que enfrentarse, es lo que les queda.
    A GabyCalderon, rakemitri, Floty y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si no hablan de bustos y besahuevos, no tendrían una trinchera a la que enfrentarse, es lo que les queda.
      Hay que darle su sitio en el éxito a Cordón y aun así hemos de reconocer que Pellegrini es de lo más gordo y grande que nos ha pasado en los últimos años. Tan sencillo como eso. A una buena plantilla y a una buena planificación la ha exprimido al máximo, y encima su discurso y su forma de ver la vida ha calado en un club y una ciudad difícil, porque es dual y visceral con el fútbol.

      Tan sencillo como eso. Ahora que sigan con los fichajes de relleno, que su trabajo lo haría con los brazos cruzados y que gana dos millones por lo hacer nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Mira . Yo a Cordón no le doy mucha caña pero tampoco lo alabo ni lo subo en un pedestal como hacen algunos foreros por aquí. Que yo sepa , del equipo titular que gano la copa cordón trajo 3 futbolistas . El portero, el lateral derecho cedido y un central que venía ya por segunda vez al Betis . A ver dónde está la magia de este señor . Bartra , William y Canales vinieron con Serra . Borja, Fekir, Guido , Juanmi y Moreno sin DD o Josemi haciendo sus pinitos . Que me digan dónde está la magia de cordón . Venga . Que ahora le toquen las palmas .
        La falta de objetividad de algunos es brutal, sin contar todavia este mercado porque no ha acabado, 2 años lleva aqui cordon y 3.5 millones es lo que ha podido gastar, ahi esta la magia, en traer jugadores aprovechables despues del mier don que nos dejo josemi
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si no hablan de bustos y besahuevos, no tendrían una trinchera a la que enfrentarse, es lo que les queda.
          Por alusiones, a mí en lo de bandos o trincheras no me metas, que yo soy aficionado en la distancia, de los que ve el fútbol por la tv y sigue la actualidad por aquí, sin más ni segundas intenciones.

          Aquí hay gente que considera que la gestión de Cordón es perita en todo, otros que pensamos que ganar la copa no convalida el esperpento actual, y ambas opiniones son válidas, que para eso es un foro.

          Comentario


          • No soy gran defensor de Cordón, pero después de comprobar su trabajo no puedo decir que este de brazos cruzados, su trabajo no me parece sobresaliente pero si me parece bastante bueno, después de los resultados del equipo no se sostiene que solo sea trabajo de entrenador, que este si me parece sobresaliente pero no milagroso, su sobresaliente viene apoyado por una buena labor de Cordón y no porque tenga favores divinos
            A rakemitri, Floty, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Si quieres hablamos de William Carvalho, fichado por Serra Ferrer y que ha sido una ****** pinchada en un palo y una inversión ruinosa hasta el año pasado que lo pilló Pellegrini por banda.

              Imagino que en este caso no habrá duda de que el mérito es del chileno y no del balear. Sin embargo, con los fichajes de Josemi y de Cordón, la cosa cambia, que cosas.

              A mi me importa bastante poco decir que Serra hizo fichajes ruinosos como Lainez, Tello, Jesé... o WC hasta el pasado año. Sin embargo, aqui hay gente incapaz de reconocer que Cordón ha hecho fichajes de puro relleno.
              El único fichaje de relleno de Cordón que veo es Montoya. EL resto ha participado de forma importante en los éxitos
              A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                La falta de objetividad de algunos es brutal, sin contar todavia este mercado porque no ha acabado, 2 años lleva aqui cordon y 3.5 millones es lo que ha podido gastar, ahi esta la magia, en traer jugadores aprovechables despues del mier don que nos dejo josemi
                Bueno, calificar de mierdón a la columna vertebral de una plantilla campeona tampoco es muy objetivo que digamos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/22, 13:51:46.
                A rakemitri, Floty y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Si quieres hablamos de William Carvalho, fichado por Serra Ferrer y que ha sido una ****** pinchada en un palo y una inversión ruinosa hasta el año pasado que lo pilló Pellegrini por banda.

                  Imagino que en este caso no habrá duda de que el mérito es del chileno y no del balear. Sin embargo, con los fichajes de Josemi y de Cordón, la cosa cambia, que cosas.

                  A mi me importa bastante poco decir que Serra hizo fichajes ruinosos como Lainez, Tello, Jesé... o WC hasta el pasado año. Sin embargo, aqui hay gente incapaz de reconocer que Cordón ha hecho fichajes de puro relleno.
                  Bueno, la primera temporada de Wilco con Setien me parece similar a la del año pasado. Al menos no está lejos. El problema es que el mes bueno de Wilco fue en octubre-noviembre con Setién, y el mes bueno con Pellegrini ha sido en febrero-marzo, que es cuando se juegan las cosas importantes. De hecho en la primera temporada de Pellegrini el mes bueno fue el del inicio del campeonato, que metió unos cuantos goles. Ese es el nivel de Wilco, de 1 mes que se pone fino y le salen 5-6 partidos de nivel encadenados, pero luego muchos altibajos. Con Rubi tuvo el problema de la espalda y no le dio para hacer el mes bueno.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    ¿Te han cedido Elvis y Trifon Ivanov la potestad de nombrar a buenos y malos beticos?
                    A mi nadie me dice lo que veo con mis ojos. Y que hay biriprensa a con ganas de liarla, no hay duda. Tu tampoco tendrías que tenerla.

                    Comentario


                    • Si un cocinero, llamémoslo Rubi, te hace una baz.ofia y otro, llamémoslo Pellegrini, un festín con los mismos ingredientes, el mérito es del cocinero, no del que ha traído el género.

                      Y aunque tengamos un excelente cocinero, obviamente nos preocupa que el género tenga un mínimo de calidad, y que no le falten ingredientes.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/08/22, 14:19:23.

                      Comentario


                      • Me está encantando la quinta entrega de la saga DD Wars:

                        Episodio I - La amenaza de Macià
                        Episodio II - El ataque de Torrecilla
                        Episodio III - La venganza de Serra
                        Episodio IV - Una nueva esperanza (El Big Data)
                        Episodio V - Cordón contraataca

                        Esta entrega se alinea con los episodios I y III, donde los fans debaten intensamente si la cinta es una obra maestra o un fiasco, a diferencia de los episodios II y IV, donde hubo un mayor consenso sobre el dudoso nivel de las películas.
                        A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Dos porterazos a coste cero, un central titularísimo, un lateral de buen nivel, un buen delantero para competir con el Panda. El primer año de Miranda y Víctor Ruiz. A excepción de Montoya y lo visto por Sabaly, gastando 3.5 millones de euros para dos clasificaciones europeas y un título de copa.

                          Es imposible que con esa inversión puedas hacer un trabajo primoroso, brillante o inalcanzable. Dudo mucho que se puede hacer más con menos. Pero bueno, es lo que toca en estos momentos. Un nuevo Mesías que convierte en oro el forraje que le traen.
                          A mí me gustaría saber cómo trabaja un director deportivo en el ámbito económico. Si le dan una cantidad como en el Monopoly y a invertir o si propone fichajes dentro de una determinados parámetros y los dirigentes deciden. Más que nada para darle la cuota de responsabilidad que pueda tener con el problema de la inscripción de jugadores y el límite salarial.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me hace especialmente gracia las críticas a Cordón con las salidas, como si fuese una tarea sencilla lograr colocar descartes de forma satisfactoria. No todos pueden ser Monchi, que logra colocar a los Gnagnon, Rony Lopez, Ganso, etc. sacando beneficios y no teniendo que asumir perdidas millonarias por ellos...oh wait.

                            A ver si algunos se lo graban en la mente: un jugador con contrato es quién tiene la última palabra. Y si no se quiere mover, no se mueve. Ni DD, ni entrenador, ni el Papa pueden tener culpa de "no convencer" a un jugador de que acepte algo que ellos entienden que empeora su situación actual, blindada por un contrato.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/22, 15:39:33.
                            A GabyCalderon, Lu, skobi er betico, iron_man y a Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              A mí me gustaría saber cómo trabaja un director deportivo en el ámbito económico. Si le dan una cantidad como en el Monopoly y a invertir o si propone fichajes dentro de una determinados parámetros y los dirigentes deciden. Más que nada para darle la cuota de responsabilidad que pueda tener con el problema de la inscripción de jugadores y el límite salarial.
                              En el Betis es un teórico consenso de la comisión deportiva (y muy posiblemente esa comisión deportiva sea la responsable de llegar a días de empezar la liga en esa situación).

                              Cuando muchas personas tienen que llegar a un acuerdo para hacer una cosa en una empresa al final son más problemas que beneficios.

                              El parametro que se ha movido Cordón es gastar lo máximo que la liga con el límite salarial le ha permitido que ha sido muy poco pues ya estaba el gasto comprometido de antemano, pero aquí no ficha ni decide Cordón el solo, el expondrá su experiencia y conocimiento, expone a los jugadores que han seguido y da su opinión de lo que se tendría que hacer, Pellegrini dará su opinión y Haro y Catalán al final realmente eligen lo que se hace.

                              Muchas de las cosas que se han hecho no será la idea original de Cordón, ni la estrategia en fichaje sería la primera opción de Cordón, pero si habrá avalado las opciones finalmente elegidas como buenas.

                              Con las ventas igual, Cordón opinará una cosa, Pellegrini otra y Haro y Cordón finalmente dicen si o no.

                              Yo estoy 100% seguro que si fuera Cordón el que tuviera la libertad de hacer su estrategia solo en cumplir con los requisitos de la liga e intentando cubrir las demandas del entrenador en cuanto a características estrictamente deportiva, los fichajes y ventas hubieran sido diferentes (no se sabe si mejor o peor, pero seguro que diferente).

                              P.D Quién haya tenido una empresa con socios donde se pretenda hacer las cosas por consenso, habrá vivido en sus carnes la difícultad que implica.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • A los criticones les va a dar algo. Me podéis explicar a quién estáis intentando convencer si cada mensaje que escribís quedáis más en evidencia? Haríais mejor en taparos un poco, igual así al menos se os podría tomar medio en serio.
                                A GabyCalderon, skobi er betico y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X