Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Bueno, calificar de mierdón a la columna vertebral de una plantilla campeona tampoco es muy objetivo que digamos.
    Columna vertebral? Estamos hablando de lo mismo? Porque yo hablo del año que dirigio josemi, no los anteriores.

    Y cuando me refiero a mierdon, me refiero al panorama general del club, no solo los fichajes

    Pero vamos, los pongo (todos)

    Dani martin: fracaso estrepitoso por 5M

    Alex moreno: 7.5 por el 80%, titular indiscutible el año pasado siendo de los mejores LI de la liga y desastre las 2 temporadas anteriores

    Juanmi:7-8 M por un jugador que ha metido 20 goles la temporada pasada y ha jugado nada y menos las 2 anteriores

    Fekir: fichajazo por 19 millones

    Borja: para mi, y esto creo que es subjetivo, un fichaje muy malo. Borja es un buen jugador pero que ni de coña vale 28 millones

    Luego en invierno si no me equivoco se trajo a aleña (sin comentarios) y a guido ( jugador clave a dia de hoy)

    Por ultimo:


    Rubi: fracaso estrepitoso

    Este ultimo fue el gran problema, y esto tambien lo ficha el DD, no lo ficha haro ni lo ficha joaquin, conclusion, quedamos 15 y una roncha economica como una catedral

    Si a ti no te parece un mierdon estas en tu derecho dw opinar distinto, pero esa temporada fue la clave de nuestra situacion economica actual junto a la pandemia


    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Por alusiones, a mí en lo de bandos o trincheras no me metas, que yo soy aficionado en la distancia, de los que ve el fútbol por la tv y sigue la actualidad por aquí, sin más ni segundas intenciones.

      Aquí hay gente que considera que la gestión de Cordón es perita en todo, otros que pensamos que ganar la copa no convalida el esperpento actual, y ambas opiniones son válidas, que para eso es un foro.
      Nadie está diciendo que Cordón sea un superhombre y que todo lo que haga está bien. De entrada, hablamos de un puesto en el que, aunque a priori todo indique que se está tomando la decisión correcta, entren en juego parámetros que no controlas y al final una operación no sale como esperabas.

      Ahora, pon en una balanza las operaciones que se han firmado (bajas y altas) desde que Cordón es DD, así como las operaciones que NO se han hecho pudiendo hacerse (eso también son decisiones que hay que tomar).

      Creo que convendrás en que la amplia mayoría de las decisiones que ha tomado son un acierto. Y todo esto ajustándose a las limitaciones económicas. Sin embargo, muchos hablan de él como si su trabajo fuese sencillo y lo pudiese hacer cualquiera. O al menos esa impresión me llevo yo cuando critican tan alegremente. ¿Qué DD mejor conocen? ¿Está al alcance del club? Porque criticar por criticar pero luego pensar en una posible alternativa y que sea peor...
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/22, 16:08:32.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Dos comentarios con respecto al debate (aunque da lo mismo, pero yo lo intento):

        1. Se habla mucho de los fichajes de Cordón, pero se valora muy poco que mantuviese la columna central de la plantilla cuando el 90% del foro los habría regalado a la mitad a los turcos por 4 duros en un momento u otro. De la alineación titular de la final, 3 fichajes de Cordón y 4 jugadores que fue él quién tomó la decisión de mantenerlos cuando nadie confiaba en ellos. Con el compañero que se cree DD al mando íbamos a jugar la final en pañales.

        2. Decir que Pellegrini es un semidios porque con la misma plantilla que Rubi quedó muchísimo mejor es como decir que Montoya es el mejor LD del mundo porque lo has comparado conmigo y yo en el primer balón que me has dado me he doblado el tobillo y me he caído de culo. Que nadie pone en duda a Pellegrini, pero hombre es que igual la comparación no sirve de mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Por alusiones, a mí en lo de bandos o trincheras no me metas, que yo soy aficionado en la distancia, de los que ve el fútbol por la tv y sigue la actualidad por aquí, sin más ni segundas intenciones.

          Aquí hay gente que considera que la gestión de Cordón es perita en todo, otros que pensamos que ganar la copa no convalida el esperpento actual, y ambas opiniones son válidas, que para eso es un foro.
          Es fácil identificar quien está en una trinchera instalado, ves los post donde están más activos, ves los periodos en los que menos participan o desaparecen, es algo que yo veo tan obvio, que entiendo que haya mucha gente que pase, que lo vea normal, pero dudo que no sean conscientes de que eso existe, como ha comentado algún compañero, mientras esté el dúo, habrá un grupo que siempre estará disfrutando cuando las cosas van mal, porque es cuando tendrán razón y cuando vaya bien siempre habrá alguien al que identificar como responsable para poder despreciar al resto del club, y eso a mi, y mira que soy inconformista por naturaleza, me parece sumamente peligroso, porque además no es grupo residual, además apoyado por casi todas las editoriales de nuestra ciudad.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            El único fichaje de relleno de Cordón que veo es Montoya. EL resto ha participado de forma importante en los éxitos
            En realidad, Mont. ha salido mal, porq se ha lesionado mucho, y eso ha sido mala suerte.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

              En realidad, Mont. ha salido mal, porq se ha lesionado mucho, y eso ha sido mala suerte.
              Es que eso. El fichaje de Montoya puede ser criticable por duración de contrato, pero, a priori, era una buena operación porque necesitábamos alguien para el lateral derecho. Y alguien que viniese gratis.
              A GabyCalderon, rakemitri, iron_man y a Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Es que eso. El fichaje de Montoya puede ser criticable por duración de contrato, pero, a priori, era una buena operación porque necesitábamos alguien para el lateral derecho. Y alguien que viniese gratis.
                Y lo que cobra...se dice lo malo y lo bueno.

                Comentario


                • Por mucha mala suerte que haya tenido montoya con la lesiones... Lesionarte mucho no te hace menos malo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                    En realidad, Mont. ha salido mal, porq se ha lesionado mucho, y eso ha sido mala suerte.
                    Tampoco debió decir el año pasado que el mejor fichaje de la temporada era Camarasa. Error grave ahí. Muy a lo Torrecilla cuando dijo que teníamos el mejor centro del campo de la liga después de los grandes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                      En realidad, Mont. ha salido mal, porq se ha lesionado mucho, y eso ha sido mala suerte.
                      Y seamos justos, es un jugador que ya estuvo aquí y era limitado en un Betis limitado. Es un fichaje que se podía haber ahorrado Cordón. Hay buenos fichajes que salen mal pero este es un mal fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es que eso. El fichaje de Montoya puede ser criticable por duración de contrato, pero, a priori, era una buena operación porque necesitábamos alguien para el lateral derecho. Y alguien que viniese gratis.
                        Yo pienso igual, es que miras los descartes y dices, ay may, quién coloca a estos, por sueldo, por rendimiento, por lesiones o llamalo X, pero no Cordón, no los coloca ni Dios, pero la gente no cuenta tampoco que el jugador debe querrer irse, cosa que ninguno quiere.
                        Cordón, repito tendrá fallos, como los tuvo en sus ex-clubs, pero le avala sus gestiones y es un muy buen DD, guste o no a quien sea.

                        Comentario


                        • Este año ha traído lo que le pedíamos algunos años anteriores. Jugadores jóvenes y con proyección. Es cierto que hemos tenido que invertir dinero en uno de ellos, pero si explota en pocos años nos soluciona parte de la economía con la cantidad por la que podemos venderlo.
                          y luego interesaban Ceballos, aún con 26 años y Aouar de 24.
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/08/22, 16:55:12.
                          A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                            Y lo que cobra...se dice lo malo y lo bueno.
                            Pero es que esas eran las condiciones. La duración es consecuencia de lo que cobra, para prorratearlo en varios años. Pocas opciones de lateral experimentado y con un rendimiento aceptable, que además conocía la casa, tiene un coste.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                              Me está encantando la quinta entrega de la saga DD Wars:

                              Episodio I - La amenaza de Macià
                              Episodio II - El ataque de Torrecilla
                              Episodio III - La venganza de Serra
                              Episodio IV - Una nueva esperanza (El Big Data)
                              Episodio V - Cordón contraataca

                              Esta entrega se alinea con los episodios I y III, donde los fans debaten intensamente si la cinta es una obra maestra o un fiasco, a diferencia de los episodios II y IV, donde hubo un mayor consenso sobre el dudoso nivel de las películas.
                              Episodio VI.- El retorno del Rubí y Señor llévame pronto
                              A Shurmanu y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero es que esas eran las condiciones. La duración es consecuencia de lo que cobra, para prorratearlo en varios años. Pocas opciones de lateral experimentado y con un rendimiento aceptable, que además conocía la casa, tiene un coste.
                                En su momento, fue una buena operación, tal y como estábamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X