Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sigo confiando en Cordón.
    Nerviosos están los aficionados, yo estoy convencido de que sabe perfectamente lo que se trae entre manos y si tiene que apurar hasta el último minuto porque es lo que conviene, lo hará y le dará 3 leshes que algunos foreros de BW estén nerviositos perdidos porque no acaba de ajustarse a los tiempos que ellos quieren.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Yo sigo confiando en Cordón.
      Nerviosos están los aficionados, yo estoy convencido de que sabe perfectamente lo que se trae entre manos y si tiene que apurar hasta el último minuto porque es lo que conviene, lo hará y le dará 3 leshes que algunos foreros de BW estén nerviositos perdidos porque no acaba de ajustarse a los tiempos que ellos quieren.
      Los que estamos tan nerviosos lo estamos porque nos duele el Betis desde que nacimos . Espero que Cordón este también un poquito nervioso y arregle esto. Tan nervioso como los Béticos no va a estar pero que lo esté un poquito porque es para estarlo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Yo sigo confiando en Cordón.
        Nerviosos están los aficionados, yo estoy convencido de que sabe perfectamente lo que se trae entre manos y si tiene que apurar hasta el último minuto porque es lo que conviene, lo hará y le dará 3 leshes que algunos foreros de BW estén nerviositos perdidos porque no acaba de ajustarse a los tiempos que ellos quieren.
        No creo que sean los tiempos que quieran los foreros, son los tiempos de comienzo de la liga, que para el Betis es el lunes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Yo sigo confiando en Cordón.
          Nerviosos están los aficionados, yo estoy convencido de que sabe perfectamente lo que se trae entre manos y si tiene que apurar hasta el último minuto porque es lo que conviene, lo hará y le dará 3 leshes que algunos foreros de BW estén nerviositos perdidos porque no acaba de ajustarse a los tiempos que ellos quieren.
          Yo también confío. Es un buen profesional y sabe de qué va el tema.

          Pero vamos a ser el único equipo que no va a llegar con todos sus jugadores inscritos. Hay que ganar al Elche como sea para que la bola no vaya a más.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Claro y tienes dos opciones o se va Pellegrini o apagas la consola
            No mejor es seguir con jugadores para jugar un cuarto de hora cuando no están lesionados a traer por ellos
            jugadores jóvenes que se revaloricen y estoy hablando de tres o cuatro jugadores.

            Los descartes tenían que haber salido ya y no dejarles que jueguen al ahora me voy ahora me quedo porque crean
            que tienen sitio.

            Y Pellegrini seguro que con un equipo que pueda hasta hacer mejores rotaciones no dice ni pio.

            Lo de apagar la consola sobra, hay otras formas y las tuyas ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              No mejor es seguir con jugadores para jugar un cuarto de hora cuando no están lesionados a traer por ellos
              jugadores jóvenes que se revaloricen y estoy hablando de tres o cuatro jugadores.

              Los descartes tenían que haber salido ya y no dejarles que jueguen al ahora me voy ahora me quedo porque crean
              que tienen sitio.

              Y Pellegrini seguro que con un equipo que pueda hasta hacer mejores rotaciones no dice ni pio.

              Lo de apagar la consola sobra, hay otras formas y las tuyas ...
              Me refiero a que lo que tú propones es algo que no puede controlar el club, el club no puede echar a los jugadores que terminan contrato y que son titulares porque directamente se pira Pellegrini, seguro que le hace mucha gracia que vendan a Carvalho y que le traigan a una apuesta, y para vender hace falta lo primero, uno que compre, después que el Betis acepte y por último que el jugador acepte, no es tan fácil como podría ser en un videojuego.

              Lo de traer jugadores que se revaloricen, está muy bonito pero mira Lainez, (esperemos que con Luiz Henrique salga mejor) de nuevo eso es pensar que los ojeadores miran que tienen un potencial y que van a llegar seguro, eso puede pasar en un videojuego en la vida real no es tan fácil.

              ​​​​​​Lo de no dejarles que jueguen, creo que es algo que debe decidir el entrenador, no el club. Cualquier otra cosa es directamente ilegal.

              Pero vaya que si te ha molestado lo de apaga la consola, no era mi intención molestarte, simplemente que me parecía de ciencia-ficción, de dibujos animados o de videojuegos como te he explicado, aún así te pido disculpas si te he ofendido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Vale. Esperamos al lunes a las 9 de la noche antes de decir nada . Si no se inscriben a ver qué defensa se pueden sacar algunos que lo ven todo de color de rosa. A mi ya me parece que a día de hoy seamos los únicos que tenemos 6 o 7 jugadores sin inscribir, habiendo empezado ya la liga ojo, me parece muy preocupante . Si a ti no te lo parece pues no sé .
                Nuestra liga empieza el lunes
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 13/08/22, 02:22:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                  Entonces si un equipo vende a sus dis centrales por la mitad ¿manejan bien o mal los medios?
                  creer que los clubes compradores se guían por las noticias es no tener ni idea.
                  Jajajaj, no tener ni idea es desconocer los mecanismos de influencia que se manejan para todo negocio, si un equipo vebde un activo por la mitad de su valor obviamente es un mal negocio, y las causas pueden ser varias, entre ellas una mala promoción de su activo. Quizá tu MBA nos ilustre para tener mucha idea de negocios. Cuánto ideista por aquí, jajaj...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Vale. Esperamos al lunes a las 9 de la noche antes de decir nada . Si no se inscriben a ver qué defensa se pueden sacar algunos que lo ven todo de color de rosa. A mi ya me parece que a día de hoy seamos los únicos que tenemos 6 o 7 jugadores sin inscribir, habiendo empezado ya la liga ojo, me parece muy preocupante . Si a ti no te lo parece pues no sé .
                    ¿Cambia en algo que digas algo? Yo es que en la vida soy muy del Hakuna Matata, y estar constantemente en estado de alerta no va conmigo. Los problemas cuando de verdad sean un problema. Estar en problemas económicos también es una baza que seguramente Cordón y la comisión deportiva estén utilizando en todas las negociaciones que se están llevando a cabo para presionar. A la hora de vender porque podemos argumentar que necesitamos más dinero y que con lo que nos ofrecen no es suficiente, y a la hora de fichar, como por ejemplo a Bellerin o a Ceballos, dejando claro que no tenemos un pavo y que no esperen una oferta por nuestra parte, por lo que si quieren ahorrarse la ficha de un jugador que no cuenta para ellos, mejor dejarlos salir ahora, porque es el mayor beneficio que van a conseguir.

                    Como no sé qué está ocurriendo de puertas para adentro y los escenarios que te acabo de plantear son bastante posibles, pues prefiero esperar antes de criticar. Sobre todo si mi critica, sea positiva o negativa, constructiva o destructiva, realmente no va a aportar nada.

                    Estamos de acuerdo en que, a nivel de imagen de club, roza el bochorno que seamos el único club que aun no ha inscrito jugadores. Pero si esta situación es aprovechable, pues hay que aprovecharla.
                    A Supertj le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero es que si el lunes a las 9 no están inscritos todos los jugadores tampoco pondré el grito en el cielo. Me preocuparé, y mucho, si Pellegrini sale diciendo que así no es posible competir. Quiero esperar a que finalice la ventana de mercado o digan que la plantilla ya está cerrada. Entonces valoraré y si para inscribir a los fichajes han tenido que vender a Guido por 15M pondré el grito en el cielo y pediré la dimisión de HyC y de Cordón. Pero hasta este momento veo correctas las incorporaciones y las ventas que se están escuchando y que no estén inscritos los jugadores es fruto de nuestra situación económica y de jugar con los tiempos. Que estemos sin un duro no es culpa de Cordón, ahí apunto a HyC.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        Nuestra liga empieza el lunes
                        La de casi todos los equipos empieza hoy, mañana o el lunes y tienen a todos los jugadores inscritos menos uno el Barcelona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Vale. Esperamos al lunes a las 9 de la noche antes de decir nada . Si no se inscriben a ver qué defensa se pueden sacar algunos que lo ven todo de color de rosa. A mi ya me parece que a día de hoy seamos los únicos que tenemos 6 o 7 jugadores sin inscribir, habiendo empezado ya la liga ojo, me parece muy preocupante . Si a ti no te lo parece pues no sé .
                          El plazo para q pudiesen jugar esta jornada termina el lunes a las 17h.
                          No pinta bien pero si ganamos el partido con lo q se pueda poner el campo el problema será menor.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no voy a criticar a cordon solo digo que no entiendo nada de lo que está pasando en el betis
                            A rakemitri, fricov71 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Yo no voy a criticar a cordon solo digo que no entiendo nada de lo que está pasando en el betis
                              Ni yo.Parece surrealista y espero que todo llegue a buen puerto.
                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                El plazo para q pudiesen jugar esta jornada termina el lunes a las 17h.
                                No pinta bien pero si ganamos el partido con lo q se pueda poner el campo el problema será menor.
                                Como si se gana 4-0 al Elche con Póker de Loren, la gestión está siendo de improvisación y de una irresponsabilidad total.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X